User Tag List

Página 516 de 516 PrimerPrimer ... 16416466506514515516
Resultados 5,151 al 5,153 de 5153

Tema: Staff de Tierras Perdidas AO

[Dirección del Staff] Avatar de Tavellian
    Valoración

Predeterminado

Estoy de viaje, falta poco para la vuelta, pero a la noche veo un poco el foro después de comer.

Yendo al caso, le deseo lo mejor a Alan, persona que conoci de un junte por el 2008 al polideportivo junto a varios miembros de la comunidad como shilouh, zoolander, Fede frenétic, excelsior y otras personas que seguro hoy me estoy olvidando.

En lo que respecta al staffito como el le dice al grupo, busco siempre desde mi ingreso dejar en claro que los rangos hay que respetarlos, que hay que exprimir cada rango al máximo, que un ascenso se gana con constancia y laburo desde el lugar que te encuentres, con las herramientas que uno tenga en el momento, el tiempo dentro del rango no influye a la hora de elegirlos, fueron varias conversaciones que tuvimos por Skype y discord junto con @OwL donde nos enseñaba dentro del rango gran dios y coordinación a como desenvolverse y recalcar las cosas a un miembro del staff de campo. Fuera del staff, como dijo el búho personalmente un tipo de 10, siempre dice algo que te hace cagar de risa, buscaba ir adelante en el auto diciendo que iba acordé a la antigüedad, claro él era el más viejo junto a Nico, Seba y Nacho. Jajajajja creo que le gustó como pise el auto la última vez que vino con nosotros.

La verdad que es una baja grande, aportó mucho durante tantos años, como el puntaje de los gran dioses y varias cosas que hay en coordinación vienen de su mano.

Sin desmerecer su trabajo al servidor, le deseo lo mejor en la vida y que sus objetivos se cumplan con el paso del tiempo.
    Cuanto más grande la dificultad, mayor la gloria en superarla.-

Director Staff Faccionario.-
    Coordinación Staff Tierras Perdidas AO & TP Foros.-

2. Me gusta Kera.- le/s gusta este mensaje
    Sincericidio. Avatar de Diegui
    Valoración

Predeterminado

Se va el veterano de Alan? Buena vida Chabon! Suerte en los nuevos objetivos.
    Ya que hablan de su experiencia, tengo recuerdos a cuando empezaba a jugar, una vez me entrego un premio de navidad junto a Gornak, en el viejo castillo de la 3.1. Estaba todo verdecito consejero , jaja!
    Después tuve el placer de compartir skype y staff con el, muy copado la verdad. Éxitos!!!
    "Un hombre con valor hace una mayoría..."

Birra y Costeleta Avatar de Juampe.-
    Valoración

Predeterminado

Esa clase de Game Masters no las vez nunca mas en este servidor, tipo correcto en su cargo como nadie, por lo menos cuando era activo, la unica persona que me baneo una cuenta, bajo mi punto de vista el mejor game master de la historia, arriba de azenthar.

Conoce la moraleja:
    El que no coje se deja, el que no coje se deja, la puta que lo parió.
    .