User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Suzuki Gixxer 150

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Salva# Ver Mensaje
    Es un fierro la gixxer,linda moto 154cc,si tenes la guita mandale mecha. Si queres algo economico para empezar y de marca te recomendaría otra cosa,ybr 125,xtz,titan.
    Si estas interesado en la honda 190 mira, La honda cb 190 te sale 60 lucas o 65 lucas con el ploteo repsol(se van al choto),con 50 lucas te compras la rouser ns200 que le pasa el trapo a todas las competidoras.
    La que me decís vos es una tal Bajaj?? o algo así no...
    Me dijeron, pero no la conozco mucho y esa marca a MI PARECER, no es tan conocida o no tiene tanta reputación como Suzuki, Honda y Yamaha. La onda ya la descarte, porque para eso junto 40 lucas mas y me compro un auto re cheto
    Pero la Gixxer, estaria cheta comprarla. Ya hable y es muy posible que me la compre en marzo. Me quieren comprar el auto para que no me compre la moto, pero no me tira nada que me compren un auto jaja

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

Valoración

Predeterminado

yo estaba en el mismo dilema q vos y lo que hice fue salir a talleres y concesionarios a preguntar y el 99 % de los mecánicos me dijeron q con esa plata me compre la rouser 200 ns, que tiene mas prestaciones mas confort mucha tecnología etc, y les creí porque no me querían vender nada solo eran opiniones y vivencias de ellos una hasta me llego a decir q se había ido a Chile con la motito, en fin, me dijieron que la gixxer es una seda en el transito de todos los días,la caja de cambios, la robustez, te transmite mucha seguridad, ahora la subís a la ruta y bue.. es bastante triste que un ybr te pase por arriba.
    yo tengo la rowser y tiene 4000km y la verdad me saco el sombrero, te digo lo que me gusta y lo que no.
    lo que me gusta: la estética (mas la miras y mas te gusta) la aceleración, velocidad final, yo peso casi 70 kilos y ando a 150 como si nada, caja de 6 marchas, la agilidad, tiene mucha tecnología aplicada al manejo, cuando te bajas te queres volver a subir.
    lo que no me gusta: la posición de manejo en ciudad hace que después de un rato te canse un poco y lo sentís en las manos, la caja también por ahí se pone media porfiada cuando queres bajar varios cambios juntos (siempre en bajas vueltas arriba no) aparte de eso un lujo la motito
    la gixxer no la verdad no la conozco y no te puedo dar una oponion pero viendo la ficha tecnica y que diga que tiene frenos a tambor atras.. por que sera? jajajaj
    Última edición por Herzeiled!; 07/01/2017 a las 12:00 PM

3. Me gusta Freestyle le/s gusta este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12