User Tag List

Página 514 de 516 PrimerPrimer ... 14414464504512513514515516 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,131 al 5,140 de 5153

Tema: Staff de Tierras Perdidas AO

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Meralay
    Valoración

Predeterminado

Mucho bla bla sin aportar nada a la situacion. Es mejor reservarse algunas opiniones. Hay algunos usuarios que hablan desde la calentura se ve, tranquilisense que así no se llega a ningun lado.

Staff de Campo & Staff Faccionario Tierras Perdidas AO

2. Me gusta Natzev, Thoren, Kevzul le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

Noto que ahora el staff no va ni para atras ni para adelante, entra uno, se va otro. No digo que Matthew me parecio disconforme, porque puede dar el 100% de su empeño al juego. Se nota que aca no hay amistad, una cagada, pero le deseo Suerte a ambos, tanto para OwL Como a Matthew

•Nicolás Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Titix Ver Mensaje
    La gente como vos arruinó el staff. Vos te jactas de tener cual virtud para haber sido GM? Eras un ridiculo mas logeando tu pj y deslogeando para revisar gente, mezclar todo y hacer todo mal, hacer torneos no es merito. Les pasa por meter nenes como vos y no gente seria con criterio y no un simple pibito de computadora que no aporta nada humanamente como dice Mathew, porque que yo sepa los problemas del staff surgen por ese lado, no por quien hace mal los torneos, a ese se lo expulsa con naturalidad y entra otro nuevo sin causar problemas. Pero desde que tienen que lidiar con la guarderia de gamers en el staff se les complico. Hubo mucho nene que permanecio en el staff y mucha gente valiosa que no se le supo dar lugar. Conclusion, el problema siempre vendra de arriba, que no saben distinguir entre una persona que suma y otra que resta.
    Nose quién es mas nene .. si yo por hacer las cosas que supuestamente decís que hice o vos creando una cuenta fake para responder con 32 años boludito.. se que hice las cosas bien y por eso no me interesa tu opinión.. vos hiciste las cosas bien ??

si fui un buen GM o no Ami no me interesa eso yo entre para aportar y nunca tire mierda al ao como vos aparte no viene al tema eso.. di mi opinión de que el GM recién ingresado es una pésima incorporación y más para estas alturas del ao que lamentablemente se está muriendo..

[Director]
    Valoración

Predeterminado

Se agradece el super mega debate y los chistes que pusieron por acá. Pero realmente este thread no es para debatir, sino para anunciar y los anuncios por el momento se hicieron.

Cierro así les ahorro una advertencia o más.

6. Me gusta bAhUkE, Ragnar, Tavellian le/s gusta este mensaje
    Comfortably numb Avatar de Jiz Áenor
    Valoración

Predeterminado

Se reestructuró la dirección del juego quedando como único director Smartan y como coordinador Tavellian.
    Daronthian no seguirá formando parte, es por eso que aprovecho para agradecerle infinitamente su gran aporte dentro de la comunidad y hacia el servidor.

Pronto habrá noticias sobre lo que se viene.
    "... una gran sensibilidad ante todos los problemas, gran sensibilidad frente a la injusticia; espíritu inconforme cada vez que surge algo que está mal, lo haya dicho quien lo haya dicho. Plantearse todo lo que no se entienda; discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro; declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos. Estar siempre abierto para recibir las nuevas experiencias, para conformar la gran experiencia de la humanidad.."

8. Me gusta Thoren, Azlagor, Kevzul, Alouqua, Meralay, pppplp, Tomeo le/s gusta este mensaje
    [Staff de Desarrollo] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Abro el TH, espero que no lo desvirtúen
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Si te encuentro chiteando y me hacés un descargo:

Descargos:

Yapa:

[Staff Tierras Perdidas] Avatar de Meralay
    Valoración

Predeterminado

Expectante por el futuro de esto. En cuanto a alan ya no se lo veia tan seguido, pero aún así su paso por el Staff va a ser recordado. Suerte para el en lo que se proponga.

Staff de Campo & Staff Faccionario Tierras Perdidas AO

[Consejero Tierras Perdidas] Avatar de Matthew Kidman
    Valoración

Predeterminado

Lo mejor para el futuro de Daronthian.

Valoración

Predeterminado

Hola vengo a desvirtuar.

Una lastima por Alan, de curioso nomas quiero preguntar, desapareció de la nada como hacemos la mayoría (sin animos de ofender a nadie, es lo que pasa la mayoria de las veces) o anuncio que ya no tenia tiempo por algun motivo personal?

~Who Wants To Be King~ Avatar de Kera.-
    Valoración

Predeterminado

Un abrazo para Alan! Lo conocí muy poco! Lo mejor para el !
    Aprovecho el lugar para felicitar a los miembros del staff de campo por el aguante que le están haciendo a esto, sigan en esa muchachos, les dejo un saludo grande y como opinión a lo mencionado sobre la reestructuración pienso que hay personas que podrían dar una mano ahí arriba! Una simple opinión.

Leyendo comentarios..

Staff Tierras Perdidas Foros

14. Me gusta Meralay le/s gusta este mensaje