User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VIDEOS AL COSTADO NEGRO

Valoración

Predeterminado VIDEOS AL COSTADO NEGRO

Cada vez que grabo con Hypercam 2 el ao, me aparece en negro los costados del video, como hago para que me grabe bien solo la parte del ao, tengo el programa Action me graba todo bien, pero cuando abro el Ao y quiero grabar me tira un error del Windows Aero algo asi. (Ese error me aparecio la primera vez que quise grabar el escritorio y lo solucione)
    Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.

Coloso Forjado en Khalimdor

Concilio de la Horda. Avatar de Necesidad.-Endrina
    Valoración

Predeterminado

Eso lo tenes que solucionar mediante un editor, ya sea sony vegas pro, camtasia studio o cualquier otro... Obviamente cada uno tiene distinta configuración por lo que en cada uno se va a sacar de distinta manera que otro. Podes buscar en youtube como sacar el margen negro con X editor...
    De todos modos yo te recomiendo que grabes con el Bandicam, los vídeos salen con mucha más calidad, es más fácil de usar y se va a ver mucho más fluido. Suerte!!

-Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad-

Valoración

Predeterminado

No se como darle me gusta al comentario jaja, muchas gracias.
    Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.

Coloso Forjado en Khalimdor

4. Me gusta Necesidad.-Endrina le/s gusta este mensaje