User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111

Tema: [Guía] Clases y Razas 5.2

Enzav ~ Azeht¬
    Valoración

Predeterminado

Buenisimo loco! Gracias x dedicarle tiempo!

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    Hay algunas cosas con las que no coincido:

1- El bardo tiene que tener la misma vida que el clero. Y el druida debería tener un poco más de vida. El bardo elfo me parece que tiene demasiado maná. Está muy cerca del gnomo. El tema es que no tocaría las otras manás de las otras razas en el bardo. Bajarle 15 el maná al elfo le afecta en algo? Yo lo haría si le hace chupar una poción más para tirar inmo doble viento.

2- El maná del mago elfo. Era la clase más fruta, se la aumentan y ADEMÁS le bajan el maná que pide Ira de Fuego? No se entiende.

3- Los bonificadores de raza. El gnomo no debería tener aumento en chance de pegar sino de evasión y RM. También el decremento en el daño con armas tiene que ser bastante más grande. Lo mismo pero al revés con el enano: tiene que pegar durísimo los golpes. El drow tiene que tener o más daño o más chance de colar que el humano. Una de las dos.

Saludos.
    1- El bardo tiene que tener menos vida que el clérigo. El bardo tiene mucha mas evasión y mas posibilidad de golpe que se traduce en que los otros no tengan tanta evasion. Si tuviesen la misma vida todos jugarian con bardo. La ventaja es que el clerigo dura un poco mas. El druida, o le ponen mas vida para compensar los daños o le ponen menos daño y mas vida.

2- No se como esta el tema de los magos pero creo que ahora pegan menos. Si al mago le pones daño daño no te sirve te matan de doble. Todos van a poner RM RM y con eso los daños son bajos. Por eso antes tenian menos mana pero alcanzaba con un triple, ahora casi que no. Y si no esta asi es como deberia ser.

3- El drow tiene que tener mas chances de pegar y mas daño, ambas. Hay que ver en que medida.

Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Glaciar Ver Mensaje
    1- El bardo tiene que tener menos vida que el clérigo. El bardo tiene mucha mas evasión y mas posibilidad de golpe que se traduce en que los otros no tengan tanta evasion. Si tuviesen la misma vida todos jugarian con bardo. La ventaja es que el clerigo dura un poco mas. El druida, o le ponen mas vida para compensar los daños o le ponen menos daño y mas vida.

2- No se como esta el tema de los magos pero creo que ahora pegan menos. Si al mago le pones daño daño no te sirve te matan de doble. Todos van a poner RM RM y con eso los daños son bajos. Por eso antes tenian menos mana pero alcanzaba con un triple, ahora casi que no. Y si no esta asi es como deberia ser.

3- El drow tiene que tener mas chances de pegar y mas daño, ambas. Hay que ver en que medida.
    1- El bardo tiene menos golpe físico, menos posibilidad de golpe, menos defensa física. En todos los servidores tienen la misma vida los bardos que los clérigos. Acá siempre fue así también. El clero y el bardo tienen en sus combos casi el mismo daño (golpe viento viento = golpe rafaga desc). El tema es que uno depende más de la magia que otro.

2- Yo tampoco sé cómo están pero es la clase más fruta, no le podés aumentar el maná y encima bajarle el maná que cuesta la ira de fuego. El mago ahora no tiene más doble boni de RM. Leé el th principal! Seguro queden todos con bonis DM DM RM.

3- Coincido. PERO. En cualquier lado es así (a mi me gusta el balance de imperium, por ejemplo, y lo copiaría) pero estarían matando al humano, aunque yo le pondría al Humano más chance de escudear. Considerando que el drow en todos lados dopa más que el humano, tendría que tener más chance de pegar, más daño y más evasión. Pero me parece mucho todo eso teniendo en cuenta que encima tiene más maná, y solo apenas poco menos de vida.

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por FRENETlC! Ver Mensaje
    1- El bardo tiene menos golpe físico, menos posibilidad de golpe, menos defensa física. En todos los servidores tienen la misma vida los bardos que los clérigos. Acá siempre fue así también. El clero y el bardo tienen en sus combos casi el mismo daño (golpe viento viento = golpe rafaga desc). El tema es que uno depende más de la magia que otro.

2- Yo tampoco sé cómo están pero es la clase más fruta, no le podés aumentar el maná y encima bajarle el maná que cuesta la ira de fuego. El mago ahora no tiene más doble boni de RM. Leé el th principal! Seguro queden todos con bonis DM DM RM.

3- Coincido. PERO. En cualquier lado es así (a mi me gusta el balance de imperium, por ejemplo, y lo copiaría) pero estarían matando al humano, aunque yo le pondría al Humano más chance de escudear. Considerando que el drow en todos lados dopa más que el humano, tendría que tener más chance de pegar, más daño y más evasión. Pero me parece mucho todo eso teniendo en cuenta que encima tiene más maná, y solo apenas poco menos de vida.
    1- Yo digo que bardo vs clérigo por ejemplo el bardo siempre pega mas golpes, y tiene lógica también porque pega menos. Significa que tiene mas posibilidad de pegar que el clerigo? No necesariamente porque lo compensa con la evasion. No está mal lo que planteas. Tanto como que el bardo tenga menos vida o que ambos tengan la misma vida es lo mismo. Solo tenes que ajustar el resto. Si el bardo y clérigo tienen la misma vida tendrian que rendir de igual manera. Uno no puede mezclar la magia con el golpe. Si vos pegas menos daño tenes que tener mas chances de pegar siempre (sobretodo con el bardo que es mucho menos daño) después los combos son habilidad de uno.

2- No sabemos como esta ahora exacto pero la idea de la beta antes del reset era que el mago tenga menos daño y mas mana. O sea. El mago ahora tiene que tirar mas hechizos para matar no mas. Pero tiene mayor maná para hacerlo. Es lo mismo, solo cambia la forma de jugar. La de la 5.1 estaba mejor supongo.

Frenetic (:
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Glaciar Ver Mensaje
    1- Yo digo que bardo vs clérigo por ejemplo el bardo siempre pega mas golpes, y tiene lógica también porque pega menos. Significa que tiene mas posibilidad de pegar que el clerigo? No necesariamente porque lo compensa con la evasion. No está mal lo que planteas. Tanto como que el bardo tenga menos vida o que ambos tengan la misma vida es lo mismo. Solo tenes que ajustar el resto. Si el bardo y clérigo tienen la misma vida tendrian que rendir de igual manera. Uno no puede mezclar la magia con el golpe. Si vos pegas menos daño tenes que tener mas chances de pegar siempre (sobretodo con el bardo que es mucho menos daño) después los combos son habilidad de uno.

2- No sabemos como esta ahora exacto pero la idea de la beta antes del reset era que el mago tenga menos daño y mas mana. O sea. El mago ahora tiene que tirar mas hechizos para matar no mas. Pero tiene mayor maná para hacerlo. Es lo mismo, solo cambia la forma de jugar. La de la 5.1 estaba mejor supongo.
    1- El balance no se trata de ver si el clerigo le pega más al bardo o el bardo al clérigo. Es como que diga que el druida tiene poca chance de pegar porque el paladín le cola todas en 1v1. Es una pavada lo que estás analizando jajajaj. Además, eso no se puede medir en un duelo, ni dos, ni tres, ni cien. Es pura suerte. Lo importante es ver los valores numéricos separados. Por un lado la evasión/chance de rechazar con escudos del bardo, y la chance de pegar del clérigo, y también al revés. En base a eso, viendo cuáles son las chances de TOOOODAS de las clases, SÍ podés sacar conclusiones. Si el bardo le pega más golpes al clérigo que el clérigo al bardo es anecdótico. Es parte de la lógica del balance.

El combo del clérigo saca casi lo mismo que el del bardo. Está balanceado así. Cómo que uno de los dos no puede combear con magia? Justamente, se le bajó el daño físico al clero y se le subió el mágico para que esa fuera la idea.

2- Nunca estuvo esa idea. Sólo quedó bajo el daño porque hubo errores en el balanceo. Lo que planteo va más allá de los daños: no podés aumentarle el maná a la clase y encima bajárselo a un hechizo tan útil como ira de fuego si vos lo que querés es NERFEAR el mago. Están haciendo todo al revés en ese caso.

Cita Iniciado por EloreaN! Ver Mensaje
    No parás de viciar m3n.
    Cita Iniciado por #Masacre.- Ver Mensaje

Jamas voy a dejar el ao

Valoración

Predeterminado

excelente todo, solo tengo una sola cosa para decir que me parece una animalada, es la mana del bardo elfo, corta el viento viento como agua y la verdad que da asco. Estaría bueno que lo pongan como estaba antes por que es una de las clases mas frutas que va a haber dentro del servidor.
    si no mal recuerdo la mana del bardo elfo era 2108 y estaba perfecta, es mas yo la bajaria mas todavia.

otra cosa los usuarios que sepan usar el paladin como se usaba antes la van a romper, la raza enano creo que la rompe, jajaj miren esas manas

edito: por lo que veo ya se arreglaron un poco las cosas, ahora veremos que onda el balance ya veo que un bardo se banca la 3ple cortada y me cago de risa. los felicito por el laburo nuevamente y espero sorprenderme cuando loguee, en tema clases.
    Última edición por Reincarnated; 07/02/2017 a las 01:01 AM

~ Party Time ~
    Valoración

Predeterminado

Felicitaciones a todo el Staff y los users que estuvieron contribuyendo al balance de las clases! Espero que el clerito siga estando roto.

Valoración

Predeterminado

Dios lo unico que tenian queh acer en el balance era dejar la misma vida que la 5.1 pero sacarle los bonificadores de +15 +20 eso solo.PLSS

Lindo laburo igual eh que no se malinterprete
    La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores. Napoleon Bonaparte

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Franco. Ver Mensaje
    Dios lo unico que tenian queh acer en el balance era dejar la misma vida que la 5.1 pero sacarle los bonificadores de +15 +20 eso solo.PLSS

Lindo laburo igual eh que no se malinterprete
    El balance de la 5.1 estaba joya. Se habran dejado llevar por las quejas.

<Omnia Somnia> Avatar de JonaCABJ
    Valoración

Predeterminado

Me hice como 4 magos elfo y ninguno me sale con 370 o más, y el mago gnomo de una me salio 340 y pico.
    En mi caso no me gusta esto, pero es una simple opinión.
    Boca sos la droga de mi corazón.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo