User Tag List

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 240 de 240

Tema: Staff de Tierras Perdidas Foros

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por ZOUBEK.- Ver Mensaje
    Y llegaste kera!! Felicitaciones cabeza de testiculo.

Ojalá levante el foro y le puedas dedicar más todavía.

Menos mal que no sigue ese fri estail dicen que es medio pedofilo.
    Vos no tenés cara para hablar de pedofilia
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Cual es el problema?
    Nunca dije que lo había, solo es una opinion mía y es imposible no darse cuenta.
    Te pido disculpas si te ofendí a vos.

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.
    ------------------------------------------

Cita Iniciado por ByAleh Ver Mensaje
    Yo me quise suicidar con 100 aspirinas, pero cuando tome la segunda ya me sentia mejor...

Valoración

Predeterminado

Una verdadera lastima la perdida de todos esos moderadores, y por que no... Pilares de este foro.
    Grandes personas que en su momento se comprometieron, y para no ir al caso individual, en general disminuyeron sus limites. Espero que les vaya bien en su vida...
    Por otro lado, es un alivio saber que aunque enfrentándose a la actual situación del ForoTPAO, los encargados de seleccionar y supervisar al staff, no tienen la mano temblorosa a la hora de echar a los que de verdad no se merecen el puesto.

-El truco esta en apretar al príncipe hasta que se ponga rojo-
    Horda Infernal

4. Me gusta Maxii le/s gusta este mensaje
    •Nicolás Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Hizo cagadas en la sección música creo 70 ths alpedos y se fue . Que grande..

Suerte al próximo y ojalá que levanté la sección musica

6. No me gusta Necesidad.-Endrina no le gusto este mensaje
    [Dirección Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Noticia 14/9

Anunciamos la renuncia y retirada de Jerene, Cali brindo muchos servicios pero no contaba con los tiempos necesarios para abarcar su rango, te agradecemos todo lo que dejaste acá, por ayudarnos, colaborar y no abandonar en los momentos mas difíciles, simplemente hoy te toca irte por como aclare, tus motivos personales.

El staff te desea lo mejor y mucha suerte, éxitos cali!

Próximamente mas noticias!
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

8. Me gusta Kevzul, Jerene~ le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Una lastima la verdad ver como se dan de baja muchas personas que estuvieron mucho tiempo en el foro, pero bueno, la verdad es que el numero actual de moderadores es demasiado para la actividad del foro, y no motiva tener un cargo en un foro de 15 personas (lo digo con la mejor, no por querer bajar el laburo de nadie).

10. Me gusta Trick, Jerene~ le/s gusta este mensaje
    ~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauz Ver Mensaje
    Una lastima la verdad ver como se dan de baja muchas personas que estuvieron mucho tiempo en el foro, pero bueno, la verdad es que el numero actual de moderadores es demasiado para la actividad del foro, y no motiva tener un cargo en un foro de 15 personas (lo digo con la mejor, no por querer bajar el laburo de nadie).
    Somos 9 igual sumando directivos, supervisores, Smod y Mod, para 11 secciones de discusion general, igualmente hablando de la actividad del foro consta por parte de los usuarios tambien, ya no es como antes, solo se dedican a comentar este tipo de ths informativos y no son tan participes, pero volveremos eso no cabe duda.

Off:cCompartimos poco con el mismo cargo pero compartimos staff un gran pibe cali, te deseo lo mejor negrito para todo lo que te propongas de aca en mas, se te va a extrañar!

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros

12. Me gusta Jerene~ le/s gusta este mensaje
    Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Noticia 14/9

Anunciamos la renuncia y retirada de Jerene, Cali brindo muchos servicios pero no contaba con los tiempos necesarios para abarcar su rango, te agradecemos todo lo que dejaste acá, por ayudarnos, colaborar y no abandonar en los momentos mas difíciles, simplemente hoy te toca irte por como aclare, tus motivos personales.

El staff te desea lo mejor y mucha suerte, éxitos cali!

Próximamente mas noticias!

Me alegro el día ver este post. No tengo nada en contra de Jerene en sus momentos ON aporto bastante en su sección. Pero ya era hora de que de un paso al costado y le deje el lugar a otro. Mis agradecimientos para Jere, ojala pueda subir alguno de los mod que le mete a pleno como Tomeo y Lucas.

Mucha suerte para lo que hagas cali, te deseo lo mejor loco !!

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

14. Me gusta Jerene~ le/s gusta este mensaje
    Luquitas~ Avatar de Reincarnated
    Valoración

Predeterminado

Cali amigaso, gracias por tu buena onda siempre, y por las ganas que en un tiempo le pusiste. Te deseo lo mejor y espero que sigas bien. Nos hablamos!

Yapa:

16. Me gusta Jerene~ le/s gusta este mensaje
    [Super Moderador] Avatar de Jerene~
    Valoración

Predeterminado

Gracias a todos por la oportunidad que me brindaron. Lamentablemente me agarro en un momento de mi vida donde estoy a full, en el tramo final de mi carrera y laburando. Me hubiera gustado aportar mas, se que podia haber hecho mas, pero bueno.
    Gracias a todos los que me bancaron, Maxi, fuiste el primero que me abrio las puertas, Kev el que siguio confiando en mi, Roman siempre atento a todo lo que necesitara, Alvaro siempre aportando y lo mismo para todos, Juanma, Lucas, Juan Cruz, Kera, Tomeo, Bauti,Todos los del staff. (y Ex alguno).
    El juego y el foro estan pasando un momento dificil, pero por lo menos desde el staff foro se que hay ganas y esfuerzo para que salga adelante, siganle metiendo y ojala logren darle un poco mas de vida a esto.
    Hace rato tendria que haber dado un paso al costado, pero una vez que llegas ahi es dificil decir Adios, estaba esperando a ver si podia organizarme con todo para seguir aportando, pero se me hizo imposible, asi que finalmente me toca despedirme.

Les deseo la mejor de suerte para todos, y por supuesto que me voy a seguir pasando!

"...Despues de tanto vagar por las calles la ciudad se vuelve tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder sentir..."

18. Me gusta Bauti~, IL regge, OwL, Reincarnated, Maxii, Kevvin le/s gusta este mensaje
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324