User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Malentendido Valión + Owl.

Valoración

Predeterminado Malentendido Valión + Owl.

¿Qué tal?
    Quería evitar hacer este post sinceramente, pero bueno, quería dejar claras las cosas realmente.
    Owl y Valion, ambos se enojaron bastante por el post que hice, y traté de mandarles un MP para que lo arreglemos, fue realmente un malentendido. Realmente no busco un unban de la cuenta porque la creé en el momento porque no podía recuperar la que usaba antes.
    El th es este: https://www.tierras-perdidas.com/f/s...4-Ayuda-Valion
    Y sí, se ve estúpido, el juego es el clon de TP, el error es el mismo, estuve jugando eso porque no tenía mucho tiempo y sabía que acá no iba a poder disfrutarlo porque iba a tener que estar más metido en la pc. El error de la imagen no es el mío, yo le hablé a Valion desde el cliente porque quería preguntar si podía arreglarlo para un amigo (suene tan poco creíble como suene.) que no podía jugar el otro, le pedí una foto del error (es foto es bastante vieja, me la pasó en ese momento) hablé con un amigo, y me dijo que era un error de programación, que no había mucho para hacer, así que lo dejamos ahí, unos días después otro amigo me comentó de TP y me dieron muchas ganas de volver, mi amigo seguía teniendo el mismo error, y la única imagen que tenía era esa, pensé que era obviable, discutible o entendible la situación pero lo pensé desde su punto de vista y sí, parecía un pelotudeo importante. No busco unban, ni que me digan palabras lindas, con aclarar el tema es suficiente.
    PD: Cuando trato de recuperar una cuenta, no me llega el mail. ¿Alguna idea?

PD2: No estoy muy seguro dónde poner este post, pero ya que quiero recuperar mi cuenta vieja, lo pongo en ayuda, si creen que no va.. ¿Serían tan amables de movermelo?
    Gracias.

2. Me gusta Valion le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Te tageo a @OwL y @Valion para ver si aceptan tus disculpas (Lo cuál no cambia absolutamente nada, pero mantener los modales no está nada mal).

El tema de el mail, no tengo idea... Igual si hablas de la cuenta del ao, podes crearte otra que está facilisimo.
    Vivir solo cuesta vida.

Sons Of Anarchy.

HemingwayEsDios por siempre en nuestra memoria.
    Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden
    Pedro Albizu Campos.

4. Me gusta Valion le/s gusta este mensaje
    RAMAA Avatar de Jimbert.-
    Valoración

Predeterminado

Igualmente, que le quieras pedir disculpas esta todo bien.
    ¿Pero no se te pasó por la cabeza que subir una foto del servidor copia al foro de Tierras Perdidas estaría mal?
    Suerte con tus disculpas.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemingway Ver Mensaje
    Te tageo a @OwL y @Valion para ver si aceptan tus disculpas (Lo cuál no cambia absolutamente nada, pero mantener los modales no está nada mal).

El tema de el mail, no tengo idea... Igual si hablas de la cuenta del ao, podes crearte otra que está facilisimo.
    No estaba al tanto del tagear, hacía años no entraba a un foro. Muchas gracias.
    Edit: No, hablaba de la cuenta del foro, quería usar mi mail para registrarme y me tira que está en uso, pero cuando uso el mail para recuperar no me llega nada. O.o

Cita Iniciado por Jimbert.- Ver Mensaje
    Igualmente, que le quieras pedir disculpas esta todo bien.
    ¿Pero no se te pasó por la cabeza que subir una foto del servidor copia al foro de Tierras Perdidas estaría mal?
    Suerte con tus disculpas.
    Sinceramente ni me había fijado, me di cuenta cuando ya la había linkeado, sino hubiese sacado un puush del error solo, y pensé que era una pelotudez, que ya todo el mundo lo conocía y que era una boludez. Tampoco estaba muy atento sinceramente, estaba con varios problemas de inet y estaba puteando que se me caía cada 2x3 y tuve que hacer todo el post en un bloc de notas, ahora está igual. https://puu.sh/tM3sw/24ece5bc25.png y es bastante estresante.
    Última edición por Zelack; 03/02/2017 a las 00:44 AM

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Si me dieran 1 minuto por cada ves que leo que la solución es para un amigo, o que el amigo lo hizo banear, ya tendríamos listo el balance.

Leí todos los thread y vos venís con buena onda, no sé si es cierto la imagen porque ahora no la puedo ver pero era una imagen de copia no?. Es como que publiques algo de Pepsi en el foro de Coca-Cola.
    Hubieras sido mas profesional y le hubieras dicho a tu amigo que sacara una captura abriendo el tp al menos, te la hubieras currado, o directamente posteabas en el foro del copia.

Según leo es error de programación, que descargue el juego de nuevo, porque a todos nos funciona ese cliente.

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Acepto las disculpas, pero la cuenta va a permanecer baneada.

El recuperador de cuentas ingame no funciona durante la beta.

Cierro.
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

9. Me gusta Valion le/s gusta este mensaje