User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: JonaCABJ

<Nanda Pharbat> Avatar de JonaCABJ
    Valoración

Predeterminado

En 1823, Hugh Glass guía a los cazadores del comerciante Andrew Henry a través del territorio desorganizado.
    Mientras él y su hijo Mitad Pawnee, Hawk, están cazando, el campamento de la compañía es atacado por un partido de guerra de Arikara.
    Glass recomienda que los sobrevivientes viajen a pie a Fort Kiowa, ya que viajar río abajo los hará vulnerables.
    Después de atracar, la tripulación esconde las pieles cerca de la orilla.

Trailer:

Boca sos la droga de mi corazón.

Valoración

Predeterminado

Bilbo Bolsón y el resto de la compañía de Thorin Escudo de Roble contemplan desde Erebor como Smaug destruye la Ciudad del Lago,
    en venganza por su intento de matarle en la película anterior. Bardo el Arquero logra escapar de la celda en la que estaba encerrado,
    recupera la Flecha Negra con la ayuda de su hijo Bain y la usa para matar a Smaug. El cuerpo de Smaug cae encima del bote del Gobernador,
    quien egoístamente pretendía huir de la ciudad junto con sus riquezas. Convertido en el nuevo líder de los supervivientes de la Ciudad del Lago,
    Bardo decide buscar refugio en las ruinas de Valle, mientras Legolas y Tauriel se disponen a viajar al Monte Gundabad para investigar acerca de las
    recientes acciones de los orcos. En Erebor, Thorin ha caído preso del "mal del dragón" al haber recuperado el reino y el tesoro, y está completamente
    obsesionado con encontrar la Piedra del Arca, que se encuentra en poder de Bilbo, pero el hobbit no se atreve a dársela por temor a que su
    'enfermedad' empeore. Al enterarse de que los supervivientes del ataque de Smaug han llegado a Valle, Thorin ordena sellar la entrada de Erebor.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

En algún momento del siglo XXI, la destrucción de las cosechas en la Tierra ha hecho que la agricultura
    sea cada vez más difícil y se vea amenazada la supervivencia de la humanidad. Joseph Cooper, un viudo ex ingeniero y piloto de la NASA,
    dirige una granja con su suegro Donald, su hijo Tom, y su hija Murphy, que cree que su habitación está embrujada por un poltergeist.
    Cuando se crea un patrón de polvo en el suelo, Cooper se da cuenta de que la gravedad está detrás de su formación,
    no un "fantasma". Interpreta el patrón como un conjunto de coordenadas geográficas formadas en código binario.
    Cooper y Murphy siguen las coordenadas a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con
    el ex profesor de Cooper, el Dr. Brand.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

El paleoclimatologista Jack Hall (Dennis Quaid) se encuentra en una expedición en la plataforma de hielo Larsen (Antártida)
    junto a Frank Harris (Jay O. Sanders) y Jason Evans (Dash Mihok). Cuando este último intenta perforar el suelo para obtener
    una muestra de núcleos de hielo para entregar a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense, la plataforma
    se desprende y Jack casi cae al precipicio por recuperar las muestras. Días después, en una conferencia de la ONU en Nueva Delhi (India),
    Jack presenta sus conclusiones: el calentamiento global está avanzando. Entre los asistentes, el vicepresidente estadounidense (Kenneth Welsh)
    es uno de los que no está de acuerdo con dichas conclusiones. Pero el profesor Terry Rapson (Ian Holm) sí cree en las teorías de Jack.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

En la Central de Investigaciones Espaciales de Nuevo México (SETI) se recibe una extraña señal de radio que proviene desde la Luna,
    informando al Pentágono del descubrimiento. Investigaciones posteriores descubren que se trata de alienígenas
    y que una gigantesca nave alienígena se dirige a la Tierra. Luego esta nave se divide en otras más pequeñas, que se
    posicionan en las mayores ciudades del mundo.
    El presidente de los Estados Unidos Thomas Whitmore (Bill Pullman) despierta y recibe una llamada de su esposa,
    la primera dama, Marilyn Whitmore (Mary McDonnell) que se encuentra fuera de la capital, quien llama para saludar a
    su pequeña hija. Poco después el presidente recibe una llamada del mando aeroespacial del Pentágono para informarle
    que una nave alienígena se dirige hacia Washington D.C. y Nueva York. El presidente ordena evacuar la Casa Blanca para
    proteger al gobierno, pero decide quedarse para no provocar la histeria colectiva, ya que en Rusia estaba habiendo graves
    disturbios por la llegada de las naves.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Esta pelicula Argentina a mi me gusto bastante, aunque mucha gente conocida no tuvo la misma opinión. La dejo como una recomendación!

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia.
    Tras varias décadas sin verse, su otro hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan para convencerlo
    de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo
    dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio
    que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener
    alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la
    llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo
    de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un
    cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool.
    Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza
    al hombre que casi destruye su vida.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Una película de terror que sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas,
    contratan a un guía “extremo”. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los
    trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años.
    Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran
    en apuros y descubren que no están solos.

Trailer:

Valoración

Predeterminado

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos
    que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una
    familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Trailer:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12