User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 196 de 196

Tema: Staff de Tierras Perdidas Foros

[Dirección del Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Max well Ver Mensaje
    Maxi mira te hablo de Maxi a Max xD, no concuerdo textuales palabras aca del muchacho pero si concuerdo con la gran perdida y por la situación critica que esta pasando el proyecto, juego hace mas de 10 años y quizás sea mas grande que vos, no viene al caso pero a lo que voy es que desde aquel tiempo de la 4.1 que tuvieron que cerrarlo y tirar una 3.1 en este momento el servidor esta peor!! por mas estrategias o gráficos nuevos no debería de ser así, ami personalmente me da pena, un proyecto tan grande con tantos años y la calidad de personas la cual desarrollan el juego es difícil creer por que pasan estas cosas, pero bueno yo sigo apoyando y espero que pronto la situación sea reversible, saludo..

Con el tema al Gms que dejo su rango Pone su nick Ingame me gustaria felicitarlo por su ardo trabajo si es que se lo merece.
    No fui claro ni me exprese de la forma correcta parece, esto no es algo peor de lo que ya ha pasado, no seamos exagerados por favor se los pido, ha estado 4 meses OFF tpao y hacen un escandalo por este desliz, no se si sos mas grande que yo, no va al tema, y yo tambien participo de este servidor desde el 2006 cuando se fundo...
    Estas cosas pasan, y estan pasando en un juego ** simple, pasa en muchos servidores y juegos online, es como dije, un proyecto de tanto tiempo, siempre tiene bajas y altas, y se deteriora con el tiempo, pero como siempre digo el desarrollo trabaja diariamente para mejorar la calidad de juego, aunque ustedes no lo vean y no se note.

Estas cosas pasan.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

2. Me gusta Kera.- le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    No fui claro ni me exprese de la forma correcta parece, esto no es algo peor de lo que ya ha pasado, no seamos exagerados por favor se los pido, ha estado 4 meses OFF tpao y hacen un escandalo por este desliz, no se si sos mas grande que yo, no va al tema, y yo tambien participo de este servidor desde el 2006 cuando se fundo...
    Estas cosas pasan, y estan pasando en un juego ** simple, pasa en muchos servidores y juegos online, es como dije, un proyecto de tanto tiempo, siempre tiene bajas y altas, y se deteriora con el tiempo, pero como siempre digo el desarrollo trabaja diariamente para mejorar la calidad de juego, aunque ustedes no lo vean y no se note.

Estas cosas pasan.
    Dudo que superes los 28 jaja en fin, no te voy a discutir tenes razón, ahora yo te tiro esta para que pienses (Versiones atrás el servidor establemente era peor que en la actualidad problemas con host, tiraban el sv, problemas de bug, por lo tanto en esa época se encontraba offline mayor parte de la temporada y la diferencia era que tenias 200 pibes mínimo flodeando foro para que reabran se entiende?. Hoy en día tenes con furia 100 on y si se cierra el servidor por X motivo solo 1 o 2 tirando al foro para saber la razón).

Es notable el esfuerzo de ustedes esta todo a la vista no hay de que quejarse es admirable pero el problema no es ese, se perdieron muchos usuarios siendo honesto muchísimos y quizás asta lo que eran mas activos dentro del servidor, sin acusar a nadie no descarto errores de parte del staff, lamentablemente usuarios que juegan limpio también entraron en la misma bolsa que lo sucios, lo digo por que he visto usuarios antiguos que jugaron toda sus versiones limpiamente fueron baneados por posible cheat cuyos programas no conocian los gm pero bueno ya no la voy hacer larga.

Los sigo apoyando y tiempo al tiempo, saludos.

[Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Noticias 12/08

Anuncio que Adriana será parte de la Supervisión de Moderadores dentro de la Comunidad.

Charlamos entre la comisión directiva y debido a cuestiones personales/contratiempos, optamos por esta decisión, lo cual nos parecio la mejor tanto para ella como para nosotros.

Eso es todo por ahora.

¿Viste quién volvío?.

5. Me gusta Kevzul, Maxii le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Grande Adri!
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

[Dirección del Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Noticias 16/8

CIELITINHO Renuncia al cargo como AUX MOD por temas personales como la facultad y el trabajo, agradezco que se haya acercado e informado y no dejar pasar el tiempo sin tener noticias al respecto, es un viejo usuario del foro y AO, asique le deseamos lo mejor a el.

Saludos.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

[Tierras Perdidas] Avatar de Reincarnated
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Noticias 16/8

CIELITINHO Renuncia al cargo como AUX MOD por temas personales como la facultad y el trabajo, agradezco que se haya acercado e informado y no dejar pasar el tiempo sin tener noticias al respecto, es un viejo usuario del foro y AO, asique le deseamos lo mejor a el.

Saludos.
    Una lastima que por falta de tiempo te tengas que ir. @CIELITINHO te mereces una buena despedida, así que, espero que en un futuro puedas re acomodar tus tareas y vuelvas a meterle como antes.

Lo mejor para vos!

Yapa:

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920