User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Net yio

<Omnia Somnia> Avatar de Net yio
    Valoración

Predeterminado Net yio

Bueno para no ser menos les dejo unas de las películas que más me gustan.

Sinopsis

Fury es una película estadounidense bélica, centrada en la Segunda Guerra Mundial.
    La película está ambientada durante el último mes de la guerra en el teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945.
    Mientras los Aliados llevan a cabo su golpe final en Europa, un aguerrido sargento del ejército de Estados Unidos en la 2ª División Acorazada
    llamado Don "Wardaddy" Collier (Brad Pitt) comanda un tanque Sherman M4A3E8 llamado "Fury",
    y a su tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras las líneas enemigas.

Trailer

Boca sos la droga de mi corazón.

<Omnia Somnia>
    Valoración

Predeterminado

Lindo cine Jona, despues si puedo me voy a ver esta película, una que tambien me gustó de guerra con Brad Pitt es 'Bastardos sin Gloria', peliculón también

¡Saludos y pasate por Mi Cine!

3. Me gusta Shinden le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Esta es una muy buena pelicula vieja, para mi gusto una de las que mas me gustaron.

Lágrimas del sol (título original en inglés Tears of the Sun) es una película bélica estadounidense del año 2003 que presenta una misión de rescate de un equipo SEAL
    de la marina EE.UU. en medio de una guerra civil en Nigeria. LT AK Waters (Bruce Willis)
    comanda al equipo enviado para rescatar a ciudadanos estadounidenses, la Dr. Lena Fiore Kendricks (Monica Bellucci),
    de la guerra civil que avanza hacia su hospital.

Disculpen pero no puede encontrar el trailer en español pero se entiende de todas formas.

Valoración

Predeterminado

Central Intelligence es una película estadounidense del género comedia.
    En el año 1996, Robbie Wheirdicht (Sione Kelepi) fue víctima de bullying siendo exhibido desnudo por Trevor Olson (Dylan Boyack)
    mientras Calvin Joyne era premiado por su gran desempeño artístico y escolar. Pocos años después, Calvin Joyne (Kevin Hart)
    está casado con Maggie Joyner (Danielle Nicolet), sin embargo está harto de su vida rutinaria y extraña sus años gloriosos de escuela.
    Robbie Wheirdicht regresa a la ciudad como Bob Stone (Dwayne Johnson), para pedirle a Calvin ayuda con un problema enorme
    con una agencia secreta; sin saber que se topará nuevamente con su enemigo, Trevor Olson (Jason Bateman).

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Después de una breve visita a su hija, Kim, Bryan Mills se encuentra con su ex esposa, Lenore.
    Entablan una conversación diciéndole que ella y su marido, Stuart St. John, están teniendo problemas maritales,
    diciéndole que quiere dejar todo y fantasea, él le entrega una copia de la llave de su departamento para cuando ella necesite despejar su mente y estar sola.
    Ella ha reavivado sentimientos románticos por Bryan que se niega a involucrarse mientras ella todavía está casada.
    Más tarde, Stuart advierte a Bryan que se mantenga alejado de Lenore, por que según él su acercamiento perjudica al matrimonio.

Al día siguiente, Lenore envía un mensaje de texto a Bryan pidiendo encontrarse en su departamento.
    Bryan está de acuerdo, pero al regresar de la confitería a su apartamento descubre un cuchillo de cocina con sangre en el suelo
    y el cuerpo de Leonore muerta en su cama. Casi de inmediato, el Departamento de Policía de Los Ángeles llega a detener a Bryan
    bajo sospecha de asesinato. Bryan se escapa y se dispone a investigar el homicidio.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Tras los eventos de la 1ra entrega, una de los sobrevivientes, Charlie Roan (Elizabeth Mitchell)
    ahora senadora de los EE.UU, decide acabar la Purga que está destruyendo la tranquilidad de los ciudadanos
    como propuesta de ser presidenta, pero su misión será impedida por sus jefes que quieren muerta, cual su guardaespaldas Leo (Frank Grillo)
    la va a cuidar y a enseñar como atacar a los simpatizantes de la Purga, serán ayudados por unos rebeldes en contra del estado de origen hispano
    y afro-americano, si sobreviven las 12 horas de la Purga; deberán acabar con cada delincuente y con cada político de la extrema derecha
    que mayormente están al control del gobierno.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el 11.º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido un embajador de Estados Unidos, J. Christopher Stevens. Un equipo de Operaciones Especiales de Estados Unidos de seis hombres formado por dos ex Navy SEALs, tres ex Marines y un ex Ranger que trabajaban como seguridad privada para la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses que todavía estaban vivos.

Trailer: