Juegos TP Foros

Regresar   Juegos TP Foros > Discusión General > General > Opiniones y Debates

Noticias

Opiniones y Debates Discusiones y debates sobre asuntos varios.

Discusión cerrada

Herramientas
Viejo 29/Dec/2009   #1
MmM
EXPULSADO

Agradecimientos: 0
Gracias 0 veces en 0 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a MmM Enviar un mensaje vía Skype™ MmM
Predeterminado Liberacion de codigos

Bueno yo hago este Th por q yo tengo imformado q cuando un server cambia la vercion tendria q liberar los codigos por lo q yo se el tp jamas los libero y eso se puede hacer una denunciar yo queria saver si los van a liberar o algo no es por q yo digo q voy a hacer una denuncia es por q yo quiero saver como es la onda
MmM está fuera de línea  
Viejo 29/Dec/2009   #2
jAGKa ~
EXPULSADO

Agradecimientos: 86
Gracias 57 veces en 42 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jAGKa ~ Enviar un mensaje vía Skype™ jAGKa ~
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por MmM Ver post
Bueno yo hago este Th por q yo tengo imformado q cuando un server cambia la vercion tendria q liberar los codigos por lo q yo se el tp jamas los libero y eso se puede hacer una denunciar yo queria saver si los van a liberar o algo no es por q yo digo q voy a hacer una denuncia es por q yo quiero saver como es la onda
Una denuncia?, Uh Nacho vas a ir en cana por no liberar los códigos!.

Por dios amigo, que denuncia vas a hacer, si no los quieren liberar no los van a liberar y punto. Despues van a fanatiquear sv's TPX AO, , O PEPITOX AO, MOD TPAO, jaajja por dios,

Aca no es para hablar de AO, aca es para hablar de la humanidad, de la sociedad, del mundo, pero no del AO
jAGKa ~ está fuera de línea  
Viejo 29/Dec/2009   #3
MmM
EXPULSADO

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por jAGKa ~ Ver post
Una denuncia?, Uh Nacho vas a ir en cana por no liberar los códigos!.

Por dios amigo, que denuncia vas a hacer, si no los quieren liberar no los van a liberar y punto. Despues van a fanatiquear sv's TPX AO, , O PEPITOX AO, MOD TPAO, jaajja por dios,

Aca no es para hablar de AO, aca es para hablar de la humanidad, de la sociedad, del mundo, pero no del AO

Amigo si no tas informado no es mi culpa preguntale a cualquiera y vas a ver q tiene q liberar los codigos si no saves no es mi culpa.

Ya se q me equiboque q aka se habla de la vida y eso pero no tenia otro lugar donde hacer el th
MmM está fuera de línea  
Viejo 29/Dec/2009   #4
Prikk
Zhawin ~

Agradecimientos: 129
Gracias 42 veces en 30 mensajes

Level: 53
Points: 6.675, Level: 53 Points: 6.675, Level: 53 Points: 6.675, Level: 53
Activity: 0%
Activity: 0% Activity: 0% Activity: 0%
Enviar un mensaje vía Skype™ Prikk
Predeterminado

Jaja medio al dope este Th.
Osea no te incumbe si liberan o no.Estan en todo su derecho.Y no hay denuncia posible para hacer,asique si querias hacerla desde ya te digo que no podes porque no se le puede hacer nada al dueño del Sv.
Pero lo que si es verdad que quien creo el Argentum lo creo y libero los códigos con la condicion de que cada Sv que se cree de Argentum libere sus codigos.
Viejo 29/Dec/2009   #5
jAGKa ~
EXPULSADO

Predeterminado

Y vos explicame, cual es el problema si no los quiere liberar?. Es un delito?. Esta en la constitucion de la Argentina o algo por el estilo?. Ami me parece qe eso es a eleccion, y yo tengo entendido qe se liberan los codigos cuando el servidor CIERRA.
Viejo 29/Dec/2009   #6
Nicko~
APUS APUS NUNKA WARPUS

Agradecimientos: 70
Gracias 252 veces en 158 mensajes

Level: 69
Points: 11.157, Level: 69 Points: 11.157, Level: 69 Points: 11.157, Level: 69
Activity: 1,1%
Activity: 1,1% Activity: 1,1% Activity: 1,1%

Premios del Usuario

Enviar un mensaje por AIM a Nicko~ Enviar un mensaje por MSN a Nicko~ Enviar un mensaje por Yahoo a Nicko~ Enviar un mensaje vía Skype™ Nicko~
Predeterminado

Algunos AOs tienen todas las carpetas y codigos ENCRIPTADOS y NUNKA pero NUNKA los liberan, aparte denuncia porque? que vas a ir a el abogado de mami y decirle..

Señorrr, este juegito 2d que lo conocen 1k de personas no liberaron los codigos y estoy dispuesto a hacerle una denuncia por daños morales, mira como me dejaron ami =(.

y si te dice que no, como dirian todos "duelo por set"

Me evoluciono el chobi :$ mas y mas clicks asi sigue.
 Clickea para mostrar
Nicko~ está fuera de línea  
El siguiente usuario le dice 'Gracias' a Nicko~ por este util mensaje.
Narthec (29/Dec/2009)
Viejo 29/Dec/2009   #7
MmM
EXPULSADO

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Prikk Ver post
Jaja medio al dope este Th.
Osea no te incumbe si liberan o no.Estan en todo su derecho.Y no hay denuncia posible para hacer,asique si querias hacerla desde ya te digo que no podes porque no se le puede hacer nada al dueño del Sv.
Pero lo que si es verdad que quien creo el Argentum lo creo y libero los códigos con la condicion de que cada Sv que se cree de Argentum libere sus codigos.

Mira en cada SERVIDOR se tiene q liberar los codigos y vos me tas diciendo q no se puede hacer denuncia a esto averigua bien boludo q queres q te diga si no saves no digas nada.
"YO NO TOY DICIENDO Q VOY A HACER LA DENUNCIA SOLO TOY DICIENDO Q QUIERO SAVER SI ES VERDAD O ALGO ASI"
MmM está fuera de línea  
Viejo 29/Dec/2009   #8
jAGKa ~
EXPULSADO

Predeterminado

Citar:
Mira en cada SERVIDOR se tiene q liberar los codigos y vos me tas diciendo q no se puede hacer denuncia a esto averigua bien boludo q queres q te diga si no saves no digas nada.
"YO NO TOY DICIENDO Q VOY A HACER LA DENUNCIA SOLO TOY DICIENDO Q QUIERO SAVER SI ES VERDAD O ALGO ASI"

Citar:

Por favor amigo, no te contradigas. Si no se quiere liberar no se va a liberar y punto che. Quizas el Staff no quiere que la gente cree svs mod TPAO. O no tienen ganas y punto, tambien puede ser qe lo liberen en cualquier otro momento.
Viejo 29/Dec/2009   #9
Sentey
Yeah!

Agradecimientos: 260
Gracias 2.581 veces en 575 mensajes

Level: 98
Points: 28.275, Level: 98 Points: 28.275, Level: 98 Points: 28.275, Level: 98
Activity: 2,2%
Activity: 2,2% Activity: 2,2% Activity: 2,2%

Premios del Usuario

Predeterminado

La liberacion de codigo es obligatoria en caso de usurpar autorias de los creadores del juego, osea, modificacion del codigo original...
TPAO no tiene modificacion en el codigo original, si no que todas las implementaciones son codigo nuevo, propiedades del autor de TPAO o en este caso llamado NACHO, queda en el liberarlo o no...

Aprendí que mi pueblo todavía reza porque las fucking autoridades y la puta realeza…
Todavía se mueven por debajo de la mesa…
Sentey está fuera de línea  
Viejo 29/Dec/2009   #10
jAGKa ~
EXPULSADO

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Gonzaa Ver post
La liberacion de codigo es obligatoria en caso de usurpar autorias de los creadores del juego, osea, modificacion del codigo original...
TPAO no tiene modificacion en el codigo original, si no que todas las implementaciones son codigo nuevo, propiedades del autor de TPAO o en este caso llamado NACHO, queda en el liberarlo o no...
Al fin alguien que puede explicarlo !.

Es decir, TPAO es mod Propio, y punto. Se va a liberar los codigos cuando Nacho se levate, se lave los dientes y diga, bueno, voy a liberar los codigos.

No entiendo porqe qeres hacer una denuncia =/
Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro