User Tag List

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 256

Tema: Staff de Tierras Perdidas Foros

[Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Noticias 04/10

Ingresa al Staff del Foro Sain Just Como Moderador de Opiniones y Debates.

Mediante un mensaje privado nos ha expresado su deseo de poder aportar ideas y debates durante la semana, lo cual charlamos en conjunto con @Maxii y @IL regge decidimos darle la oportunidad
    de ingresar como mod de la sección para que tenga la libertad de manejarla de acuerdo al proyecto que nos presentó.

Sin más para decir, bienvenido y a meterle!

¿Viste quién volvío?.

2. Me gusta Kevzul, Ragnar, Bauti~, Tomeo, Meralay le/s gusta este mensaje
    [Supervisión de Mod] Avatar de IL regge
    Valoración

Predeterminado

Noticias 13/10
    Junto con mis compañeros @Maxii y @Kevvin tomamos las siguientes decisiones:

Bauti~pasa a moderar la sección Juegos
    Tomeo pasa a moderar la sección Anime/Manga
    y por ultimo:
    Reincarnated cambia su nick a Lucas
    Eso es todo por ahora.

4. Me gusta Bauti~, Kevzul, Valmadian, Maxii, Tomeo, Kevvin, Lucas le/s gusta este mensaje
    Usuario Experimentado
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por IL regge Ver Mensaje
    Noticias 13/10
    Junto con mis compañeros @Maxii y @Kevvin tomamos las siguientes decisiones:

Bauti~pasa a moderar la sección Juegos
    Tomeo pasa a moderar la sección Anime/Manga
    y por ultimo:
    Reincarnated cambia su nick a Lucas
    Eso es todo por ahora.
    Osea q si yo me quiero cambiar el nick me lo cambian? o solo a el porque es moderador ? bah solo quiero volver a tener mi nick viejo al pedo me lo cambie. xd

Cita Iniciado por Streloko Ver Mensaje
    Déjalo gastón este vive chupando las medias a medio staff solo así logra que no lo baneen por sida y cuando chiteaba lo defendían déjalo al 20-15 que siga su rumbo.
    Si señor strelok en minuscula como digas.

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    No lo voy a banear, es increíble lo que juega Ivo, creo que es uno de los mejores player´s del server y no creo que necesite chitear

[Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por ~Chrysleff.- Ver Mensaje
    Osea q si yo me quiero cambiar el nick me lo cambian? o solo a el porque es moderador ? bah solo quiero volver a tener mi nick viejo al pedo me lo cambie. xd
    Si fueras un usuario comprometido con el foro, participando como lo hace Lucas en distintas secciones, desde hace un tiempo, lo tendría en cuenta.

En otras palabras, no.

¿Viste quién volvío?.

Patrón Avatar de Lucas
    Valoración

Predeterminado

Más que agradecido con ustedes @Maxii @Kevvin . Siempre estando presentes en lo que necesitamos y eso es lo que importa.

Por otro lado felicito a los chicos por el cambio de sección, espero ver que se sientan comodos y laburo en ellas.

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevvin Ver Mensaje
    Si fueras un usuario comprometido con el foro, participando como lo hace Lucas en distintas secciones, desde hace un tiempo, lo tendría en cuenta.

En otras palabras, no.
    En ese caso, me lo pueden cambiar a mi?
    Creo que soy uno de los que mas aporta al foro desde hace tiempo.

Solo es para saber, no quiero hincharle las bolas a nadie

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

[Dirección Foro] Avatar de Maxii
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Freestyle Ver Mensaje

En ese caso, me lo pueden cambiar a mi?
    Creo que soy uno de los que mas aporta al foro desde hace tiempo.

Solo es para saber, no quiero hincharle las bolas a nadie
    Porque sera que siempre es la misma historia, no logro comprenderlo.

Juan cruz, aportaste un montón acá, dejaste tu huella, te volviste un usuario muy reconocido y tu trabajo siempre te lo agradecí eso no podes negarlo, no empecemos con historias y historias, dejaste una excelente imagen no lo arruines, por favor.

Los cambios de NICK no es una pregunta alternativa para NADIE, no hay excepciones de ningún tipo, esto fue charlado con la dirección y tomamos la decisión de cambiarle el nick a Lucas porque realmente lo venia pidiendo hace demasiado tiempo, considere que era una opción y que no iba a generar problemas, pero si vamos a armar polémica por un simple cambio de nick, quien lo merece, quien hizo mas y quien hizo menos, no voy a tolerarlo.

Repito no hay excepciones y Lucas no fue una, considere la opción, pero no voy a bancarme disturbios, quejas ni reproches de nadie, muchos me conocen y saben que soy un tipo paciente y que siempre evita los problemas, no quiero tener que empezar a hacer las cosas como no quiero. simple Y NO SE DISCUTE MAS, NO SE HABLA MAS DE ESTE TEMA, PUNTO FINAL.
    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante..."

Cita Iniciado por Jiz Áenor Ver Mensaje
    es increible lo que te pega un post, realmente me das asco

Gracias kera!

10. No me gusta Aizerel no le gusto este mensaje
    Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxii Ver Mensaje
    Porque sera que siempre es la misma historia, no logro comprenderlo.

Juan cruz, aportaste un montón acá, dejaste tu huella, te volviste un usuario muy reconocido y tu trabajo siempre te lo agradecí eso no podes negarlo, no empecemos con historias y historias, dejaste una excelente imagen no lo arruines, por favor.

Los cambios de NICK no es una pregunta alternativa para NADIE, no hay excepciones de ningún tipo, esto fue charlado con la dirección y tomamos la decisión de cambiarle el nick a Lucas porque realmente lo venia pidiendo hace demasiado tiempo, considere que era una opción y que no iba a generar problemas, pero si vamos a armar polémica por un simple cambio de nick, quien lo merece, quien hizo mas y quien hizo menos, no voy a tolerarlo.

Repito no hay excepciones y Lucas no fue una, considere la opción, pero no voy a bancarme disturbios, quejas ni reproches de nadie, muchos me conocen y saben que soy un tipo paciente y que siempre evita los problemas, no quiero tener que empezar a hacer las cosas como no quiero. simple Y NO SE DISCUTE MAS, NO SE HABLA MAS DE ESTE TEMA, PUNTO FINAL.
    Para hijo de puta, mira como te pones. Solo pregunte, no es para hacer tanto quilombo. Fue una pregunta calvo.
    Solo hice lo que me salio y la verdad que fue lindo aportar al foro. Nose porque carajo ahora se vino a pique.

El puto de @IL regge se me vendio y no comenta en todos los ths como antes.

Vos sabes que a pesar de lo que te dije la ultima vez, sigo teniendo la 10.
    Para lo que necesiten, estoy a la merced papa.

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

12. Me gusta Trick le/s gusta este mensaje
    [Moderador] Avatar de Trick
    Valoración

Predeterminado

Interesantes cambios, suerte a bauti con la querida sección de Juegos!

Gracias @Lethems!

14. Me gusta Tomeo, Bauti~ le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Hola, entonces a mi si se me puede cambiar el nick por que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re pajero
    Felicitaciones al cambio para los moderadores!
    Soñe tanto este momento, lo viví tanto en mi cabeza que ya sabia que lo haría, tanto que ahora que lo logre ya lo había disfrutado tanto en mi cabeza que ya es normal sentir que lo hice...

16. Me gusta Thoren le/s gusta este mensaje
Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo