User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Freestyle por skype

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por GanciaOne Ver Mensaje
    de cultura quedate tranquilo que fui a muchos lucares. Campito Fre. Irlanda. Quinto y hasta red bul de este año. haci que creo que se mas que vos
    Muchos de los pelotudos con los que comparto la experiencia de ir al quinto escalon son los mismos boludos que se cagan a palos por tirar berretines nada mas, ir a una compe no te hace mas o menos amante del hip hop.

Por lo poco que aparentas dudo que sepas de respeto y de la cultura
    La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores. Napoleon Bonaparte

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por darkblodrs Ver Mensaje
    Muchos de los pelotudos con los que comparto la experiencia de ir al quinto escalon son los mismos boludos que se cagan a palos por tirar berretines nada mas, ir a una compe no te hace mas o menos amante del hip hop.

Por lo poco que aparentas dudo que sepas de respeto y de la cultura
    dudo que vos sepas algo de rap, nadie se caga a palos no flashes, he venido a las 12 viajando desde caballito y ibas con todos juntos para que anadie le robaran, eso es mentira, ir a las compes aprendes mas, Como tambien fui a la rb y tambien aprendes cosas.
    Las Guerras van y vienen,Pero Mis Soldados Son Eternos...

#Gancia One

3. Me gusta Khrevi.- le/s gusta este mensaje
    No me gusta darkblodrs no le gusto este mensaje
    #Gaston^^ Avatar de Khrevi.-
    Valoración

Predeterminado

dudo que vos sepas algo de rap, nadie se caga a palos no flashes, he venido a las 12 viajando desde caballito y ibas con todos juntos para que anadie le robaran, eso es mentira, ir a las compes aprendes mas, Como tambien fui a la rb y tambien aprendes cosas.
    Pasame tu skype al privado y edita poniendo fecha y horario

No le des bola a los que te quieren tirar el evento abajo
    En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.

Evitar los riesgos equivale a renunciar al derecho de experimentar la mitad de las emociones que somos capaces de sentir.

Es fácil ser fuerte ante el más débil y débil ante el mas fuerte.

5. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje

Valoración

Predeterminado

No?? No te acordas cuando rompieron el banquito de la plaza y hacian ruido por todo en la final de duki vs nacho?

O cuando fue papo tata y misionero??? Te digo que no es ahi donde se pelean si no que en sus vidas, ellos solo escuchan en free no viven el hip hop
    La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores. Napoleon Bonaparte

Walk
    Valoración

Predeterminado

Soy un queso con las rimas pero me gustaría estar de espectador!

Valoración

Predeterminado

@GanciaOne se puede decir "real ata la muelte oite bebe" o "me va a caga en la mare el diablo" ?
    #HailGrasa
    Nos vemos en disney, piscui.-Jiz Áenor

[Dame plata] Avatar de #AgNi
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    @GanciaOne se puede decir "real ata la muelte oite bebe" o "me va a caga en la mare el diablo" ?
    Eso es de niubi.

Valoración

Predeterminado

No?? No te acordas cuando rompieron el banquito de la plaza y hacian ruido por todo en la final de duki vs nacho?

O cuando fue papo tata y misionero??? Te digo que no es ahi donde se pelean si no que en sus vidas, ellos solo escuchan en free no viven el hip hop
    No sabes nada amigo, ese dia estaba yo y un chabon le quizo pegar a klan con una botella, y salto tuqu y lo defendio.
    Despues el dia del quinto ese que salio en la tele por si no sabes. Fueron unos villeros a esa plaza y se estaban peliando y llego a donde estaba la ronda de fre, y ahi fue cuando todos se corrieron y robaron celulares
    Las Guerras van y vienen,Pero Mis Soldados Son Eternos...

#Gancia One

11. Me gusta #AgNi le/s gusta este mensaje
    [Dame plata] Avatar de #AgNi
    Valoración

Predeterminado

Con lo bocon que sos vos dudo que sepas de respeto y de la cultura hh.

Linda idea igual
    Amigo con todos mis respetos sos muy maleducado e irrespetuoso uno con toda la onda queriendo hacer un evento y vos lo único que haces es tirar mierda, quédate tranquilo que tenes menos Free que Tito el Bambino.

13. No me gusta darkblodrs no le gusto este mensaje

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por #AgNi Ver Mensaje
    Amigo con todos mis respetos sos muy maleducado e irrespetuoso uno con toda la onda queriendo hacer un evento y vos lo único que haces es tirar mierda, quédate tranquilo que tenes menos Free que Tito el Bambino.
    ?? Maleducado?? Cuando le falte el repesto.Decis tenes menos free que tito el bambino ajajajaj y ni me conoces, cosa que pones es una boludes mas que hay que leer pensas que me conoces y no jaajajaja. Nunca tire mierda le dije mi opinion respeta la mia y si no te gusta no te metas.

15. No me gusta #AgNi no le gusto este mensaje
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo