![]() |
|
|
#1 |
|
[9 to 5 and 5 to 9]
![]() |
bueno
para todos los vagos q no tienen ganas o no saben sacar de oido aca les dejo una pagina para sacar las TABS de todo tipo de banda de america latina desde flema hasta los enanitos verdes yo q se xD jaja www.lacuerda.net
|
|
|
#2 | |
![]() Registrado: Nov 2007
Agradecimientos: 450
Gracias 390 veces en 224 mensajes
|
Citar:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
[9 to 5 and 5 to 9]
![]() |
ajajja antes era atame.org me acuerdo xD
cuando recien me compre el bajo sacaba de aca las tabs d flema xD pensar q eran re simples y yo entrando a esa pagina desp q aprendi a sacar de oido chau atame y lacuerda
|
|
|
#4 | ||||||||||||||
|
Comfortably numb
![]() Registrado: Nov 2007
Agradecimientos: 257
Gracias 3.797 veces en 827 mensajes
|
Jjajaja, si abre usado la cuerda.net
![]() cuando no se un tema y quiero tocarlo rapidito sabés como pinta pasarse por la cuerda xd
"... una gran sensibilidad ante todos los problemas, gran sensibilidad frente a la injusticia; espíritu inconforme cada vez que surge algo que está mal, lo haya dicho quien lo haya dicho. Plantearse todo lo que no se entienda; discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro; declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos. Estar siempre abierto para recibir las nuevas experiencias, para conformar la gran experiencia de la humanidad.."
|
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
|
|
#5 | |
|
[9 to 5 and 5 to 9]
![]() |
Citar:
por ejemplo hace banda yo queria saber un tema de a77aque y me decia q tenia q afinar en RE desde cuando a77aque afina en RE xD desp me colgue y lo saque en un toque jaja
|
|
|
|
#6 |
![]() Registrado: Sep 2007
Agradecimientos: 0
Gracias 12 veces en 11 mensajes
|
www.ultimate-guitar.com
ahi ahy todo de todo les recominedo que se bajen el guitar pro crakeado y es muy bueno ya que es como un repoductor de tablaturas donde se baja al tablatura y en el programa la puedes visualisar y escuchar las notas cosa que lo hace muy favorable para guiarse en la cancion y en lo ritmos de la misma ademas de todo esto la calidad de las tablaturas son muchos mejores ya que son completas con solos y todo y ensima tiene la partituras del bajo bateria voz etc el guita rpro repodruce las notas de todos los instrumentos en conjunto cosa que lo hace muy real pero si deseas escuchar un solo instrumento podes bajarle el volumen o mutear los otros instrumentos para asi escuhar uno solo lo recomindo eh chau espero ser un aporte ah si quieres el guitar pro esta en descarga directa en al pagina oficial dle programa pero es demo cosa que no recominedo sino pongan en ares que ahy unos cunatos que son confiables. para que se guien un poco la descar pesa alrededor de 15 mb |
|
|
|
|
|
#7 | ||||||||||||||
|
[Super Moderador]
![]() Registrado: Feb 2008
Agradecimientos: 358
Gracias 9.189 veces en 2.535 mensajes
|
Creo q le debemos a esa pagina y a la antigua www.atame.org el haber levantado al menos el 40% de las minitas ajajajaj
|
|
||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||
|
Again..
![]() Registrado: Jul 2008
Agradecimientos: 1
Gracias 5 veces en 5 mensajes
|
Buena pagina para empezar a tocar ,cuando no tocaba de oido sacaba de esa pagina o de www.tusacordes.com , que es de musica de todo el mundo ,
ahora ya saco de oido , y solo tengo 12 años :$ Saludos
|
|
||||||||||||||
|
|
#9 |
|
EXPULSADO
Agradecimientos: 0
Gracias 0 veces en 0 mensajes
|
Huy que bueno, ahora voy a empezar a poner tablatura de todo tipo a ver si tambien me gano un mod
![]() me encanta la musica y mas el metal, después pongo unas tablaturas para principiantes y rre avanzados... TABLATURAS DE (Yngwie Malmsteen y Steve vai) Bueno los que tocan mucho la viola saben esto... Saludos... PD: Después dejo una de este tema... http://es.youtube.com/watch?v=6ISosU...eature=related Editado por HackOrs en 29/Aug/2008 a las 11:Aug |
|
|
|
|
|
#10 | |||||||||||||||
|
Again..
![]() Registrado: Jul 2008
Agradecimientos: 1
Gracias 5 veces en 5 mensajes
|