User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flechazos

.~KITHIND.~ Avatar de KithinD
    Valoración

Predeterminado Flechazos

Desde hace bastante vengo notando,lo que saca el cazador/guerrero con su flechazos es impresionante lo que sacan,y eso que estoy con manto mejorado y corona de dioses,me llego a sacar 274 un caza a la cabeza y despues 251 normal,el guerre pega casi lo mismo,es imposible de rojear,si sabe cortarlas...
    Yo tampoco se como vivir estoy improvisando...

.-AMESHiKARA.- Avatar de Shinden
    Valoración

Predeterminado

Tendrian que bajarle un poco el daño, una flecha a mi mago lo deja en coma

Cuantos giles corren sin saber caminar

me gusta el almendrado

Cita Iniciado por Freestyle Ver Mensaje
    Nunca estoy solo Pichi

Me enamoré mal de esta pc. Osea la prendo y no hace ruido. No se me quejar como la otra. Le chupo todo el USB y se la pongo por el HDMI

Old but gold.
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Lautarovelis Ver Mensaje
    Desde hace bastante vengo notando,lo que saca el cazador/guerrero con su flechazos es impresionante lo que sacan,y eso que estoy con manto mejorado y corona de dioses,me llego a sacar 274 un caza a la cabeza y despues 251 normal,el guerre pega casi lo mismo,es imposible de rojear,si sabe cortarlas...
    Tendrian que volver al balance de la 5.1 Con el guerrero hace unas semanas le pegaba lo mismo a un mago que a un Bardo (+- 180 la flecha)

JAEGARN TPAO 1.

~Blame~ Avatar de Assessin-.
    Valoración

Predeterminado

Si no me equivoco... esto pasa desde que abrió la Beta hace unas semanas y siempre me pegaban eso o un poco mas, tendrían que bajarle el Golpe o volver al balance de la 5.1 que estaba mejor...
    Saludos.

Usuario Experimentado
    Valoración

Predeterminado

Jajaja no se como estara el balance porque hace como 1 año que entro al ao, pero me llego el comentario por usuarios viejos que esta perfecto y tiene intervalo, en estos dias veo si consigo una cuenta para ver que onda. Pero era obvio que si ponen las cosas como realmente tendria que ser mas de uno iba a llorar porque se acostumbraron a tirar 3 apocas en 1 segundo y fruteadas. Respecto a los flechazos siempre pego lo mismo, ademas no todos sirven con cazador y me parece bien que le den un incentivo para que empiecen a usar esa raza un poco mas a la hora de duelear ya que solo lo usan para questear o para cvc´s. Volver para el pasado no sirve de nada, en todo caso si llega a estar mal el balance tienen que buscarle la vuelta pero poner las cosas como estaban antes no sirve, primero porque hay que avanzar no retroceder y segundo porque tampoco estaba bien el balance de antes xd.

Cita Iniciado por Streloko Ver Mensaje
    Déjalo gastón este vive chupando las medias a medio staff solo así logra que no lo baneen por sida y cuando chiteaba lo defendían déjalo al 20-15 que siga su rumbo.
    Si señor strelok en minuscula como digas.

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    No lo voy a banear, es increíble lo que juega Ivo, creo que es uno de los mejores player´s del server y no creo que necesite chitear

6. Me gusta Eyheravide, Shinden le/s gusta este mensaje