User Tag List

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 256 de 256

Tema: Staff de Tierras Perdidas Foros

Valoración

Predeterminado

Lindos cambios metieron mucha suerte a los moderadores sigan así.
    PD: Me pueden cambiar el nick? ahre

Usuario Experimentado
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Porque sera que siempre es la misma historia, no logro comprenderlo.

Juan cruz, aportaste un montón acá, dejaste tu huella, te volviste un usuario muy reconocido y tu trabajo siempre te lo agradecí eso no podes negarlo, no empecemos con historias y historias, dejaste una excelente imagen no lo arruines, por favor.

Los cambios de NICK no es una pregunta alternativa para NADIE, no hay excepciones de ningún tipo, esto fue charlado con la dirección y tomamos la decisión de cambiarle el nick a Lucas porque realmente lo venia pidiendo hace demasiado tiempo, considere que era una opción y que no iba a generar problemas, pero si vamos a armar polémica por un simple cambio de nick, quien lo merece, quien hizo mas y quien hizo menos, no voy a tolerarlo.

Repito no hay excepciones y Lucas no fue una, considere la opción, pero no voy a bancarme disturbios, quejas ni reproches de nadie, muchos me conocen y saben que soy un tipo paciente y que siempre evita los problemas, no quiero tener que empezar a hacer las cosas como no quiero. simple Y NO SE DISCUTE MAS, NO SE HABLA MAS DE ESTE TEMA, PUNTO FINAL.
    Jaja tranca che nadie se muere por un nick solo pregunte, por estos tipos de egos es que toda la gente se fue. Flashean q por estar con un cargo en un jueguito son rockefeller, no juego hace mas de 1 año al ao y si entro al foro es 1 vez cada muerte de obispo pero bueno justo entre y solo consulte ja.

PD: @Freestyle Todavia jugas algun mu? Estoy por lanzar mi propio servidor clasico 99b , sin set full´s solo semi , todos los sets ancient´s. 150 de exp , full stats a los 32.767, razas balanceadas 100% perro.

Cita Iniciado por Streloko Ver Mensaje
    Déjalo gastón este vive chupando las medias a medio staff solo así logra que no lo baneen por sida y cuando chiteaba lo defendían déjalo al 20-15 que siga su rumbo.
    Si señor strelok en minuscula como digas.

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    No lo voy a banear, es increíble lo que juega Ivo, creo que es uno de los mejores player´s del server y no creo que necesite chitear

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

No desvirtúen el TH, esto es solo para anunciar movimientos en el staff del Foro. Si, fue una pelotudes que le cambien el nick, si se lo hacen a 1, deberían hacerlo para todos, pero es algo que no me incumbe y no me interesa incumbirme tampoco. Felicitaciones para el nuevo MOD
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

BEST FOREVER Avatar de ZOUBEK.-
    Valoración

Predeterminado

Yo no estoy en contra del cambio de nicks a los miembros del staff del foro siempre y cuando hagan correctamente su laburo. Si lo piensan de alguna forma, ellos utilizan su tiempo para trabajar dentro del foro en cuál podrían estar realizando otra actividad, y de alguna forma el cambio de nick podria verse como una forma de pago al trabajo que ellos realizan, ya que al fin y al cabo nadie se lleva ganancias. En otro momento hubiese dicho que estaba mal, pero viéndolo con esta perspectiva me parece bárbaro.
    Última edición por ZOUBEK.-; Hace 1 Día a las 12:53 PM

5. Me gusta Bauti~, Maxii le/s gusta este mensaje
    Alianza Imperial Avatar de VICTOR!
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Porque sera que siempre es la misma historia, no logro comprenderlo.

Juan cruz, aportaste un montón acá, dejaste tu huella, te volviste un usuario muy reconocido y tu trabajo siempre te lo agradecí eso no podes negarlo, no empecemos con historias y historias, dejaste una excelente imagen no lo arruines, por favor.

Los cambios de NICK no es una pregunta alternativa para NADIE, no hay excepciones de ningún tipo, esto fue charlado con la dirección y tomamos la decisión de cambiarle el nick a Lucas porque realmente lo venia pidiendo hace demasiado tiempo, considere que era una opción y que no iba a generar problemas, pero si vamos a armar polémica por un simple cambio de nick, quien lo merece, quien hizo mas y quien hizo menos, no voy a tolerarlo.

Repito no hay excepciones y Lucas no fue una, considere la opción, pero no voy a bancarme disturbios, quejas ni reproches de nadie, muchos me conocen y saben que soy un tipo paciente y que siempre evita los problemas, no quiero tener que empezar a hacer las cosas como no quiero. simple Y NO SE DISCUTE MAS, NO SE HABLA MAS DE ESTE TEMA, PUNTO FINAL.
    No entiendo. No hay excepciones para nadie pero le cambias el nick igual. Y después volves a decir "no hay excepciones y Lucas no fue una", entonces qué es? No somos boludos che.

Va con la mejor, pero era obvio que si le cambian el nick a alguien iba a generar que los demás quieran también cambiarse el nick. Las reglas tienen que ser claras y justas: O no le cambian a nadie o les cambian a quienes le piden.

Y jactarse que le cambian el nick porque lo venía "pidiendo hace mucho tiempo" es lo más ilógico que leí acá hace años.

PD: No quiero cambiarme el nick, solo opino.

Me alegra que Bauti esté en el Staff del foro, tiene capacidad para estar a la altura, saludos!

Cita Iniciado por Avada Kedavra Ver Mensaje
    No salimos!!! , si todos trabajamos - estudiamos basta de hacernos los fiesteros acá el único fisura es diego que cuando me conoció me pidió porro antes de saludarme

7. Me gusta Bauti~ le/s gusta este mensaje
    [Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Quieren seguir comentando con respecto a los nick's, creen un thread en opiniones y debates.

Saben que este no es lugar y como no la quieren cortar, la corto yo.

¿Viste quién volvío?.

9. Me gusta Kera.- le/s gusta este mensaje
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526