Regresar   Juegos TP Foros > TP Juegos > Tierras Perdidas AO > Ayuda

Noticias

Ayuda Sección de ayuda. Revisá los stickys antes de crear un nuevo tema.

Responder

Herramientas
Viejo 07/Jan/2011   #1
Luger ~
Lex #

Agradecimientos: 0
Gracias 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado Error de MOTOR GRAFICO

Bueno gente aca voy a pasar a explicarles a muchos de los que no pueden logear TP con Windows Vista y Windows XP.

Cuando sucede esto van a ver que les va a tirar un form (una ventana) con el siguiente texto.

"NO SE PUDO INICIALIZAR EL MOTOR GRAFICO, ES POSIBLE QUE TU MAQUINA NO SOPORTE DIRECTX O ESTEN MAL INSTALADAS LAS LIBRERIAS. VISITA WWW.TIERRAS-PERDIDAS.COM PARA SOLICITAR AYUDA. DETALLES TECNICOS AUTOMATION ERROR -2005530518"

Lo primero que deben revisar es si tienen instaladas todas las librerias necesarias lo cual creo que no deberian tener problemas ya que al instalar Tierras Perdidas tambien se instalan todas las librerias.

Vi que Nacho dio como solución el ''Cambiar compatibilidad a Windows Service Pack 2'' lo cual a la mayoría no les funciono.

Un par de amigos me comentaron sobre su problema entonces yo les pregunte si tenian Actualizado el windows.

¿Qué quiere decir actualizado el windows?

Si ustedes se fijan bien el Windows les viene con un sistema de actualizaciones el cual muchas veces los usuarios optan por desactivarlo.

Si su windows no esta actualizado al 100 % dudo que TPAO les funcione por lo tanto lo primero que deben hacer es ir a panel de control y activar dichas actualizaciones, luego deben descargar TODAS las actualizaciones y reiniciar la PC.
Luego de esto Ejecutar TPAO y el juego les deberia andar sin problemas.

Saludos, espero que les sirva.
Luger ~ está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 07/Jan/2011   #2
Zhadreon
EXPULSADO

Agradecimientos: 142
Gracias 209 veces en 127 mensajes
Enviar un mensaje vía Skype™ Zhadreon
Predeterminado

Creo creo creo creo creo... qe te equivocaste.. ya qe el motor grafico.. solo se activa cuando lo pones... y ami me lo instalaron desde un disquito.. y no tuve qe instalar nada..
Zhadreon está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 09/Jan/2011   #3
Rage
Mariano!

Agradecimientos: 7
Gracias 54 veces en 30 mensajes

Level: 43
Points: 4.632, Level: 43 Points: 4.632, Level: 43 Points: 4.632, Level: 43
Activity: 4,0%
Activity: 4,0% Activity: 4,0% Activity: 4,0%
Predeterminado

Ya lei en bastantes lados esa respuesta y en alguno te respondi, tu solucion de las actualizaciones es un chamuyo, no se sabe porque a todos les tira ese problema y todos tienen diferente solucion depende de su pc.

Esta bueno que la idea sea intentar ayudar a que se les arregle a los que no puedan jugar, y que entren al foro, lean esto y se les solucione, pero como te dije, no es LA SOLUCION DEL PROBLEMA, a algunos le puede funcionar, pero no les sirve a todos.

Yo estoy hace varios dias intentando ayudar con este problema porque se lo pude solucionar a algunos amigos, pero a otros no les funciono ni con librerias, ni con Directx, ni con drivers, ni con actualizaciones, por eso cada problema tiene diferente solucion, no es universal. El dia que se sepa cual es el problema, parchearan el cliente y lo solucionaran, hasta que no se sepa, no se va a poder hacer nada mas que intentar de diferentes formas.

Por eso si no es demasiado pedirte, deja de ponerle a todo el mundo la frase SEGURO SE TE ARREGLA antes de dar esa solucion, porque no es una garantia.

Saludos!

Clickea para mostrar

Editado por Rage en 09/Jan/2011 a las 21:Jan
Rage está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro