User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se tolera esto?.

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado Se tolera esto?.

Digo, no existe un t0 en el foro? no puede decir eso y que al final del descargo "OwL" diga, "perdés esta cuenta" como diciendo, no pasa nada segui creandote cuentas y hace lo que quieras. Es lamentable que haya gente así, digo no me molesta el mensaje en lo mas mínimo solo pienso que personas como estas no deberían estar en el foro.

Valoración

Predeterminado

Si man, es decir, con lo que estaba robando post y lo desesperado que estaba por eso yo creo que le va a re doler perder la cuenta y va a cerrar un poco el orto, me parece que esta bien, t0 seria demasiado!
    #HailGrasa
    Nos vemos en disney, piscui.-Jiz Áenor

Concilio de la Horda. Avatar de Necesidad.-Endrina
    Valoración

Predeterminado

Es un boludo el chabon... 0 respeto tiene. No quiero irme por las ramas, de todas maneras, ese comportamiento lo tiene hace rato, yo creo que deberían darle una que otra pena un poco más fuerte. Es re pesado tener que tratar con gente así.

-Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad-

Juan Cruz Avatar de Freestyle
    Valoración

Predeterminado

Yo aprendí la lección, mas que nada lo decía para gediar a otros nunca fue mi intención hacerle daño a alguien que hubiera pasado por algo así. Pero estos pibes son diferentes, lo dicen con el objetivo de dañar a la otra persona o denigrarla
    Tal es así que algunos pelotudos de esos pibes me llaman a casa para putearme

Ya banearon al usuario, para mi a pibes asi de infradotados le tienen que dar el pase libre a otro sv JAJA

La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

Si se tolera eh vuelto como va, salu2

6. No me gusta Trick no le gusto este mensaje
    Casual Avatar de Majestic
    Valoración

Predeterminado

El otro día hablaba con una persona sobre esta clase de gente. El que haya convivido o peor vivido en carne propia una enfermedad de estas características puede sentir como la sangre detiene su trazo unos segundos al escuchar estas barbaries. El dolor físico y emocional que genera en una familia desconsolada. Busquen en youtube o en google directamente, los testimonios más devastadores de la enfermedad. Vayan al hospital de niños de Buenos Aires. Madres durmiendo por días en la sala de espera con el frío, en soledad y con un desconsuelo que nada puede calmar. El desconcierto de ver a tu hijo morir. Con lo que un padre/madre desea ver a su hijo feliz, sonriendo, jugando, verlo en una cama bordeando la delgada linea que lo separa de su lecho de muerte. En la impotencia de no poder hacer nada, porque ni el médico pudo. Se me humedecen los ojos. Mendoza, como sea que te llames, toma consciencia por favor, no tenes idea con lo que estas jugando. No cambia hacerlo desde el teclado, sos vos el que lo escribe. Recapacita. Cariños, y agradezcamos los que tenemos salud.

8. Me gusta Dalhan ® le/s gusta este mensaje
    Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por MisterBebyh Ver Mensaje
    Si man, es decir, con lo que estaba robando post y lo desesperado que estaba por eso yo creo que le va a re doler perder la cuenta y va a cerrar un poco el orto, me parece que esta bien, t0 seria demasiado!
    Igual hubo gente que choreaba post el 3ple mejor que este chabon jaja.

ON: El 50% del foro se putea así chabon, sabes a todos los que deberían banear... Pero igual, para mi merece una pena

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

10. Me gusta Marce.- le/s gusta este mensaje
    Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Si dan t0 a todos los que dicen vieja muerta nos quedamos sin foro sinceramente..

es una pena que gente tan pelotuda insulte a tu vieja y no hagan nada.. Se ve que la misma mama de ellos los traumo de chiquitos

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

12. Me gusta Marce.- le/s gusta este mensaje
    [Staff Tierras Perdidas] Avatar de OwL
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por notions Ver Mensaje

Digo, no existe un t0 en el foro? no puede decir eso y que al final del descargo "OwL" diga, "perdés esta cuenta" como diciendo, no pasa nada segui creandote cuentas y hace lo que quieras. Es lamentable que haya gente así, digo no me molesta el mensaje en lo mas mínimo solo pienso que personas como estas no deberían estar en el foro.
    Soy un pseudo SMOD (tengo los poderes solamente porque soy gran dios), no tengo "privilegio" o rango para aplicar este tipo de penas, deberías hablarlo con algún miembro de la dirección de foro
    "When the house is rocking
    Don't bother on knocking"
    -The Roxy

Descargos:

Yapa:

Bruno Avatar de notions
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por OwL Ver Mensaje
    Soy un pseudo SMOD (tengo los poderes solamente porque soy gran dios), no tengo "privilegio" o rango para aplicar este tipo de penas, deberías hablarlo con algún miembro de la dirección de foro
    Es todo?. Hermosa resolución, podes cerrar el th mod.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo