User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Advertencias

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado Advertencias

Solo queria preguntar algo sobre el tema.
    Tengo 40 puntos de advertencia, pero solo me figuran 15 que me aplico tave.
    Los otros 25 se bugearon?

OFF: La advertencia que me tiro tave fue de un th hace como 1 semana y media
    Según tenia entendido después de que pasa 1 semana ya no es valido advertir.
    Ya me había advertido por ese post, lo lógico es que me advierta pero me deje la advertencia hasta el dia que habia puesto el antes. Me advirtió como si fuera en el momento.

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

[Dirección del Staff] Avatar de Tavellian
    Valoración

Predeterminado

Ahora te figura solo 15 puntos que es la advertencia vigente.
    Que no se puede advertir después de una semana creado el tema? En ningun reglamento del MOD/SMOD dice eso, sin embargo yo ese thread ya lo había moderado y la advertencia ya estaba aplicada, el error fue el backup del foro, que no registro todo lo ultimo procesado en la ultima semana.
    La advertencia va a quedar, estabas en falta al reglamento de la sección y yo modere en tiempo y forma, quitar no se te va a quitar y la fecha es automática al momento de registrar el tipo de infracción.

La solución es sencilla, leer el reglamento de la sección antes de comentar o crear un tema, espera la respuesta de otro smod para proceder a cerrar esto.

Cualquier post que no sea de otro smod, va a ser considerado de mi parte robo de post y advertido.
    Cuanto más grande la dificultad, mayor la gloria en superarla.-

Director Staff Faccionario.-
    Coordinación Staff Tierras Perdidas AO & TP Foros.-

3. No me gusta Freestyle no le gusto este mensaje
    [Supervisión de Mod] Avatar de IL regge
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Tavellian Ver Mensaje
    Ahora te figura solo 15 puntos que es la advertencia vigente.
    Que no se puede advertir después de una semana creado el tema? En ningun reglamento del MOD/SMOD dice eso, sin embargo yo ese thread ya lo había moderado y la advertencia ya estaba aplicada, el error fue el backup del foro, que no registro todo lo ultimo procesado en la ultima semana.
    La advertencia va a quedar, estabas en falta al reglamento de la sección y yo modere en tiempo y forma, quitar no se te va a quitar y la fecha es automática al momento de registrar el tipo de infracción.

La solución es sencilla, leer el reglamento de la sección antes de comentar o crear un tema, espera la respuesta de otro smod para proceder a cerrar esto.

Cualquier post que no sea de otro smod, va a ser considerado de mi parte robo de post y advertido.
    Como ya te respondio mi compañero estas bien advertido ya que hubo un backup, descargo invalido.
    Cierro.