User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mago cae de doble.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas Emanuel Ver Mensaje
    Si vos no querés caer de doble tenés que. Crearte humano o elfo oscuro .. el mago elfo siempre tuvo que caer de doble en todos los ao fue así.. en este se lo facilito mucho al elfo cosa que eso hicieron mal.. para mi esta perfecto así como está.. no caes 100 % de las veces que te tiran doble..
    De onda no tenes ni idea. Primero que no podes comparar este ao con los otros porque este ao tiene la caracteristica justamente de tener otro intervalo mucho mas facil. Con el intervalo este caer de 2 hechizos es uns ridiculez porque se tiran en menos de 1 segundo. No como los otros intervalos que dan tiempo para rojear. El humano nunca se va a usar, estan muy lejos de un balance por eso nunca va a pasar eso.

2. Me gusta Jimbert.- le/s gusta este mensaje
    Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Glaciar Ver Mensaje
    De onda no tenes ni idea. Primero que no podes comparar este ao con los otros porque este ao tiene la caracteristica justamente de tener otro intervalo mucho mas facil. Con el intervalo este caer de 2 hechizos es uns ridiculez porque se tiran en menos de 1 segundo. No como los otros intervalos que dan tiempo para rojear. El humano nunca se va a usar, estan muy lejos de un balance por eso nunca va a pasar eso.
    Vos te dedicas a tirar mierda nada más.. si tanto sabes de balance y de todo porque no te creas tu propio ao.. el mago elfo siempre tuvo que caer de doble punto... Si no sabes agitar es problema tuyo. Yo tengo mago y muy muy pocas veces me matan de doble. Existen algo que se llaman pociones ROJAS y te regeneran la vida..

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas Emanuel Ver Mensaje
    Vos te dedicas a tirar mierda nada más.. si tanto sabes de balance y de todo porque no te creas tu propio ao.. el mago elfo siempre tuvo que caer de doble punto... Si no sabes agitar es problema tuyo. Yo tengo mago y muy muy pocas veces me matan de doble. Existen algo que se llaman pociones ROJAS y te regeneran la vida..
    No entendiste su punto, una doble apoca bien cortada por mas que sepas ir a inventario rápidamente es imposible de rojear, si el intervalo fuera mas lento estaria perfecto el balance asi, pero también dicen que si te pones dm dm evasión te funciona.. yo solo lo que pregunte porque si me puse 3 bonificadores de resistencia mágica porque sigo cayendo de doble, tienen que hacer que las bonis de rm defiendan como realmente tendrían que defender, es un leve error nada mas. Yo no lo probe pero dijeron aca que funciona asi, hay que ver si tienen razón. Pero sin embargo si sigue cayendo de doble el mago no tiene sentido, aca podes cortar 2 hechizos muy fácil y es una paja.. siempre en este ao los agites de magos se caracterizaron en jugar a tirar triples, no veo porque tiene que cambiar ya que es muy aburrido sino y cualquiera te puede matar.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por fedoncho97 Ver Mensaje
    No entendiste su punto, una doble apoca bien cortada por mas que sepas ir a inventario rápidamente es imposible de rojear, si el intervalo fuera mas lento estaria perfecto el balance asi, pero también dicen que si te pones dm dm evasión te funciona.. yo solo lo que pregunte porque si me puse 3 bonificadores de resistencia mágica porque sigo cayendo de doble, tienen que hacer que las bonis de rm defiendan como realmente tendrían que defender, es un leve error nada mas. Yo no lo probe pero dijeron aca que funciona asi, hay que ver si tienen razón. Pero sin embargo si sigue cayendo de doble el mago no tiene sentido, aca podes cortar 2 hechizos muy fácil y es una paja.. siempre en este ao los agites de magos se caracterizaron en jugar a tirar triples, no veo porque tiene que cambiar ya que es muy aburrido sino y cualquiera te puede matar.
    Bien por aclararlo. Y si, es obvio que es ridiculo morir de doble con este intervalo donde los hechizos vuelan. Encima dice que tiro mierda y le hable perfecto y me mando a crear un ao. Que idolo.

6. Me gusta fedoncho97 le/s gusta este mensaje
    Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por #Fer Ver Mensaje
    Cualquiera lo que decís.. en un ao bien balanceado SI mueren de doble los magos pero tp no lo está, además para morir de doble apoca minimo tenes que ponerle intervalo a los hechizos para que no te corten una doble en 1 milisegundo.
    El mago elfo y gnomo tienen que caer de doble. Yo use mago elfo con 365 de vida y encima estaba bugeado, me pegaban 195 los apocas y yo pegaba 160
    Les ganaba igual a todos. Esta perfecto que el elfo caiga de doble. Si no queres caer de doble apoca hacete mago elfo oscuro, humano o enano
    Aunque te corten doble apoca si estas en rojas no moris. O en todo caso si sos de azulear tenes que primeriarlo sino fuiste

De una vez por todas tienen que aprender a jugar en inventario y no en rojas o en blues nada mas

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

Woahh!
    Valoración

Predeterminado

Que triste que esta esto, hace 5 dias se hizo este TH que esta en informatica y tecnologia y no tiene nada que ver y ahi sigue jajaja, what a decadencia.

PD: Tenes que hacertelo enano al mago, asi aguantas las doble.

saludos.-

Nicodios Rlz <Camorra> Avatar de NicolasI
    Valoración

Predeterminado

Yo cuando tenia mago Elfo hace años cuando jugaba no caia nunca de doble, para mi no tendria que caer
    una vez flashie mago humano y tan mal no rinde al nivel maximo +10 en su momento

Gracias Fran-

Gana como el mejor...
    Pierde como el peor.

Cita Iniciado por Sigurd Ver Mensaje
    los items no interesan, lo qe quiero saber es porque le banearon la cuenta si se tiene que aplicar ban de personaje, entonces cambien el reglamento y pongan " si el gm pycal explota en dungeon new el que lukea le baneamos todo"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123