User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: [Guía de los Items Octarinos]

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Guido Tomás Ver Mensaje
    En este caso, me toca darle la derecha al compañero, no estoy muy de acuerdo con esto, ya que empezando a jugar tarde, y no al principio de version (como para dar un ej), se te hace imposible matar a los contricantes. Quiza estaria copada la idea, de que en zona de duelos/desafios/torneos, no se puedan utilizar, y solo en agite. De esa manera en los duelos estarias de igual a igual, salvo el lvl, pero eso queda en cada uno.
    En cuanto al laburo que se mandaron, felicitaciones.

Por una parte esta bien lo que decís, pero como dijiste que en el lvl si se esfuerzan pueden lograr llegar a un nivel alto como 50+20, por que no se podrían esforzar tratando de conseguir estos items?

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Sinser Ver Mensaje
    Por una parte esta bien lo que decís, pero como dijiste que en el lvl si se esfuerzan pueden lograr llegar a un nivel alto como 50+20, por que no se podrían esforzar tratando de conseguir estos items?
    Ser +20 exige tiempo y jugabilidad básica para conquistar dungeons, conseguir 4 sets de gemas implica si o si pagar porque creo que aunque jueges 24 horas por día 1 mes y jueges re bien no se puede conseguir tanto oro ni tener tanta suerte

exterminador
    Valoración

Predeterminado

Hermosa guía y me encanto el set de paladin, el casco templario se evoluciona? que fruta jaja

Saludos
    ¿Queres flashearla?
    Entra acá.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por xplander Ver Mensaje
    Ser +20 exige tiempo y jugabilidad básica para conquistar dungeons, conseguir 4 sets de gemas implica si o si pagar porque creo que aunque jueges 24 horas por día 1 mes y jueges re bien no se puede conseguir tanto oro ni tener tanta suerte

Créeme que se Puede...
    Igual a todo esto hay que felicitar al staff por el trabajo que hacen día a día, esta vercion la esta rompiendo

CLR
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por xplander Ver Mensaje
    Mira, si vos te divertis leviando, y estando en dg, queda en vos, yo me divierto jugando duelos, lo que pido es que en zona de duelos/desafios/torneos, no se puedan usar, asi es la unica manera que se puede estar de igual a igual. Sino, hay ventaja.
    Saben mi nombre, pero no mi historia. Han oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Saben donde estoy, pero no de donde vengo. Me ven riendo pero no saben todo lo que he vivido

Argentinos Juniors
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Guido Tomás Ver Mensaje
    Mira, si vos te divertis leviando, y estando en dg, queda en vos, yo me divierto jugando duelos, lo que pido es que en zona de duelos/desafios/torneos, no se puedan usar, asi es la unica manera que se puede estar de igual a igual. Sino, hay ventaja.
    Claro, no hay igualdad de ningún tipo, salvo el nivel pero también requiere bastante tiempo, no todos podemos tener el don + plateada y estar en 79... Sino seria fácil, de todas maneras sigo apoyando a las ideas para implementar cosas pero no creo que sea la forma.

Valoración

Predeterminado

Muy buena guía.

No me gusta el nuevo set, demasiado fruta y para la mayoría de usuarios se hace imposible poder conseguir el set de gemas.

El mago con ese cetro te mata de doble apoca teniendo el set común y una vida fruta.

Muy lindos los items pero es un re desbalance.
    En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

<Tempus Zhe> con Lauter

Valoración

Predeterminado

Linda guía,mucho trabajo de parte del Staff,que se agradece inmensamente.muy lindos los set's,muy buena actualización.
    PD:Me encanto el laud mejorado!,el primero item que voy a mejorar va ser ese ,muy simpatica la guitarra jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

MB-COMPETICION. Avatar de Colliduim
    Valoración

Predeterminado

Muy linda guia la verdad, me encantan los set de mago y clerigo, el clerigo me encanto mas qe todos !

" Tiré un mensaje al aire como una botella al mar, me saque las marrocas y me permití soñar, dejé a mi corazon que sea libre y pueda volar y trato de entregar lo mejor que puedo dar... "

Boca Juniors Avatar de RamaCABJ
    Valoración

Predeterminado

Sinceramente el nuevo set está muy lindo y todo lo que quieran, pero es una fruta y un desbalance tremendo.
    Pero bueno, habrá que acostumbrarse, una vez mas, a otro gran desbalance.

Gracias @Lethems!

Cuando me muera no quiero nada de flores yo quiero un trapo que tenga estos colores.

Cita Iniciado por Avada Kedavra Ver Mensaje
    no rama no jodas, si van todos los fin des a bailar quedemosno jugando TP toda la noche loco aguante el TPPPPPPPPPPPPPPP

MI VIEJA ME DIO LA VIDA EL TP LA PASIÓN

Gracias Kera!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo