User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conozcámonos !!

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado Conozcámonos !!

Como dice el th, voy hacer un par de preguntas para que el que quiera la responda y se haga un lindo th.
    Porque la verdad esta muy aburrido tpao

Numero de celular de tu novia??
    JODA JAJAJA

1) Si tuvieras que elegir viajar a cualquier parte del mundo, ¿Donde irías?
    (Poner foto en spolier)
    2) Si te sacaras el Quini6 ¿En que lo gastarías? (15 Millones de pesos)
    3) Si tuvieras que elegir tu manera de morir, ¿Cual seria?
    4) ¿Crees que el amor es para siempre?
    5) Un recuerdo LINDO que tengas de la infancia
    6) Un recuerdo LINDO que tengas de la adolescencia

-----------------------------------------------------------------------

1) A las islas de Grecia. Hay otros lugares que me gustarían como Venecia, pero como principal son las islas de grecia

2) Lo primero que haría seria gastar 10 millones en hacer un edificio con varios departamentos, le daria 2 millones a mis viejos para que paseen por el mundo y con los otros 3 millones, me compraría una un terreno en el campo y me haría alta CASA

3) Siempre salen esas conversaciones turbias por X motivos en algún lugar y siempre respondí lo mismo
    Me gustaría irme a dormir y no despertarme mas. Espero que falte mucho para eso JAJA

4) Sin duda, quizas la mayoria de la gente entienda que "Amor" es hacia su pareja. Pero yo me refiero amor en otro punto de vista. El amor de una madre a un hijo, de un padre a un hijo, obviamente viceversa también. El amor de una amistad de muchos años, el amor a DIOS. Y porque no el amor a una persona que pase el resto de la vida con vos. Lo veo día a día con mis viejos, llevan 25 años juntos y me dan Diabetes verlos tan enamorados. Mi viejo le compra flores, chocolates. Mi vieja le prepara el desayuno. La verdad que no muchos pueden tener el placer de ver algo así y de eso estoy muy orgulloso.

5) Un recuerdo hermoso de la infancia es como mi viejo me ayudaba con la tarea del colegio cuando era chico. Como mi vieja me despertaba casi todo los dias con la chocolatada y las facturas. Cosas que se siguen dando aunque pasen los años. Quizas mi viejo ya no me ayuda mas con la tarea, pero se puede reflejar en otra cosa. Cuando nos ponemos hablar de la vida y me da consejos. Y algo que jamas me voy a olvidar es que aunque tenga 70 años siempre voy hacer el nene de mama. Esas son cosas que no se pueden pagar con nada.

6) Un recuerdo lindo de la adolescencia, es cuando me ponía hacer karate con mi viejo, cuando nos poníamos a guantear. Algo mas reciente, es cuando jugamos de compañeros con mi viejo en un partido de pelota paleta. Son cosas sencillas que en mi particularidad me hacen muy feliz

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

2. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    EXPULSADO Avatar de #AgNi
    Valoración

Predeterminado

1)Yo viajaría al campo de los Tulipanes (Ubicado en Turquía).
    (Poner foto en spolier)(Estoy desde un cell, el viernes llego a casa y lo edito).
    2)15 Millones de pesos es mucho pero yo lo repartirá de la siguiente manera:
    1)Donaria 3 millones a un comedor para Huérfanos/Pobres.
    2)Le regalaría a mi vieja y a mi viejo 3 millones.
    3)Mi abuela siempre quiso viajar a Europa así que le compraría todos los pasajes y una casa.
    4)Lo demás me lo gasto en mi y en un viaje por todo Europa con todos mis amigos y mi familia(Todos se cargarán de risa por esto pero a mi me hace más feliz estar con tu familia y amigos que comprar cosas materiales).
    3)Mi manera de morir preferida?, esta es una pregunta de mierda sólo con pensar con la muerte.. Pero yo elegiría morir al lado de mi vieja y mi viejo, no podría soportar que mis viejos se mueran.
    4)Sí yo creo que el amor es para siempre, mi viejo esta casado con una mujer y ya llevan 15 años y son el uno para el otro, además si tenes una mujer que no es materialista y te quiere enserio, si yo creería que el amor es para siempre.
    5)Mm el mejor recuerdo creo que tengo es cuando conocí a la esposa de mi viejo y la conocí en (Mercedes), un pueblo hermosisimo se los recomiendo si quieren ir a comer un asado con amigos o pasear..
    6)Lo mejor que me pasa es cuando mi viejo me lleva a hacer paddel con mis tíos, es una cosa sencilla pero me hace feliz.

4. Me gusta Streloko le/s gusta este mensaje
    <Nanda Pharbat> Avatar de JonaCABJ
    Valoración

Predeterminado

1) Mi sueño desde hace muchos años es conocer Bora Bora.

2) Si me gano esos 15 millones, haría un buen edificio para poder cobrar esos alquileres y tener un buen ingreso, y el día de mañana poder viajar a donde quiera y cuando quiera. Le daría una parte a mis viejos y el resto lo donaría a algún lugar que necesite de esa ayuda.

3) Si me dan a elegir no me quiero morir nunca jajajaj, pero bueno a todos nos llega el día alguna vez y yo preferiría que sea durmiendo y no enterarme. Y como dijo "Freestyle" espero que falte mucho!

4) Es difícil pensar hoy en el amor para siempre cuando andan tantas personas en la calle que solo le interesa lo material. Y esperan un divorcio para sacarle todo a la que en su momento fue su pareja, la que estuvo en las buenas y en las malas. Pero a pesar de todo las malas si creo que existe, tuve la mala suerte de tener a mis viejos separados desde que tengo memoria pero lo veo en familiares que llevan años y años de casados.

5) Un recuerdo lindo de la infancia era ver que llegaba la noche y toda la gente del barrio salia a la calle a sentarse y hablar con los vecinos mientras los pibes jugabas al fútbol. Y sino otro que me queda era para las fiestas que se juntaba toda la familia que eramos como 30 personas y que bien la pasábamos.

6) Y antes de elegir algo de la adolescencia prefiero elegir algo mas reciente de los 18 a 20 años y todavía sigue, el poder compartir un laburo con mi viejo!
    Boca sos la droga de mi corazón.

6. Me gusta #AgNi, Streloko le/s gusta este mensaje
    [My Dearest] Avatar de DeikaM
    Valoración

Predeterminado

1) No tengo un lugar a donde sueñe ir, pero me encataría ir a Thailandia.

2) Lo primero que haría con 15 millones de pesos es borrarme del mundo, no me ven nunca más NADIE
    Viajo por el mundo a todos lados.

3)Me quiero morir al lado de mi perro, echado con él. Es la cosa qué más amo en el mundo

4)No, no pienso en el "Amor".

5) Un recuerdo lindo de la infancia? Cuando me encontre a mi perro en la calle, y lo llevé a mi casa.

6) Voy a decir lo que todos queremos poner, la primera ves que me cojí a una mina... es lo mejor de mi adolecencia

8. No me gusta #AgNi no le gusto este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Japón, en especial Tokio, probablemente también seguir y estirarme hasta Asia menor (thailandia y esos pagos)
    2) Si te sacaras el Quini6 ¿En que lo gastarías? (15 Millones de pesos)
    Probablemente 7 palos los invierta en negocios inmobiliarios (incluyendo un depto para vivir). Otros 7 los guardo para ver que hacer después, si se me ocurre un negocio, o si quiero hacer un master afuera, no quiero gastar todo de una. Y el palo que sobra, irme con amigos de vacaciones un mes a la loma del orto a la izquierda
    No sé, sinceramente nunca me puse a pensar ya en como iba a terminar mi vida, pero lo primero que se me viene a la mente, es de viejo en casa sin joder a nadie
    El amor es una simple fantasía que crea el ser humano para sentir que tiene que estar con una sola pareja por el resto de su vida. Si, estuve de novio, si, sentí amor, pero así como lo empezás a sentir por alguien, lo dejas de sentir sin razón alguna.
    La forma de conocer a mis amigos actuales, y como después de casi 18 años, somos como hermanos. Compartir el jardín, primaria, secundaria, club, gimnacio, salidas, vacaciones, viajes, experiencias... Una locura
    La buena y clásica primera vez que te encarás una minita en un boliche, esos salvajes abadías a los 14 años que no entendías un choto que mierda pasaba, pero ibas igual a las barras de colegios amigos jaja, me pongo a pensar y que pelotudos que eramos (quien no regateó una coca con un beso? muy clásico)

OFF: Borré un par de post que desvirtúan la movida del TH
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

10. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

A Islandia o el Caribe. Lugares increilbles. Tuve la oportunidad de viajar a Islandia pero gracias a mi viejo no puse ir...

(Poner foto en spolier)
    2) Si te sacaras el Quini6 ¿En que lo gastarías? (15 Millones de pesos) me iría a vivir con mi flia a algún lugar como una isla y luego incierto parte del dinero para poder sobrevivir..
    Cayendo del cielo, sin sufrir. Caer y rebetar.
    Si, hoy día eso no se ve, pero hay amores que son para siempre. Mis abuelos están juntos hace 30 años y los ves discutir pero los ves sonreír en entre ellos.
    No se la verdad, tengo muchos, diría que infancia en general.
    El primer viaje que hice con amigos, no fue un lugar impresionante pero fue un viaje impresionante la pasamos genial. Ese es el mejor.
    #HailGrasa

12. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

1) Siempre quise ir a Tomorrowland, no tengo un país en especial donde viajar. Me gusta más lo simple, pero me muero por ir a Tomorrowland

2) Me gastaría una buena guita en una gran casa, desde que me mudé a Santa Fe nosotros alquilamos, nos movemos de casa cada tantos años. La otra parte la gastaría para la familia (Viajes, regalos, etc) Y algúna que otra cosa para mi, algun vehículo y otras cosas varias..

3) De viejo, quiero vivir cada minuto. Hasta que mi cuerpo diga basta.

4) Claro que lo creo, mis abuelos y mis viejos son una prueba constante de ello.

5) Toda mi infancia en general, no tengo nada en especial ya que cada momento fué parte de mi vida.

6) Mi primer viaje fuera del país (Viña del mar - Chile) Otro recuerdo es cuando te gane mientras vos jugabas al 2%

Saludos.
    Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

EXPULSADO Avatar de Shinden
    Valoración

Predeterminado

1 - Canadá sin dudas.

2 - 7 Millones le daría a mi abuela, 5 ami vieja, 2 me los gastaría en boludeces y 1 millón lo repartiría entre Smartan, OwL, y Laura.

3 - Mientras duermo sin duda alguna.

4 - Creo que es como creer en Dios o alguna otra cosa, está en vos creer.

4 - Cuándo jugaba con mis amigos a las escondidas en el fondo.

1 - Cuándo iba al cyber con amigos a jugar al Half life.

15. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    Casual Avatar de Majestic
    Valoración

Predeterminado

Que osados los que se atrevieron a definir el amor en 3 renglones y con su propio criterio. Hace 5 años que lo medito en silencio y todavía no encuentro una definición precisa ya que el amor es casi inverbalizable, es una experiencia llena de misterio.

1) Australia.
    2) Lo dono.
    3) Rezando.
    4) El amor no es... El amor se es.
    5) y 6) Ninguna experiencia terrenal puede representar un gozo semejante al amor de Dios, así que no existe niguna vivencia tan plena como para resaltarla.
    Última edición por Majestic; 19/01/2017 a las 13:26 PM
    - - Caminante no hay camino, se hace camino al andar - -

17. Me gusta Shinden, GunBullet le/s gusta este mensaje
    ~Concilio de la Horda~
    Valoración

Predeterminado

1) Siempre quise ir a Australia, y conocer ese teatro que no me acuerdo el nombre...

2) Me iría de viaje, lo compartiria con mi familia, me compraría de todo.

3) De viejo, natural.

4) El amor siempre se puede perder o renovar, y creo mucho en el amor entre familias. Personas que conociste en tu vida como amigos o parejas puede variar, dependiendo de distintas situaciones como lejanía o desagrado.

5) Las juntadas de cumpleaños con mis amigos, viciarla con la plays y esas cosas, igual hay muchas cosas lindas jajaj

6) De la adolescencia, toda mi secundaria, dios mio, hubo momentos buenos y malos pero la disfrute tanto y de muy buena manera que eso. Ahora si vamos mas directo te diria el viaje a bariloche o la fiesta de egresados, o cuando me decidi a anotarme en la universidad, o que se yo. También estñan los clásicos viajes a gesel con los pibes.

Edit: Estos threads aportan mucho al foro (a mi parecer), asi que bien ahi por tener los huevos y ganas de crear algo así.
    Última edición por GunBullet; 19/01/2017 a las 14:26 PM
    Skywalker

19. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje