User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Rincón del sueño.

[Moderador] Avatar de Tomeo
    Valoración

Cita Iniciado por Idefix Ver Mensaje
    Un día soñé conque era un perro, realmente lo sentí muy real, sentía como que escuchaba mas allá de lo normal, sentía cosas que en la vida real no, fue una experiencia muy vívida, me encantaría contarla en orden o algo así, pero realmente no la recuerdo bien, simplemente fue algo maravilloso y re lindo. Piensen en perros y en sus sensaciones antes de dormir, a ver si pueden, les digo posta que la imaginación no me para de sorprender.

¡Saludos!
    Amigo, tenes que leer el reglamento, tenes que tener cuidado con revivir los temas, esto está off hace casi 2 meses mas o menos, si querías publicar me hubieses mandado un privado y le daba un UP, como veo que eres nuevo lo dejo pasar, pero que sea la última vez, y no me comentes luego de esto, lo dejamos aquí a la charla, si quieres algo, PRIVADO...

Esto es un sueño..

Soñé una vez hace un tiempo atrás que ya que mi abuela se quebró el fémur derecho, porque se cayo en la calle por ir a comprar una medias para mi y a mi hermano, luego tuvo que reposar un tiempo para recuperarse, como dijeron que era muy poca probabilidades que se recupere. Yo en una soñé que, iba a caminar de vuelta, sí, iba a volver a dar esos pasos, iba a hacer esa comida que tanto me gusta, a mi, a mi familia. Resulta que mi sueños una vez que yo hago fantasías en mi mente inconscientemente mágicamente, algunas, se hacen realidad, y otras no. Al despertar. No le suplique a nadie, no pedí bendiciones, sino esperar, fue lo que he echo.

Espere un mes, dos meses, tres meses, esos tres meses, que pasaron incontables de expediciones que mi abuela tuvo que pasar para recuperarse, ida y vuelta para allá, pero no se rindió y pudo salir a adelante, yo la iba a visitar, sin la visita nuestra, sin nuestra ayuda, no podía salir adelante y ser como era antes... Ahora está en rehabilitación constante, que quiere decir esto? que sale a caminar para recuperar la fuerza que perdió en su musculatura y huesos.

Staff Tierras Perdidas Foro.

Valoración

Predeterminado

@Tomeo, Yo veo el post como Importante, no es si eso es normal, pero pensé que los post con dicha categoría no tenían lapso de muerte, osea que podías postear hayan pasado los 7 días o no...
    Perdonen si me equivoqué, pero explícame por favor, para no volver a cometer el mismo error.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12