User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vuelve la FDLS luego de mucho tiempo

[Super Moderador] Avatar de ZOUBEK.-
    Valoración

Predeterminado Vuelve la FDLS luego de mucho tiempo

¡¡Vuelve la FDLS!!

Bueno, luego de mucho tiempo de ver esta sección caida, de a poco a comenzado a levantarse y debido a eso hemos decido reabrir el evento de FIRMA DE LA SEMANA.

Para que quede claro como va a funcionar esto, voy a dejar el reglamento por acá. A partir del lunes que viene comenzamos!!!

Reglamento FDLS

El evento "Firma de la semana" como dice el nombre será todas las semanas y va a ser desarrollado en 3 pasos.

• Los días Lunes de todas las semanas todos los usuarios que quieran participar en el evento deberán postear en el thread correspondiente la firma con la que desean participar. Si el moderador nota algo sospechoso en la firma se deberá presentar el psd.

• Los días sábado se postearan todas las firmas que participarían, y luego se abrirían las votaciones.

• Los días domingo se cerraran las votaciones y se armara un nuevo thread indicando la nueva firma de la semana.

Para un mejor control de los FDLS se llevara un conteo, FDLS #1 FDLS #2.

Requisitos y reglas:

• Solo los usuarios con 100 post y una galería podrán participar.

• Se deberá respetar la temática de la semana.

• En caso que la temática de la semana sea libre, la firma no puede ser más antigua a 1 semana..

• Todos los participantes deberán tener el a .PSD del trabajo realizado por las dudas que se pida. (Extensión del archivo de Photoshop) con el fin de verificar que el trabajo realizado ha sido hecho por uno mismo.

• Se permite darse ideas desde otros trabajos, siempre y cuando no sean RIPEADOS (trabajos realizados por otras personas, luego cambiarle detalles y tomarse el mérito de que el trabajo es hecho por uno cuando no es así).

• El tamaño máximo para los trabajos es de 500x250px.

• Se aceptará solo un trabajo, no más. Y éste será el primero en entregarse.

• El concurso será de 1 sola ronda. Con ésto me refiero a que se ven todas las firmas entregadas, se las critica y se selecciona la ganadora.

• Cada participante, tendrá que tener en cuenta que al anotarse en el concurso se dispone a aceptar críticas constructivas para cada uno de sus trabajos, con el propósito de lograr una mejora en él.

• Los diseños pueden ser vertical o horizontal, las medidas serían 500X300px para los horizontales o 300X500px para los verticales (medidas máximas), obviamente en el th se dirá si es vertical u horizontal, de esta manera se logra mas variación en cuanto a las medidas.

• Es recomendado que no muestren las firmas hasta después de las votaciones así se logra el anonimato y se hace un concurso mas divertido y copado. De esta manera un usuario no puede modificar su diseño y tratar de hacerlo "mejor" al ver el diseño de otro usuario.

Votaciones:

• Solo usuarios con al menos 100 post podrán votar.

• No hará falta dar una crítica constructiva, solamente seguir el contador.

• Al momento de votar se deberá dejar los votos que tiene cada usuario hasta el momento.

Ejemplo:

Fulano y Mengano son los concursantes de el torneo semanal

El primer usuario escribe lo siguiente:

Fulano: 1
      Mengano: 0
      El segundo usuario escribe lo siguiente:

Fulano: 2
      Mengano: 0

• Cada usuario podrá votar 2 firmas. La firma que más le guste tendrá 2 puntos, y la segunda firma que más le guste tendrá 1 punto. Se deberá aclarar que firma vale 2 puntos y cual 1 punto. Usuario que no cumpla esto será advertido y su voto no será contado.

• Usuarios que desvirtúen las votaciones, formen complots, serán advertidos.

Premios:
    • Se agregara un thread semanal para que todos puedan felicitar al ganador, tambien estara su diseño y link de la galeria adjuntada.

• Galería Stickeada 1 semana

• 5 Puntos en el ranking de diseñadores.

*Aclaracion importante:

En esta seccion no contaran los post.

Los moderadores pueden participar, a excepción del encargado de la semana.

Espero ver muchos participantes!!!!
    Última edición por DaNNo; Hace 1 Semana a las 15:33 PM

Valoración

Predeterminado

Buena idea, ya era hora de que trataran de levantar esta seccion. Hay que aprovechar que hay 3 o 4 diseñadores activos que demuestran ganas de levantar esto, que entre todos se puede
    Puede que vuelva a diseñar con mas frecuencia y me sume en varios de estos fdls

Excelente laburo Juanma! Un abrazo loco

Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Muy buena idea, me voy a tener que empezar a meterle ganas a la Galería de nuevo si quiero meterle a estos concursos. Muy buena idea

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

FreeStyle Avatar de DhJezko
    Valoración

Predeterminado

Bien ahí chee, con esto se levanta lindo
    Estaría que no todas las firmas tengan que ser de 500x250 (Aunque sean medidas de las firmas del foro), gente que tenga mucho que demostrar se va a sentir limitado (Los que recien se meten a hacer firmas, no está bueno que estén tan restringidos).

Lo demas genial, a ver si me pongo a guardar bien los psd con esto jaja

Click en mi firma para ir a mi galería!

Diseñador.
    Valoración

Predeterminado

Estaría bueno que los que tengan el conocimiento para dar una critica constructiva la hagan, y los que no tambien! Que se expresen como puedan aunque no sepan mucho de diseño gráfico. Que comenten positivamente y constructivamente hablará muy bien de ustedes, y va a ser tenido en cuenta, así que si tienen el tiempo y ganas de comentar lo que les parezca haganlo, no pierden nada.

Desde ya el ripeo es penado severamente, piensenlo mas de una vez cuando se les cruce la terrible idea de robarle un trabajo a alguien.

Abrazo y con todo!
    Última edición por DaNNo; Hace 1 Semana a las 15:21 PM

6. Me gusta BraxDestroy le/s gusta este mensaje
    Kera Campbell Avatar de BraxDestroy
    Valoración

Predeterminado

Aplausooooooos! que lindo leer esto, se esta poniendo lindo!

8. Me gusta DaNNo le/s gusta este mensaje
    Me gusta colorear Avatar de Tomeo
    Valoración

Predeterminado

Esto se Está poniendo genial locoo jajajaja como no tengo pc ahora no voy a poder diseñar pero cuando pueda lo haré.

«La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos.» Aristoteles

Usuario VIP
    Valoración

Predeterminado

Bien ahí Juanma, tienen que aprovechar el empujoncito que les estan ofreciendo estos chicos que están bastante activos en la sección.

Saludos y muchos éxitos con este "nuevo" proyectito.

11. Me gusta BraxDestroy le/s gusta este mensaje
    [Super Moderador] Avatar de ZOUBEK.-
    Valoración

Predeterminado

Faltan 2 días y unas horas.. que ansiedad.

13. Me gusta BraxDestroy, #AgNi le/s gusta este mensaje