User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [GUIA] Instancias y Cofres 5.2

[Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado [GUIA] Instancias y Cofres 5.2

Esta es una pequeña guía para que comprendan el funcionamiento del nuevo sistema de instancias.

Primero, deben juntar un grupo de entre 3 a 5 integrantes, para luego poder fundar una nueva party (recuerden que el comando es /nuevaparty para fundarla, y luego el fundador tiene que invitar al resto de los integrantes haciéndoles click y poniendo en consola el comando /party). Al ya estar conformada la party con todos los integrantes que deseen participar, deben dirigirse a la ciudad de Ruvendel, y deben buscar la siguiente sala, encontrándose a unos pasos hacia el norte de donde los spawnea el viajero.

Acto seguido, el líder de la Party debe interactuar (doble click) con el NPC de la izquierda que se ve en la foto anterior. Les aparecerá el siguiente panel:

Eligen la instacia que desean completar, y van a ser sumoneados al inicio de la misma. Una vez dentro, deben eliminar a todos los NPCs de la primera sala para que se les abra la primer puerta

A medida que van avanzando, los retos son superiores. En 2 de las 8 salas van a encontrar un grupo de NPCs, en donde uno de ellos es un Mini Jefe, un NPC superior a los demas.

Una vez que lleguen a la última sala (la sala 8), van a enfrentarse al Jefe Final, un NPC superior a cualquier otro que hayan enfrentado en la instancia. Posee una gran cantidad de vida, y va a requerir de un trabajo en equipo para poder derrotarlo.

Una vez que logren derrotarlo, van a poder retirarse de la instancia entrando al teleport que va a abrirse cuando derroten a todos los NPCs de la última sala.

Todos los NPCs de las 2 instancias tienen chances de dropear cofres de diferentes rarezas.

Los NPCs comunes tienen una moderada chance de dropear el cofre simple. Dicho cofre, una vez abierto, otorga como recompensas materiales para forjar armas y armaduras, pociones para poder continuar con sus aventuras, y fragmentos de alma pequeños. Los Mini Jefes tienen una moderada chance de dropear tanto el cofre simple, como el cofre de plata. El último otorga como recompensas grandes cantidades de materiales, gemas comunes (verde, azul, violeta) e items del set de herrería. Por último, el NPC Jefe tiene una alta chance de tirar los dos últimos cofres, y una leve chance de dropear el cofre de oro, cofre de incalculables riquezas, tales como items del set de torneo, gemas raras (lila, plateada, naranja, celeste), pendientes de sacrificio y diamantes.

Aclaraciones:
    -Hay un límite de tiempo por instancia. Llegado el caso que no logren superarla en el tiempo estipulado, van a ser devueltos automáticamente a Ruvendel
    -Es de suma importancia que el número mínimo de participantes sea de 3, porque no van a poder ingresar a ninguna de las dos instancias
    -Si alguno de los participantes muere en la instancia, va a ser devuelto a ruvendel sin posibilidad de volver a ingresar
    -En los mapas de instancia CAEN items
    -Los cofres del mismo nivel (cofre simple, cofre de plata, cofre de oro) otorgan diferentes premios dentro de la gama antes mencionada, por ejemplo, yo abro un cofre de oro y recibo un manto alado y mi compañero abre otro y recibe una daga infernal
    -Por el momento, no hay requisito de precio de ingreso a las instancias
    -Mas avanzada la versión, vamos a implementar instancias faccionarias

Staff de Desarrollo
    Tierras Perdidas AO
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

[WORK HARD DREAM BIG] Avatar de #Zeus'.-
    Valoración

Predeterminado

Excelente guia, la verdad no me esperaba estos tipo de implentacion para la nueva version, lo unico que no vi es que cada cuanto tiempo se puede ingresar dentro del dugen?, espero poder participar en este tipo de Instancia.

Mucha suerte y saludos!!.

Yo, cuando tengo un ban.

"Un Loco" Avatar de Un Loco!
    Valoración

Predeterminado

Exelente guia bastante parecida a la de clans royale, me gusta, me gusta siguan asi.

[IMG][/IMG]

Una persona que no siente nada antes la muerte de alguien cercano, No es diferente a un carnicero

Cita Iniciado por Zekrons.~ Ver Mensaje
    Solo una recomendacion... Alejate de DEiSRAELCONAMOR porque ahora va por los pelados.

w0w Avatar de f0rest
    Constitucion Profesión: Malabarista de semaforos
    Valoración

Predeterminado

Muy bueno tendrían que poner que no caiga porque ponele que uno te pide 2v2 te manda party y te lleva a la boss y te explota jaja

VIDEOS

5. Me gusta Reincarnated le/s gusta este mensaje
    EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

o shit que sarpado, muy bueno el sistema y muy buena la guia!

[Moderador] Avatar de Abraxan~
    Valoración

Predeterminado

Me sorprendiste, como es un cambio grande me imaginaba que lo ibamos ver más a futuro. La guía es clarísima.

Aguante TPAO vieja siempre innovando, tiembla World of Warcraft, tiembla Blizzard!

Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Una buena idea, ya era hora de poner a trabajar a ese ciudadano, pregunta ¿Qué pasa si la party se cierra una vez dentro?

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por TheKhy-. Ver Mensaje
    Muy bueno tendrían que poner que no caiga porque ponele que uno te pide 2v2 te manda party y te lleva a la boss y te explota jaja
    No te deja

Cita Iniciado por Gonzaa· Ver Mensaje
    Una buena idea, ya era hora de poner a trabajar a ese ciudadano, pregunta ¿Qué pasa si la party se cierra una vez dentro?
    No se puede
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Muy buena guia no estaba al tanto de todo esto..

Tengo una duda y nose si leí mal, quisiera que me lo aclaren.. ejemplo: el cofre de oro puede dropear ítems de torneo y gemas raras como lila y celeste , 1 sólo ítem te da o puede llegar a darte más de 1 al abrirlo????

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas Emanuel Ver Mensaje
    Muy buena guia no estaba al tanto de todo esto..

Tengo una duda y nose si leí mal, quisiera que me lo aclaren.. ejemplo: el cofre de oro puede dropear ítems de torneo y gemas raras como lila y celeste , 1 sólo ítem te da o puede llegar a darte más de 1 al abrirlo????
    En el caso del dorado, 1 solo
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo