User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Quiero jugar! PROBLEMAS U.U

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Valion
    Valoración

Predeterminado

Tenes actualizaciones de windows pendientes? Si es así, instalalas y volve a probar.

Estuve leyendo en otros foros y lei que a una persona se le soluciono registrando Captura.ocx

Copias captura.ocx, lo pegas en system32 y despues:

Inicio > Ejecutar > regsvr32 Captura.ocx
    Última edición por Valion; 23/01/2017 a las 22:33 PM

2. Me gusta Shinden le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Valion Ver Mensaje
    Tenes actualizaciones de windows pendientes? Si es así, instalalas y volve a probar.

Estuve leyendo en otros foros y lei que a una persona se le soluciono registrando Captura.ocx

Copias captura.ocx, lo pegas en system32 y despues:

Inicio > Ejecutar > regsvr32 Captura.ocx
    Ya lo solucione: borre el cswsk32.ocx de system32 y de la carpeta de tpao los remplace por el captura.ocx y les cambie de nombre por cswsk32.ocx puse en ejecutar regsvr32.exe cswsk32.ocx y se registra pero ahora me tira "error out of memory 7" mas problemas tengo jeje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Matu Misterius Ver Mensaje
    Ya lo solucione: borre el cswsk32.ocx de system32 y de la carpeta de tpao los remplace por el captura.ocx y les cambie de nombre por cswsk32.ocx puse en ejecutar regsvr32.exe cswsk32.ocx y se registra pero ahora me tira "error out of memory 7" mas problemas tengo jeje
    Expresate mejor porque sólo entendí hasta que dijiste ''borre el cswsk32.ocx de system32 y de la carpeta de tpao.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Valion Ver Mensaje
    Expresate mejor porque sólo entendí hasta que dijiste ''borre el cswsk32.ocx de system32 y de la carpeta de tpao.
    Bueno Matu dice:Borro el archivo "cswsk32.ocx" de la carpeta system32 y del tpao, descargo el archivo "captura.ocx" y los pego en system32 y en donde esta la carpeta de tpao, luego a los archivo "captura.ocx" que estan en system32 y en el tpao, les cambiamos de nombres le ponemos "cswsk32.ocx" y finalmente ponemos INICIO, EJECUTAR y escribimos "regsvr32.exe cswsk32.ocx"enter enter u.u. SE REGISTRO!!! PERO AHORA LE SALTA "error out of memory 7"
    "espero que allas podido entender a este capo señor burro". gracias

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Matu Misterius Ver Mensaje
    Bueno Matu dice:Borro el archivo "cswsk32.ocx" de la carpeta system32 y del tpao, descargo el archivo "captura.ocx" y los pego en system32 y en donde esta la carpeta de tpao, luego a los archivo "captura.ocx" que estan en system32 y en el tpao, les cambiamos de nombres le ponemos "cswsk32.ocx" y finalmente ponemos INICIO, EJECUTAR y escribimos "regsvr32.exe cswsk32.ocx"enter enter u.u. SE REGISTRO!!! PERO AHORA LE SALTA "error out of memory 7"
    "espero que allas podido entender a este capo señor burro". gracias
    Es que realmente no entiendo con que motivo cambiaste de nombre a cswsk32.ocx por captura.ocx cuando en realidad son dos librerias distintas. Te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar para volver al punto de inicio. Una vez que instales el juego nuevamente, pega todas las librerias de la carpeta del cliente en system32, remplaza TODO y volvé a intentar registrar las librerias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123