User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [Expulsión Faccionaria]

[Dirección del Staff] Avatar de Senko
    Valoración

Predeterminado [Expulsión Faccionaria]

Esto es simplemente un th informativo por lo cual solo pueden postear UNA VEZ

El procedimiento es sencillo:
    -Advertencia verbal (Consejos-Concilios)
    -Advertencia física (GMs Faccionarios) [2 advertencias faccionarias = expulsión]
    -Expulsión de la facción + baneo de 1 semana

Así como estan ordenadas se van a llevar a cabo, dependiendo la gravedad si requiere o no un aviso previo (ejemplo, puedo mandarme flor de moco y que me expulsen directo)

Como me gano esto ?
    -Teniendo conductas que vayan en contra de la o las facciones

Staff Tierras Perdidas AO
    Última edición por Senko; 09/06/2016 a las 19:35 PM

2. Me gusta Facu Fernandez le/s gusta este mensaje
    Selfridge
    Valoración

Predeterminado

Me parece perfecto.
    Estario bueno que detallen un poco mas, que acciones llevan a una advertencia faccionaria igual.
    Por ejemplo. Putear a un concilio? que pena lleva? matar elementales en una salida?
    O se va a dejar todo a discreción del staff?
    abrazo.
    "...Despues de tanto vagar por las calles la ciudad se vuelve tan gris, mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre para poder sentir..."

Tincho ~~ Avatar de Tincho~
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Senko Ver Mensaje
    Esto es simplemente un th informativo por lo cual solo pueden postear UNA VEZ

El procedimiento es sencillo:
    -Advertencia verbal (Consejos-Concilios)
    -Advertencia física (GMs Faccionarios) [2 advertencias faccionarias = expulsión]
    -Expulsión de la facción + baneo de 1 semana

Así como estan ordenadas se van a llevar a cabo, dependiendo la gravedad si requiere o no un aviso previo (ejemplo, puedo mandarme flor de moco y que me expulsen directo)

Como me gano esto ?
    -Teniendo conductas que vayan en contra de la o las facciones

Staff Tierras Perdidas AO
    Lo de las advertencias fisicas se suman a las 5 advertencias del /advertencias?
    En lo unico que no estoy de acuerdo es lo de la expulsion de la faccion + baneo de pj, yo pondria que solo los expulsen de la faccion pero NO TIENEN DERECHO AL PERDON FACCIONARIO.

Edit: Al igual que pregunto Jerene, estaria bueno que digan QUE acciones llevan ADVERTENCIA.

La unica iglesia que ilumina, es la que arde - Txus Di Fellatio.

Lider de la Alianza Avatar de Nicolas Emanuel
    Valoración

Predeterminado

Me parece perfecto!! quedaria mejor el th si aclaras mejor las cosas, como a que lleva advertencia fisica y otras cosas!, pero igual quedo claro!

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Firma 2011

Gonza! Avatar de #Sentido común
    Valoración

Predeterminado

Gracias por aclarar, aunque teniendo el puesto que tenes se supone que no te tenes que mandar ningún moco, pero bueno. Gracias por informar

Cita Iniciado por Marce.- Ver Mensaje
    mis problemas están tratados y no son peligrosos.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzaa· Ver Mensaje
    Gracias por aclarar, aunque teniendo el puesto que tenes se supone que no te tenes que mandar ningún moco, pero bueno. Gracias por informar
    Creo que no entendiste. La advertencia verbal la dan ustedes (Los consejos y concilios) a los usuarios de su facción, si el usuario sigue molestando será advertido por nosotros físicamente (Advertencia en cárcel).

Esperemos que con esto entiendan que pertenecer a una facción es algo más que tener un color azul o rojo en su nick

tenes razon este senko es un gil no le hagas caso

[Dirección del Staff] Avatar de Senko
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeum Zheum Ver Mensaje
    Lo de las advertencias fisicas se suman a las 5 advertencias del /advertencias?
    En lo unico que no estoy de acuerdo es lo de la expulsion de la faccion + baneo de pj, yo pondria que solo los expulsen de la faccion pero NO TIENEN DERECHO AL PERDON FACCIONARIO.

Edit: Al igual que pregunto Jerene, estaria bueno que digan QUE acciones llevan ADVERTENCIA.
    Si, el comando es el mismo que una advertencia normal y se suma de la misma manera
    La pena de expulsion + ban por 7 días es para que vean que va en serio el tema y no lo tomen a la ligera... lógicamente al ser expulsado no pueden ingresar de nuevo a la facción

Las acciones que llevan a cada cosa son relativas, a modo de ejemplo yo le puedo decir un insulto a un Consejo pero que sea leve, entonces va advertencia verbal.. o mediano = advertencia con carcel.. ya directamente si lo puteo de arriba a abajo lo mas probable es que al loguear me encuentre la sorpresa

Just do it.
    Valoración

Predeterminado

Me parece perfecto...
    ¿El staff o los Concilios/Consejos son los encargados de expulsar?
    El peor virus esta entre el teclado y la silla

Todos algún día vamos a pasar por momentos horribles, pero solo vos decidís como actuar, si salís adelante o dejas que lo malo te pase por encima.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Facu Fernandez Ver Mensaje
    Me parece perfecto...
    ¿El staff o los Concilios/Consejos son los encargados de expulsar?
    El Staff faccionario

tenes razon este senko es un gil no le hagas caso

[Usuario Antiguo] Avatar de Kevvin
    Valoración

Predeterminado

Genial el sistema de penas, para las personas que no les importa, si sos rojo o si sos azul y lo unico que buscan es un beneficio propio.
    Espero que ahora se lo tomen con calma y entiendan que si sos celeste y otro azul, tiran para el mismo lado, nadie por estar enlistado es mejor que otro.
    Ojala el staff no tenga que expulsar a nadie, ya que se nota un incremento en las otras facciones, leve pero sin embargo hay mas gente en otros bandos.

¿Viste quién volvío?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo