User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: [Guía de los Items Octarinos]

[Direccion del foro] Avatar de Ardal Laegon
    Valoración

Predeterminado [Guía de los Items Octarinos]

Bueno acá una breve guía sobre los nuevos items de torneo Mejorados, en el cual podrán saber su defensa y equipamiento de cada personaje.

-¿Que es la gema octarina?: La gema octarina es la fusión de todas las gemas que le permite tener un color muy distinto a las normal y con ella puede permitir mejorar los Items de Torneo. Su apariencia es el color de todas las gemas juntas.

-¿Como se obtiene la gema octarina?: Se obtiene mediante la fusión de todas las 8 gemas que son dropeadas por todo el mundo, el cual al tener las 8 gemas se deberá tipear el comando /GEMAS y elegir la opción de "Gema Octarina"

-¿Como se usa la gema octarina?: Una vez obtenida la gema octarina, se debe hacer click sobre la gema octarina el cual les abrirá un panel que les permitirá mejorar dicho item que han seleccionado.

Set's Octarinos - Altos:

Mago:

Druida:

Bardo:

Asesino:

Clerigo:

Paladin:

Guerrero:

Cazador:

Set's Octarinos - Bajos:

Mago:

Druida:

Bardo:

Asesino:

Clerigo:

Paladin:

Guerrero:

Cazador:

Luego será añadido cada nombre y defensa de cada item, por el momento solo podrán visualizar como son los set's, saludos.

Staff Tierras Perdidas - Comunidad de juegos online ®
    Última edición por Ardal Laegon; 05/04/2016 a las 23:51 PM

Lauter
    Valoración

Predeterminado

Buena guia para empezar a entender el nuevo sistema.

Mucho trabajo por parte del staff!

[Moderador Auxiliar] Avatar de Neiron
    Valoración

Predeterminado

Muy lindo set, se nota el laburo que pusieron en cada cosa, bueno espero saber cuanto defienden ECT, la verdad muy buen trabajo, suerte a todo el staff.

Si no puedes ganar el juego,
    si no puedes resolver el rompecabezas,
    no eres más que otro perdedor

Argentinos Juniors
    Valoración

Predeterminado

No me parece acertada la implementacion, pienso que hay cosas que tienen prioridad.

Explico:

Está muy bueno que quieran implementar ideas y demas, pero no me parece justo, hay personas las cuales no podemos jugar tanto como otras y esto hace que se desbalancee mucho... Ya era frutada, acerca de los niveles me refiero, pero con esto?

Por ejemplo:
    • Mago +20 con set mejorado completo... Como lo matas?
    • Guerrero +20 con set mejorado completo... Como lo matas?

(Con los ejemplos me refiero a que el contrincante tenga o no parte del set)

SinShu
    Valoración

Predeterminado

Guitarra eléctrica jajaja se zarparon, esta genial que sigan innovando, espero la /nobleza
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver Mensaje
    Bueno acá una breve guía sobre los nuevos items de torneo Mejorados, en el cual podrán saber su defensa y equipamiento de cada personaje.

-¿Que es la gema octarina?: La gema octarina es la fusión de todas las gemas que le permite tener un color muy distinto a las normal y con ella puede permitir mejorar los Items de Torneo. Su apariencia es el color de todas las gemas juntas.

-¿Como se obtiene la gema octarina?: Se obtiene mediante la fusión de todas las 8 gemas que son dropeadas por todo el mundo, el cual al tener las 8 gemas se deberá tipear el comando /GEMAS y elegir la opción de "Gema Octarina"

-¿Como se usa la gema octarina?: Una vez obtenida la gema octarina, se debe hacer click sobre la gema octarina el cual les abrirá un panel que les permitirá mejorar dicho item que han seleccionado.

Set's Octarinos - Altos:

Mago:

Druida:

Bardo:

Asesino:

Clerigo:

Paladin:

Guerrero:

Cazador:

Set's Octarinos - Bajos:

Mago:

Druida:

Bardo:

Asesino:

Clerigo:

Paladin:

Guerrero:

Cazador:

Luego será añadido cada nombre y defensa de cada item, por el momento solo podrán visualizar como son los set's, saludos.

Staff Tierras Perdidas - Comunidad de juegos online ®
    Última edición por Ardal Laegon; 05/04/2016 a las 23:48 PM

Salidas SinShu

foto con Jiz Aenor

Death Mask
    Valoración

Predeterminado

Buena guia!
    La gema otorga algun atributo ademas? O solo sirve para mejorar el item?

SinShu
    Valoración

Predeterminado

Solo para mejorar items, ya sea de torneo como insignia para subir a lvl 7 el clan
    Cita Iniciado por Nico Ver Mensaje
    Buena guia!
    La gema otorga algun atributo ademas? O solo sirve para mejorar el item?

Salidas SinShu

foto con Jiz Aenor

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Esto se puede usar solo una vez? Sino, no veo que valga la pena! Otra cosa, los items se pueden mejorar solo una vez!?

CLR
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Lilrod Ver Mensaje
    No me parece acertada la implementacion, pienso que hay cosas que tienen prioridad.

Explico:

Está muy bueno que quieran implementar ideas y demas, pero no me parece justo, hay personas las cuales no podemos jugar tanto como otras y esto hace que se desbalancee mucho... Ya era frutada, acerca de los niveles me refiero, pero con esto?

Por ejemplo:
    ***8226; Mago +20 con set mejorado completo... Como lo matas?
    ***8226; Guerrero +20 con set mejorado completo... Como lo matas?

(Con los ejemplos me refiero a que el contrincante tenga o no parte del set)
    En este caso, me toca darle la derecha al compañero, no estoy muy de acuerdo con esto, ya que empezando a jugar tarde, y no al principio de version (como para dar un ej), se te hace imposible matar a los contricantes. Quiza estaria copada la idea, de que en zona de duelos/desafios/torneos, no se puedan utilizar, y solo en agite. De esa manera en los duelos estarias de igual a igual, salvo el lvl, pero eso queda en cada uno.
    En cuanto al laburo que se mandaron, felicitaciones.
    Última edición por Guido Tomás; 28/07/2015 a las 20:07 PM
    Saben mi nombre, pero no mi historia. Han oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Saben donde estoy, pero no de donde vengo. Me ven riendo pero no saben todo lo que he vivido

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Está muy desbalanceado esto, un mago con set común contra el que lo tiene mejorado full no hay chances de que lo mates vos pegando 170-180 y el 190-200 sumado a que se supone que si lo tiene juega bien.

Recompensa mucho la obesidad el juego tienen que poner implementaciones que afecten a los que no juegan 18 horas por día y donan todos los fines de semana.

Ya es demasiado que tengan un set de torneo que no se cae (dioses) con esto ya es mucho jajaja
    Última edición por xplander; 28/07/2015 a las 20:17 PM

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo