User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: [GUIA] Clanes 5.2

Valoración

Predeterminado

Muy buena idea!. Me gusta

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    El nuevo sistema de clanes fue ideado con el objetivo de lograr una unión entre los miembros del mismo, juntar grupos de usuarios con ciertas afinidades (llámese amistad, pertenecer a la misma facción, etc) para que trabajen y cooperen por el enriquecimiento del grupo, y no solamente que mas del 60% del trabajo lo aporte el líder (como en las versiones pasadas). Para poder llevar un clan al máximo nivel posible, es necesaria la cooperación de todos los miembros del mismo. Para poder fundar un clan, es necesario que el líder del mismo sea noble de primer jerarquía. Esta es la lista completa con todos los requerimientos para poder fundar un clan y subirlo de nivel:

FUNDACION:
    -Lider noble de 1ra jerarquía
    -Amuleto de Líder
    -Acta de Fundación

NIVEL 1 a 2:
    -Líder noble de 2da jerarquía
    -500 puntos de torneo
    -1 gema verde
    -1 gema violeta
    -1 gema azul

NIVEL 2 a 3:
    -500 puntos de torneo
    -2 gemas verdes
    -2 gemas violetas
    -2 gemas azules
    -1 gema roja

NIVEL 3 a 4:
    -Líder noble de 3ra jerarquía
    -600 puntos de torneo
    -3 gemas verdes
    -3 gemas violetas
    -2 gemas azules
    -2 gemas rojas

NIVEL 4 a 5:
    -750 puntos de torneo
    -1 gema naranja
    -1 gema plateada
    -3 gemas rojas
    -3 gemas azules

NIVEL 5 a 6:
    -Líder noble de 4ta jerarquía
    -1000 puntos de torneo
    -Amuleto de la Hermandad
    -1 gema naranja
    -1 gema plateada
    -1 gema lila
    -1 gema celeste

NIVEL 6 a 7:
    -Líder noble de 5ta jerarquía
    -2000 puntos de torneo
    -Amuleto de la Gran Familia
    -1 gema celeste
    -1 gema sagrada
    -1 gema negra

Ventajas de clanes:

NIVEL 1:
    Límite de castillos conquistados: 1
    Límite de miembros: 10

NIVEL 2:
    Límite de castillos conquistados: 1
    Límite de miembros: 13

NIVEL 3:
    Límite de castillos conquistados: 2
    Límite de miembros: 15

NIVEL 4:
    Límite de miembros: 17

NIVEL 5:
    Límite de miembros: 20

NIVEL 6:
    Límite de castillos conquistados: 3
    Límite de miembros: 25

NIVEL 7:
    Límite de castillos conquistados: 3
    Límite de miembros: 29

Aclaraciones:

-El sistema fue pensado para poder extenderse, por lo tanto, si vemos un éxito relativo, podemos implementar mas niveles de una forma sencilla
    -Los requerimientos son altos, y como consecuencia, los resultados (en términos de bonus) también van a ser altos
    -En la beta, los requerimientos siguen siendo 1 manzana y 1 punto de torneo
    Ya explicaron como va a ser lo de nobleza de 1ra jerarquia, 2da jerarquia, 3ra jerarquia, etc?

Con respecto a los requisitos para subir cada level me parece medio inutil, a que me refiero con esto, para cuando quieras subir tu clan a lvl 3 ya probablemente la mayoria de los miembros sean +10 o mas si es que conservan el +20. La gracia de la exp del casti no va a tener casi sentido, el oro al menos que no sea un porcentaje alto no va a tener mucho sentido tampoco, lo de los cristales de almas estan bien pero deberian ser al menos 4 o 5 cristales mas por bicho para que realmente tenga sentido ir a conquistar, y la probabilidad de drop habria que ver el porcentaje, porque si tenes una lila "gratis" en una dungeon por haber conquistado un casti me parece medio fruta, pero no se. Esa es mi opinion.

Saludos.

Republica La Boca Avatar de -Daddy Yankee-
    Valoración

Predeterminado

Muy buena la idea de los clanes, buena guia owl
    saludos

y los neutrales tambien tienen que ser 5ta jerarquia?
    aguAnte el oWL oaaaaaaah

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Hy rex Ver Mensaje
    Ya explicaron como va a ser lo de nobleza de 1ra jerarquia, 2da jerarquia, 3ra jerarquia, etc?

Con respecto a los requisitos para subir cada level me parece medio inutil, a que me refiero con esto, para cuando quieras subir tu clan a lvl 3 ya probablemente la mayoria de los miembros sean +10 o mas si es que conservan el +20. La gracia de la exp del casti no va a tener casi sentido, el oro al menos que no sea un porcentaje alto no va a tener mucho sentido tampoco, lo de los cristales de almas estan bien pero deberian ser al menos 4 o 5 cristales mas por bicho para que realmente tenga sentido ir a conquistar, y la probabilidad de drop habria que ver el porcentaje, porque si tenes una lila "gratis" en una dungeon por haber conquistado un casti me parece medio fruta, pero no se. Esa es mi opinion.

Saludos.
    Si, hay otros THs

Es la recompensa de haber conquistado el castillo, no va a tener la misma chance que la lila pero va a ser un lindo bonus
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Si, hay otros THs

Es la recompensa de haber conquistado el castillo, no va a tener la misma chance que la lila pero va a ser un lindo bonus
    En mi opinion tendria que dar la mitad de lo que da la lila, pero eso ya lo regulan ustedes.

Valoración

Predeterminado

Me gusto mucho mas la idea, hace que sea mas dificil de subir de nivel que la verdad esta muy bueno. La segunda parte, esta buena la idea, es mucho mejor que solamente se puedan conquistar menos cantidad de castillos por clan asi tambien hay oportunidad para los demas, lo que pasaba en la version anterior era que los mas topos conquistaban todo y era imposible sacarselos, ahora por lo menos no van a tener todo el control sobre todos los castillos ! Excelente implementacion
    Be always your self .-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12