User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda

Valoración

Predeterminado Ayuda

No me deja conprar los item de torneo dicen que salen 1 y no me deja xd. Tampoco me deja poner pantalla completa nose porque
    Última edición por Ruibal II; 20/01/2017 a las 06:04 AM

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruibal II Ver Mensaje
    No me deja conprar los item de torneo dicen que salen 1 y no me deja xd. Tampoco me deja poner pantalla completa nose porque
    Primero fijate si tenes puntos de torneo.
    Yo el otro dia me colgue y no sabia porque no sacaba items y era porque no tenia puntos jaja

Si tenes puntos y no te deja, intenta volviendo a instalar tpao de 0
    Si te da paja instalarlo de 0, mandame mp. Logeo y te doy los items que necesites

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.

A Place For My Head Avatar de MeTRaX
    Valoración

Predeterminado

Lo de la pantalla completa es un bug que persiste hace tiempo y que solo afecta a algunos, con lo de los items de torneo ami me paso lo mismo antes y en unos dias se me soluciono solo.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por MeTRaX Ver Mensaje
    Lo de la pantalla completa es un bug que persiste hace tiempo y que solo afecta a algunos, con lo de los items de torneo ami me paso lo mismo antes y en unos dias se me soluciono solo.
    Osea que voy a jugar con la pantalla asi para siempre??
    Y una duda mas tengo, AL +3 no te daban 3 puntos mas de vida? envez de rm o lo otro? y al +15 + 20 no te daban vida? pq no me paso ninguna de las 3 xd

Valoración

Predeterminado

Osea que voy a jugar con la pantalla asi para siempre??
    Y una duda mas tengo, AL +3 no te daban 3 puntos mas de vida? envez de rm o lo otro? y al +15 + 20 no te daban vida? pq no me paso ninguna de las 3 xd
    No creo que juegues con la pantalla asi para siempre, es un bug pero se puede sacar (Aunque no me acuerdo como) Lo del +3 te daba 3 puntos mas de vida si sos mago, lo del +15 y +20 que te daba mas vida lo sacaron.

Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Que tal lauti, lo primero que tenes que hacer para la pantalla es ponerlo en compatibilidad con Windows 7, osea, le haces click derecho al Launcher te vas a propiedades y ahí en compatibilidad lo pones a modo de windows 7.

Y sobre los items, quizas tengas la versión 5.1 tambien instalada o solamente no tenes puntos y no te diste cuenta.

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

7. Me gusta Majestic le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Yo tmbn tengo la version 5.1 instalada pero igual puedo comprar los items asi que creo que es que enrealidad no tiene puntos y no se dio cuenta.

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Valion
    Valoración

Predeterminado

El ''bug'' de los items de torneo me resulta un tanto raro. Si podes saca foto o graba cuando intentas canjear.

Lo de la pantalla completa te lo puedo solucionar, necesito que me digas que windows tenes.