User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: [APORTE] Solución para eliminar LAG 100%.

Ready Everywhere :$.
    Valoración

Predeterminado

Ya lo había visto en youtube, lo intente pero no sabía como hacerlo funcar xD, ahora si me anda y bien ! , thanks .
    "No olvides tu historia ni tu destino."

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Itza Ver Mensaje
    Me funciono al 100%, tenía 281 de lag promedio y con esto no tengo nada, 50, 60
    Cita Iniciado por Babwe Ver Mensaje
    Muy bueno gracias, encima sirve para otros juegos

Cita Iniciado por Salva# Ver Mensaje
    Se agradece el aporte,por suerte no tengo lag en el AO,ojalá le sirva a los que le anda mal !
    Cita Iniciado por GloterS Ver Mensaje
    Me mejoro bastante.
    Se agradece el aporte
    Cita Iniciado por zhenthiet Ver Mensaje
    Gracias LOCO!
    Gracias por sus comentarios positivos, aunque este programa más bien les va a servir un tiempo hasta que se arregle el host, después que se arregle ni lo usen da toda la paja esperar que cargue XD.

Valoración

Predeterminado

Es necesario tener una conexión a Internet mayor a 3mb?,yo tengo 12 pregunto para ver como es

Kyra <LasT SunSet>
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por notions Ver Mensaje
    El vídeo explicativo lo hice yo, pero en caso de que no lo entiendan o yo no me explique bien en algún paso dejo la explicación por acá. Primero el video

Segundo, como funciona WTFast, es una red privada de jugadores, una red internet construida exclusivamente para los jugadores y sus datos de juegos, WTFast les da a tus datos de juego una conexión de internet que optimiza la ruta de datos, elimina desvíos, malos routers y tráfico congestionado ofreciendo una entrega ultra rápida de datos. En promedio WTFast reduce el Ping entre un 30 y 60%, reduce la desviación de la velocidad entre un 70 y 90% y reduce los problemas con malos routers entre un 70 y 90%

Ahora como lo descargamos?.

Como lo instalamos?.

Ahora, seleccionamos usuario Free y le damos Login, acá comienza la parte cáncer que es esperar que cargue la barrita verde, tarda 2 minutos literales en cargar. Después que se haya cargado le damos a Custom Games, vamos a Browse y seleccionamos el Ejecutable del Juego

Le ponemos un nick a guardar y le damos play, les va a aparecer un error, esto es porque el servidor no reconoce el juego, osea no lo tiene en la lista de juegos de WTFast, así que tenemos que ejecutar el cliente manualmente, no el launcher, el cliente y ahí el lag va a ser reducido bestialmente como muestra en el video.

Bueno eso es todo, espero no ver mas Thread quejándose de lag, esto pasa por el Host, no por nuestra internet, cuando el Host mejore podremos jugar sin la necesidad de esto.

Otra cosa, el usuario Free dura 14 días, cuando se nos acabe los 14 días le damos "Extend Trial" y tenemos que compartir el WTFast con facebook, así que nos creamos cuentas infinitas y la vamos compartiendo cada 14 días, tener 1000 cuentas de Facebook por jugar sin lag creo que vale la pena.
    La barrita verde que decís tarda dos mins a mi me la cargó en menos de 20 segs jajaja. Muy buen aporte. Ahora sigue avanzando para probarlo como corresponde!

EDIT: tendré que opinar más tarde sobre si anda o no xq el game me da q ta caído -.-
    Última edición por SundTracK; 14/02/2015 a las 07:38 AM
    ShorSh
    <User Premium>

Cazador Humano
    Valoración

Predeterminado

Funciona perfecto!

Valoración

Predeterminado

Buenisimo aporte , la verdad , lo voy a usar

GastoNN!
    Valoración

Predeterminado

PARA LOS QUE TENGAN EL ERROR "SOCKET OPERATION TIME OUT", ESTE PROGRAMA TAMBIEN "ARREGLA" ESO, POR ASÍ DECIRLO. HAGAN EL MISMO USO QUE EL DEL VIDEO Y FUNCIONARÁ PERFECTAMENTE.

Saludos! Me re ayudaste con este programa man! SUERTE!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Soy malo rindiendome.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

¿Esto funciona en un AO con servidor internacional? Osea, tiene uno que es para gente de argentian y otro para un país lejano por ejemplo.

Saludos, buena información!

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por xplander Ver Mensaje
    ¿Esto funciona en un AO con servidor internacional? Osea, tiene uno que es para gente de argentian y otro para un país lejano por ejemplo.

Saludos, buena información!
    Claro en la opción de abajo la de auto seleccionar host y elegís el país donde este el host tiene todos los países.

MAGGiE
    Valoración

Predeterminado

Mira men, yo nose si es porque hay 80 onlines... pero con este programita me anda mejor qe nunca jaja muy buen aporte, al fin se puede jugar con 0 lag.
    Ghin / Nerath.-

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema