User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Staff de Tierras Perdidas Foros

Valoración

Predeterminado

Loco llevo 10 años aca y nunca toque un mod, para cuando? siempre le puse onda a la cosa esos son re nuevitos comparados conmigo.

Quiero mod eeee.

almenos 10 minutos no baneo a nadie porque no conozco a nadie ahora ahr
    Firma excedida, usa SPOILER

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    Esto es en serio? O estás siendo irónico? Porque posta nunca te fui por atrás, hice mil ths, te mandé mil MPS, hasta te escribí en el muro de acá. Te pasé mi skype, nunca más logueaste, pediría tu whatsapp pero estaría siendo demasiado invasivo.

Hasta hablé personalmente con Smartan, eh. Una hora reloj. Entendió mi idea, fue a plantearla y quiso crear una comisión de balance EN SERIO. Porque la que estabas/estás "manejando" está DEAD. Y lo dieron de baja. No lo bancaron. Vi la oportunidad de poder meterme en desarrollo mediante la moderación de una sección, como manotazo de ahogado. Tampoco lo consideraron, ok. Y te digo más, le dije que no me interesaba tener el nick en verde. Que de última quería aportar en desarrollo y después renunciaba. Ni tampoco me interesa pertenecer al foro privado del foro. No se entiende cuál es la intención?

Pero de ahí a decir que no plantee errores? Lo hice mientras el sv estuvo Online. No podés negarlo. Ahora está off, qué puedo plantear? Sólo decirte que quiero testear, que quiero ver los daños, los bonificadores, los valores de los items, las chances de colar y evadir, etc...

Esto ya lo sabés. Pero lo pongo para contradecir públicamente que está bastante errado lo que decís. Además, tampoco comparto dos cosas en tu pensamiento:

1- Decís que no vas a retomar el balance porque estás con otra cosa. Desde cuándo no se pueden hacer dos cosas a la vez? Para eso quería conformar un equipo de balance, de testeo, para que si vos estás ocupado con no se qué cuestiones, haya un refuerzo para paralelamente hacer el balance y reportar errores.

2- Todo tiene que pasar por vos? No! Tenés que delegar. Ya te lo dije. Esto tiene que ver con el punto anterior: conformar un equipo. No sé qué más data mía querés que te pase para darte una mano. A esta altura posta que estás siendo muy soberbio y en parte ciego, porque estás afirmando todo lo contrario a lo que fue mi actitud este tiempo...
    Si no tenés idea de lo que pasa en el servidor, te pido que te calles, una vez sola, dejá la boca callada, nada mas. Te estás queriendo meter en lugares que no te corresponde. Lo dije una vez, y lo digo por ULTIMA vez, NO me voy a ocupar del balance porque todavía estamos arreglando errores CRITICOS del servidor. Explicame de que balance queres trabajar si ni siquiera hay items con los cuales testear.. Y si, lamentablemente todo lo que sea desarrollo tiene y va a pasar por mi, llamalo soberbia, llamalo como vos quieras, hay mucha gente que quiere aportar, no sos el único, y tienen el mismo nivel de privilegio que vos. No voy a hablar mas sobre el tema
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Si no tenés idea de lo que pasa en el servidor, te pido que te calles, una vez sola, dejá la boca callada, nada mas. Te estás queriendo meter en lugares que no te corresponde. Lo dije una vez, y lo digo por ULTIMA vez, NO me voy a ocupar del balance porque todavía estamos arreglando errores CRITICOS del servidor. Explicame de que balance queres trabajar si ni siquiera hay items con los cuales testear.. Y si, lamentablemente todo lo que sea desarrollo tiene y va a pasar por mi, llamalo soberbia, llamalo como vos quieras, hay mucha gente que quiere aportar, no sos el único, y tienen el mismo nivel de privilegio que vos. No voy a hablar mas sobre el tema
    Ese es el problema, que no me callo porque sé lo que pasa en el servidor jaja. De hecho, sé varias cosas que vos no. Lo que quiero que entiendas es que vos no tenés por qué ocuparte de todo. Querés asumir un rol que es imposible, querés hacer todo y no tenés tiempo. La solución es delegar, armar un grupo paralelo. Por eso te digo que estás en soberbio, porque si no lo hacés vos, no querés que lo haga nadie. Entonces queda mucho sin hacer. Es un juego y pensás que sos el dueño de una empresa, o no sé cómo Seba dejó que tuvieras este papel protagónico que se te va de las manos...Cómo no hay items? Los de torneo, los de herrería. Se puede testear, es más, con el server online se podía. Lo estábamos haciendo. La cuestión es que, como te dije por MP, si yo te digo que el clero pega poco y debería pegar entre tal y tal daño, es muy difícil que vos por tu cuenta lo corrijas y llegues al valor exacto. Por eso, repito, solo no podés hacer esto jaja. Necesitás delegar.

La otra vez dije que son dos gatos locos laburando y me dijiste que hablaba sin saber. Acordate que lo que yo digo no es más que transmitir lo que me dice gente que está hace más que vos en el staff.

Ah, y nadie quiere privilegios. Nunca los tuve, ni los tengo, ni quiero tenerlos. Pero que tengo capacidad para manejar cosas en este jueguito te lo dice todo el foro...

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    De onda, pero el staff tiene mas filtraciones de información que Intrusos...

5. Me gusta Necesidad.-Endrina le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    Ese es el problema, que no me callo porque sé lo que pasa en el servidor jaja. De hecho, sé varias cosas que vos no. Lo que quiero que entiendas es que vos no tenés por qué ocuparte de todo. Querés asumir un rol que es imposible, querés hacer todo y no tenés tiempo. La solución es delegar, armar un grupo paralelo. Por eso te digo que estás en soberbio, porque si no lo hacés vos, no querés que lo haga nadie. Entonces queda mucho sin hacer. Es un juego y pensás que sos el dueño de una empresa, o no sé cómo Seba dejó que tuvieras este papel protagónico que se te va de las manos...Cómo no hay items? Los de torneo, los de herrería. Se puede testear, es más, con el server online se podía. Lo estábamos haciendo. La cuestión es que, como te dije por MP, si yo te digo que el clero pega poco y debería pegar entre tal y tal daño, es muy difícil que vos por tu cuenta lo corrijas y llegues al valor exacto. Por eso, repito, solo no podés hacer esto jaja. Necesitás delegar.

La otra vez dije que son dos gatos locos laburando y me dijiste que hablaba sin saber. Acordate que lo que yo digo no es más que transmitir lo que me dice gente que está hace más que vos en el staff.

Ah, y nadie quiere privilegios. Nunca los tuve, ni los tengo, ni quiero tenerlos. Pero que tengo capacidad para manejar cosas en este jueguito te lo dice todo el foro...
    Yo te banco loco, todo con tal de mejorar el juego, una ayuda nunca viene mal.. lo que no entiendo es por que Owl se niega a aceptarla. Ya se que no soy nadie en el foro, pero creo que hablo por todos cuando digo que lo unico que los users queremos es lo mejor para el servidor y es obvio que la unica manera en la que se puede lograr eso es involucrando a los usuarios para ayudar. No tiene nada de malo recibir ayuda... @OwL quiero que entiendas que no podes hacer todo viejo, y la verdad es que ya esta tardando demasiado no te parece? 2 betas? ... Y para agregar sabe que no te hace menos pija aceptar ayuda eh, todos necesitan ayuda debes en cuando el problema es cuando no sabes aceptarla

7. Me gusta FRENETlC! le/s gusta este mensaje
    [Super Moderador] Avatar de ZOUBEK.-
    Valoración

Predeterminado

Dejo cerrado el th hasta que se calmen las aguas o haya un nuevo anuncio.

[Dirección del Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Abro, no mas problemas...
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

10. Me gusta #R4MA le/s gusta este mensaje
    [Consejero Tierras Perdidas] Avatar de Kidara
    Valoración

Predeterminado

Lo mejor para todos ellos!!!

Kidara

12. Me gusta ThayzD le/s gusta este mensaje
    [Super Moderador] Avatar de ZOUBEK.-
    Valoración

Predeterminado

Chicos. No es un chat esto. Si quieren hablar háganlo por privado.

Borre todos los post que no aportan nada.
    Última edición por ZOUBEK.-; Hace 2 Semanas a las 12:11 PM

14. Me gusta ThayzD le/s gusta este mensaje
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789