User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: [APORTE] Pescar, minar y talar.

Valoración

Post [APORTE] Pescar, minar y talar.

Mi primer aporte, espero que les sirve. SALUDOS !

Siempre que empezamos una versión decimos que hacemos para conseguir oro ? Bueno aca les traigo el aporte de que rinde y que no, y que sirve para hacer oro rápido.

Mi primero y principal lo que se recomienda para estas 3 cosas es tener un buen RECOLECTOR lvl 30, cosa de así sumar mas. (Si tienen uno lvl 50 muchísimo mejor), pero el 30 es el mínimo.

PESCAR:

Items necesarios:
    _Barca
    _Red de pesca (Pesca mucho mas que una común)
    _Caña de pescar (común)

¿Cuanto tiempo tardo en llenar mi inventario?

.No hay un horario exacto, pero al rededor de media hora 40 minutos (Lleno el inventario)

Aquí la foto del inventario lleno:

¿Cuanto oro me da el inventario lleno?

Tengan en cuenta que el "Inventario lleno" es sin barca ni la red. (Como esta en la foto)

Oro:

Mi conclusión con respecto a la pesca: Si rinde, son solo media hora tal vez les lleve 40 minutos, un máximo de 45 minutos, pero rinde. Son casi 1kk500, obviamente que en esos 45 minutos te podes hacer 3 quest o mas de Dragones Oscuros, pero hay mucha gente que no tiene amigos, o tiene 2 o 3 y los matan siempre y no puede questear tranquilos, entonces acá les traigo una solución posible y sobre todo FÁCIL.

Minar: Se mina por click un numero al azar entre 5 y tu nivel, o sea si sos lvl 10 minas entre 5 y 10, si sos lvl 30 entre 5 y 30 si sos 40 entre 5 y 40, etc. Toma hasta el nivel 70... aunque no creo que rinda levear un recolector de 50 a 70 por 20 minerales mas por click .

Talar: Es entre 5 y tu nivel dividido 2 o sea, en nivel 10 es entre 5 y 5, en nivel 30 entre 5 y 15, en nivel 50 entre 5 y 25, etc.

Pescar:
    Con red, entre 1 y tu nivel multiplicado por 8, o sea en nivel 10 es 1 a 80, en nivel 50 es 1 a 400, etc.
    Sin red, entre 1 y tu nivel multiplicado por 2, o sea en nivel 10 es 1 a 20, en nivel 50 es 1 a 100, etc.
    Espero que haya quedado finalmente aclarado el tema .

TALAR:

Items necesarios:
    _Hacha de leñador
    _Carrito de materiales (Para que no se caigan las leñas)

Como dije antes, se recomiendan tenerlo lvl 30 (Cosa de poder ir a otras ciudades donde no te encuentren y puedas talar mas tranquilo, como por ejemplo: Ruvendel, Castillos [Este-Oeste], etc.)

Inventario lleno: 200k de leña

Bueno con 200k de leña podemos hacer:

_20 Barcas (200k de leña)
    _33 baculos (198k de leña)
    _65 varas (200k de leña)

¿Oro por cada item, mas o menos cuando podríamos sacarle provecho?

Una barca a estas instancias de versión al rededor de: 300/350/400k de oro. Se están vendiendo principalmente a 350k. ¿Rinde ahora hacer barcas? Mas o menos, un 60% que si.

Un báculo ahora que están empezando a copar mas el agite se lo esta vendiendo al rededor de 350k, 4k menos de leña que una barca (Lo único que tiene el báculo es que necesitas piedras mágicas, y no es nada fácil conseguirlas)
    ¿Rinde hacer báculos? Si rinde y mucho casi un 100%

Una vara esta al rededor de 150k (algunos la pagan un poco mas y otro un poco menos) ¿Rinde hacer varas? Si, bastante un 70%.

¿Cuantos tiempo tengo que estar talando para llegar a mis primeros 10k de leña?

Aproximadamente entre 6/7 minutos, tal vez un poco mas.

¿Cuanto tiempo tengo que estar talando para llegar a 100k de leña?

[CENTER]Aproximadamente 1 hora y 15 minutos, tal vez un poco mas.

Mi conclusión: Talar rinde y mucho depende también para que vayas a usar la leña, ahora rinde hacer báculos y varas, la barca "Paso de moda", estar talando 10 minutos para 10k de leña y venderla a 300k 350k no va. Les recomendarían que se tomen unos 20 30 minutos para ir en busca de Piedras Mágicas y realizar los báculos y conseguir una buena cantidad de oro.

Minar:

Items necesarios:
    _Piquete (Mina)
    _Martillo (Construye los items de herrería)

Mapas con Yacimientos

*Catacumbas (Entrada por Anvilmar) (Yacimientos de plata)
    *Catacumbas (Entrada por Tanaris/Khalimdor) (Yacimientos de Hierro)
    *Dungeon mapa 73. Los yacimientos se encuentren en el piso (101, 102) (Para ir necesitas barca), Yacimientos de Oro.
    *Dungeon 70. Los yacimientos se encuentren en 79, después de haber pasado los 3 primeros pisos. (97, 98, 99) Yacimientos de Oro
    *Dungeon 140. Los yacimientos se encuentran en el mapa 138. Piso 1. Yacimientos de Hierro
    *Dungeon 73. Golem de Oro. Yacimientos de Oro

Valores de los Minerales:

*10k de Minerales de hierro (10.000 Lingotes de Hierro)
    *20k de Minerales de Plata (10.000 Lingotes de Plata)
    *33k de Minerales de Oro (10.000 Lingotes de Oro)

"Item valioso"

Espada Mata Dragones

Lingotes para hacer la Espada mas importante del AO:

_9000 (Oro)
    _9000 (Plata)
    _9000 (Hierro)

Precio estimado: 6kk

¿Cuanto tiempo tengo que estar minando (seguidamente), para llegar a tener 10.000 de cada mineral)

Para llegar a 10.000 Minerales de Oro por ejemplo, al rededor de 15 minutos, tengan en cuenta que esos 15 minutos es sin parar, o sea sin morir/sin sacar el macro, etc.

¿Rinde minar?

En estas alturas de la versión rinde, muchos usuarios necesitan su set de agite (Clerigo, Paladin, etc).

¿Rinde minar para conseguir oro?

Si muchísimo, tengamos en cuenta que un rompecasco esta al rededor de 300k, y no hay que usar muchos lingotes para realizar 1 ítem.

¿Rinde minar Hierro, para vender espadas Largas?

Depende, si estas jugando solo te diría que si, 10.000 de hierro son 666k de oro (Vendiendo espadas Largas)

Mi conclusión:Minar para mi es unos de los mejores trabajos, minando podes conseguir variados items (varias clases), mucho oro vendiendo los dichos items, y hacerte la espada mas poderosa, que tiene muchos beneficios, ya sea para questear con tu PJ principal, para levear a tu war/cazador, o para venderla y hacerte una buena cantidad de oro. Les recomiendo que se hagan un minero y vayan a minar, les va a dejar una buena ganancia, eso si, con tiempo obviamente, talen 1 o 2 hs al día y vean la cantidad de oro que les deja.

Espero que les halla servido este APORTE, me había colgado en editar el trabajo "Minar", pero bueno ya lo tienen y disfruten. Todo esto se hizo para ayudar a los usuarios.

Voy a ir editando el Post a medida que halla un cambio, o que ponga algunas cosas nuevas, como por ejemplo otras cantidades de lingotes para otros items.

Control de macro Inasistido: http://www.tierras-perdidas.com/f/sh...d.php?t=189240

Saludos !!!!!!
    Última edición por TenTaCion TP; 30/03/2015 a las 16:31 PM

AbercrombiE
    Valoración

Predeterminado

Buen aporte, las pieles y eso es recomendable juntar tmb para despues vender?

Valoración

Predeterminado

No entendi, pescas con caña?
    Yo estuve pescando con red y barca y tardo 1 hora en llenar inventario y le saco 1kk200 solamente.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por LunaDamN Ver Mensaje
    Buen aporte, las pieles y eso es recomendable juntar tmb para despues vender?
    Depende tenes que tener suerte, te recomiendo que si vas a hacer algo elijas algo de este aporte, ya sea: Minar, talar o pescar.

Cuesta conseguir las pieles para después vender una lechuza a 70k. (Hoy compre 5 a 70k cada una) NO RINDE.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por GloterS Ver Mensaje
    Yo estuve pescando con red y barca y tardo 1 hora en llenar inventario y le saco 1kk200 solamente.
    Sabes leer ?

La caña la puse porque es un item necesario para pescar, pero si tenes la Red obviamente que NO.

Yo llene el inventario LLENO en 35/40 minutos (Sin barca y red) como esta en la foto. Y me dio 1kk420k como también esta en la foto.
    Última edición por TenTaCion TP; 03/03/2015 a las 19:46 PM

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por TenTaCion TP Ver Mensaje
    Depende tenes que tener suerte, te recomiendo que si vas a hacer algo elijas algo de este aporte, ya sea: Minar, talar o pescar.

Cuesta conseguir las pieles para después vender una lechuza a 70k. (Hoy compre 5 a 70k cada una) NO RINDE.
    Cita Iniciado por TenTaCion TP Ver Mensaje
    Sabes leer ? Dios mio...

La caña la puse porque es un item necesario para pescar, pero si tenes la Red obviamente que NO.

Yo llene el inventario LLENO en 35/40 minutos (Sin barca y red) como esta en la foto. Y me dio 1kk420k como también esta en la foto.
    Te van advertir por doble post, hay un botón que se llama M.Citar que podes responder (citar) más de uno, de seguro lo sabías, pero el numeríto es más importante que un orden en el foro. buena guía.

Lean
    Valoración

Predeterminado

Muy buena guía, espero con ansias lo de talar y minar

Valoración

Predeterminado

Lindo aporte locura,yo estoy tratando de llegar a 30 a mi recolector es alta paja jajaja.

Para mi si rinde juntar pieles,siempre vendo sombreros en cantidad,siempre me hacia entre 2 y 6kk por dia vendiendo sombreros(cuando limaba )

30/12/04 PROHIBIDO OLVIDAR

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaozhin Ver Mensaje
    Muy buena guía, espero con ansias lo de talar y minar
    Muchas gracias ! Para mas a la noche voy a tener el de Talar.

Cita Iniciado por Salva# Ver Mensaje
    Lindo aporte locura,yo estoy tratando de llegar a 30 a mi recolector es alta paja jajaja.

Para mi si rinde juntar pieles,siempre vendo sombreros en cantidad,siempre me hacia entre 2 y 6kk por dia vendiendo sombreros(cuando limaba )
    Muchas gracias crack !
    Jajaja si la verdad llegar hasta el lvl 30 con el recolector es medio paj*, lo subís rápido en polo.

Saludos !

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por GloterS Ver Mensaje
    Yo tardaba 30 - 40 minutos en pescar con red hace unos dias.

Exelente aporte , me gusto.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo