User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [GUIA] Castillos 5.2

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado [GUIA] Castillos 5.2

Los nuevos castillos de Tierras Perdidas traen, no solo una remodelación gráfica, sino también un nuevo sistema de conquista y recompensa único. El nuevo método de conquista consiste en un ataque y defensa de cristales, en donde la forma de "atacarlos" se basa en el evento de "Rey de la Colina". El/los Clanes atacantes, deben permanecer en un radio determinado para vulnerar el cristal que estén asediando, y la tarea del clan defensor es repeler el ataque. Cada castillo cuenta con 4 (cuatro) cristales secundarios ubicados en las cuatro esquinas del interior del castillo,

y 1 (un) cristal principal.

A medida que el clan defensor va perdiendo cristales, pierde bonus de defensa, como por ejemplo, un mayor tiempo y peores lugares de respawn. Para conquistar un castillo, un clan tiene que debilitar los 4 cristales secundarios y el cristal principal.

A su vez, ser dueño de un castillo le permite al clan bonificaciones sobre el dungeon mas cercano. Las bonificaciones actuales son las siguientes:
    -teleport a la entrada del dungeon.
    -Aumento de la experiencia dentro de los mapas del dungeon.
    -Aumento en la chance de drop dentro de los mapas del dungeon.
    -Aumento en el oro otorgado por NPCs derrotados dentro de los mapas del dungeon.
    -Aumento en los fragmentos de cristales de almas dropeados dentro de los mapas del dungeon.

Aclaraciones:
    -Los castillos dejan de tener una ganancia de oro/puntos de torneo de forma pasiva
    -Los bonus son acumulables (si un clan tiene 3 castillos, tiene los bonus sobre los 3 dungeons correspondientes)

Staff de Desarrollo
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

2. Me gusta Aladeen, KRAK3N, Odin, Kevzul le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

O sea que los que ya son nivel máximo no van a tener interes alguno en conquistar los castillos si ya no da los famosos puntos. A mi no me gustó. Me parece excesivo 5 cristales por castillo. Le da demasiada ventaja al clan que defiende. No aclaraste si los cristales se regeneran o curan. Insisto en que son necesarias las recompensas pasivas para que haya más interés en la conquista. Al principio lo va a haber pero en un tiempito pocos pisan dungeons y además le sacas el hecho de que haya que tener todos para obtener ventaja. Ahora con tener 1 a un dungeon cómodo ya alcanza, ya que tenerlos todos no te da mayor recompensa , no parece tan necesario. Ahora sólo conquistan los "questeros". Para mi le falta, el sistema anterior fue un éxito, si tenés algo que es un éxito, mejor remodelar eso y mejorarlo un poco.

Valoración

Predeterminado

no es excesivo, es complicado y esta bueno, que no sea facil tener un casti. tiene que ser complicado, costarte algo, tener buenos integrantes dentro del clan y no ir uno solo y ganarse un casti.... va a ser una oficial men, algo tiene que costar. owl, intente conquistar en esta beta y no pude pegarle ningun hechizo al cristal, me explicas bien como es?

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Bracho10 Ver Mensaje
    no es excesivo, es complicado y esta bueno, que no sea facil tener un casti. tiene que ser complicado, costarte algo, tener buenos integrantes dentro del clan y no ir uno solo y ganarse un casti.... va a ser una oficial men, algo tiene que costar. owl, intente conquistar en esta beta y no pude pegarle ningun hechizo al cristal, me explicas bien como es?
    Es por zona, no tenés que utilizar hechizos. Con que te parece cerca del cristal alcanza y lo hace todo sólo. Que tan cerca? Seguro haya una diferencia de color alrededor del cristal que te va a indicar si estás fuera de rango.

Valoración

Predeterminado

digamos, me quedo parado ahi y con eso es suficiente??? :/

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Bracho10 Ver Mensaje
    digamos, me quedo parado ahi y con eso es suficiente??? :/
    Si

Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Yo lo que haría sería poner la exp general más difícil, bajarla a la mitad. Me gusta la idea igual.

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

Birra y Costeleta Avatar de Juampe.-
    Valoración

Predeterminado

Yo lo que haría sería poner la exp general más difícil, bajarla a la mitad. Me gusta la idea igual.
    Es que SI O SI lo van a tener que hacer, no tiene sentido poner recompensas de entrenamiento en un servidor de experiencia facil como es este servidor, por que a la larga cuando tengan sus personajes nivel +10 va a ser absurdo ir castillo.

Conoce la moraleja:
    El que no coje se deja, el que no coje se deja, la puta que lo parió.
    .

10. Me gusta Necesidad.-Endrina le/s gusta este mensaje
    Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje

Es que SI O SI lo van a tener que hacer, no tiene sentido poner recompensas de entrenamiento en un servidor de experiencia facil como es este servidor, por que a la larga cuando tengan sus personajes nivel +10 va a ser absurdo ir castillo.
    Acá todo lo que SI O SI se tendría que haber hecho no se hizo. Así que no me extrañaría que no lo hagan jaja.

No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

Valoración

Predeterminado

El sistema esta bueno pero cual es el porcentaje de las recompensas? Porque puede pasar de ser algo completisimo a ser un meh terrible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo