User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por que no me deja entrar desde otra ubicacion, como lo soluciono?

Enzav ~ Azeht¬
    Valoración

Predeterminado Por que no me deja entrar desde otra ubicacion, como lo soluciono?

Cierren ya lei respuestas de gm en NoticiasTP Games
    Última edición por Natt.; 06/02/2017 a las 11:28 AM

Valoración

Predeterminado

ami me pasa lo mismo, osea.. ayer estaba jugando y se me cayo justo el internet, vuelvo para entrar desde mi misma pc y me dice que tengo que ingresar a www.tpjuegos.com/registro y me tira error que la página esta desabilitada.. aver @Nacho o @Smartan si van a largar un parche con un sistema nuevo que ande almenos para volver a entrar..no me deja entrar ahora y quiero jugar.

Enzav ~ Azeht¬
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por XeroM Ver Mensaje
    ami me pasa lo mismo, osea.. ayer estaba jugando y se me cayo justo el internet, vuelvo para entrar desde mi misma pc y me dice que tengo que ingresar a www.tpjuegos.com/registro y me tira error que la página esta desabilitada.. aver @Nacho o @Smartan si van a largar un parche con un sistema nuevo que ande almenos para volver a entrar..no me deja entrar ahora y quiero jugar.
    Osea no un parche con un sistema nuevo, ami me encanta el sistema, es mas Formal incluso, pero aunquea sea que los que tienen creada la cuenta les deje entrar desde otra pc hasta mas adelante que pongan el panel de cuentas o lo que sea.

Valoración

Predeterminado

Lo estan arreglando para los q no pueden registrarse

Valoración

Predeterminado

Si Ami También Me Gusta El Nuevo Sistema, Te Brinda Una Gran Seguridad A Tu Cuenta.
    Pero Yo Ya Tengo Creada Mi Cuenta, Ayer Jugue Pero Ahora No Me Dea Ingresar Y Quiero Jugar...
    @Jiz Aenor

[Developer Tierras Perdidas] Avatar de Aizerel
    Valoración

Predeterminado

Cierro a pedido del creador.