User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Consulta] Tierras Perdidas 5.2 Beta.

Valoración

Question [Consulta] Tierras Perdidas 5.2 Beta.

Buenas me presento mi nombre es martín, y mi apodo es nacho.
    No encontré una guía de consulta ni nada por el estilo así que si hice algo mal disculpen.

[Consulta]

Tengo varías consultas, una de las primeras es ¿porque esta desactivada la fortaleza? Es una beta-tester tienen que estar activados la mayoría de los sistemas para probar si funcionan perfectamente. Bueno eso pienso yo no sé ustedes, Bueno el caso que los usuarios del staff in-game me dijieron que estaba desabilitada tengo todos los castillos y el ariete me dice que necesito tener los 4 castillos, pero bueno otra cosa que quería plantear ya que estoy acá porque no resetean los rankings, ya sé que en la official van a ser reseteados, pero porque no activan bien los sistemas aunque sea beta-tester esa es la idea, no va a ser que venga con un bug siendo la official no ¿? además a quien no le gustaría tener una estrella aunque sea beta bueno, y también hay otra cosa tengo un personaje asesino y al enlistarlo no me dio ninguna túnica, no entiendo porque no me dio ninguna túnica/Y/o/armadura, Después quería consultarle si esta habilitado el comando /Gemas porque estoy juntando las gemas y quería saber si esta habilitado porque no quiero juntar al pedo se puede decír si esta desabilitado. Gracias y última consulta que quería preguntar, yo tengo dos personajes cuarta ''Sealiah'' ''Nicole Aniston'' <Campeón de la Horda> y al llegar a ''5Ta'' me dieron un amuleto de la familia por cada personaje que según el foro en la guía de clanes va a servir para hacer el clan nivel ''8'' por el cuál en la beta-tester al el clan ser nivel 7 Me dice que ya es el nivel máximo bueno, que/para que me sirve el ''Amuleto de la Familia'' Bueno eso era todo tengo la curiosidad y nada espero que se tomen su tiempo en responder como yo me tome el mio, Gracias por su atención y saludos cordiales.

[Imágenes][Adicional]

Última edición por WhorJah; 13/02/2017 a las 15:52 PM Razón: Me equivoque con algo minimo