User Tag List

Página 207 de 207 PrimerPrimer ... 107157197205206207
Resultados 2,061 al 2,067 de 2067

Tema: [Sección Boca Juniors]

Boca Juniors Avatar de RamaCABJ
    Valoración

Predeterminado

Así como estamos jugando, nos gana hasta la selección de Pakistán. Que bronca como dejamos pasar chnces y chances loco.

Gracias @Lethems!

Cuando me muera no quiero nada de flores yo quiero un trapo que tenga estos colores.

Cita Iniciado por Avada Kedavra Ver Mensaje
    no rama no jodas, si van todos los fin des a bailar quedemosno jugando TP toda la noche loco aguante el TPPPPPPPPPPPPPPP

MI VIEJA ME DIO LA VIDA EL TP LA PASIÓN

Gracias Kera!

Mauro Avatar de #Merdad.-
    Valoración

Predeterminado

Y encima ahora Guillermo hecha a Pablo Perez del entrenamiento jajaja

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Sacando que Arsenal está último.
    Que bien que le cae a Boca cuando juega Gago, le da otro futbol, otra dinámica. Espectacular !!

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

4. Me gusta #Merdad.- le/s gusta este mensaje
    Selfridge
    Valoración

Predeterminado

Y si. Gago es una máquina de buen fútbol.

La pregunta es, ahora que vuelve Pérez, quien sale? Maroni o Barrios?
    Yo sacaría a barrios para mantener el esquema y Guardar le el lugar a centurión

"...Despues de tanto vagar por las calles la ciudad se vuelve tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder sentir..."

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Jerene~ Ver Mensaje
    Y si. Gago es una máquina de buen fútbol.

La pregunta es, ahora que vuelve Pérez, quien sale? Maroni o Barrios?
    Yo sacaría a barrios para mantener el esquema y Guardar le el lugar a centurión
    Tas loco ??
    Ni siquiera se pone en duda Barrios.
    Yo sacaría a Pavón y armaría un esquema Con Pérez, Gago y Barrios

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.

Selfridge
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Freestyle Ver Mensaje
    Tas loco ??
    Ni siquiera se pone en duda Barrios.
    Yo sacaría a Pavón y armaría un esquema Con Pérez, Gago y Barrios
    Si lo sacas a Pavon no tenes quien desequilibre. La cosa es Barrios o Maroni.
    Antes cuando estaban jugando Bentancur-Gago-Perez. el equipo andaba bien. Asi que por mas que este jugando bien el pibe barrios lo dejaría de suplente con entrada en el segundo tiempo. Y ni bien alguno tiene suspensión, lesión, o cuando se vaya bentancur es el primero en entrar.
    Centurión venia jugando de enganche básicamente, asi que hasta que vuelva dejaría al pibe en esa posición. No cambiaria el esquema que venia andando bien.

"...Despues de tanto vagar por las calles la ciudad se vuelve tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder sentir..."

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Jerene~ Ver Mensaje
    Si lo sacas a Pavon no tenes quien desequilibre. La cosa es Barrios o Maroni.
    Antes cuando estaban jugando Bentancur-Gago-Perez. el equipo andaba bien. Asi que por mas que este jugando bien el pibe barrios lo dejaría de suplente con entrada en el segundo tiempo. Y ni bien alguno tiene suspensión, lesión, o cuando se vaya bentancur es el primero en entrar.
    Centurión venia jugando de enganche básicamente, asi que hasta que vuelva dejaría al pibe en esa posición. No cambiaria el esquema que venia andando bien.
    Si puede ser, yo sacaría a Pavón por el simple motivo que SIEMPRE hace casi todas las jugadas individuales.
    Si de dedicará a pasar más la pelota, Boca tendría que golear todos los partidos.

OFF: Barrios la está rompiendo, el único flojo que veo (A mi parecer) es Pavón
    Igual cabe aclarar que en este partido estuvo más participativo Pavón, a pesar que le pega siempre al arco. Marco un pase a gol clave en Boca.

Etiquetas para este Tema