User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: REGLAMENTO GENERAL DEL SERVIDOR

Comfortably numb Avatar de Jiz Áenor
    Valoración

Predeterminado REGLAMENTO GENERAL DEL SERVIDOR

Reglamento del Servidor y Penas

Parte 1: PENAS

Descripción de las penas.
    Advertencia: La advertencia es la pena más baja sin contar con el aviso verbal. Al ser advertido el usuario sera enviado directamente a la cárcel y el tiempo varia según la cantidad de advertencias que posea (5 min a 2hs).
    Cárcel: serán llevados a un mapa especial del cual no podrán salir hasta que finalice su sentencia, generalmente se aplica esta pena junto con una advertencia.
    Baneo: El usuario perderá el acceso al personaje temporalmente o permanentemente según el tipo de ban.
    Baneo de cuenta: El usuario perderá el acceso a la cuenta y todos sus personajes en ella, temporalmente o permanentemente según el tipo de ban.
    Tolerancia 0: Todas las cuentas del usuario seran baneadas y ademas el cliente del usuario sera bloqueado para poder ingresar al servidor. Si el usuario en cuestión intenta ingresar desde algún otro lugar se le aplicara nuevamente la misma pena, en otras palabras, este usuario esta expulsado de la comunidad.

Aclaraciones a tener en cuenta:
    El mal comportamiento en el foro puede llevar a ser penado dentro del juego.
    Jugar al servidor y hacer uso del foro implica haber leído y aceptado el presente reglamento por lo cual no habrá derecho a descargos y estos serán tomados como inválidos en caso de no respetar el reglamento.
    Los GMs se guían por estas reglas a la hora de aplicar penas. En caso de que un usuario crea una pena se le ha aplicado injustamente tendrá derecho a hacer su descargo en la sección correspondiente (Descargos) explicando la situación en forma respetuosa para que el staff lo analice.

Serán advertidos aquellos que:
    1. Conductas Antifaccionarias en caso de pertenecer a alguna (ampliar acá)
    2. Sean encontrados en situación de anti-facción
    3. Sobre el campeo: el campeo se tomara como ilegal si se realiza adrede en una intersección de mapas. Cualquier estrategia utilizada para esperar a un usuario en el tile especifico que aparecerá una vez pasado un mapa va a ser advertido, para que sea legal es necesario dejar un mínimo de 5 a 6 tiles (en forma vertical) para que circulen sus oponentes y poder defenderse.
    4. Hagan un mal uso del /GLOBAL
    5. Sean cómplices de un usuario que esté utilizando cheat (programa externo)

Serán advertidos, según el criterio del GM aquellos que:
    1. Manden una denuncia inválida o un /GM inválido.
    2. No sigan las ordenes del GM en torneos o eventos.
    3. Molesten impidiendo el paso o la libre circulación a otros usuarios.
    4. Hagan perder tiempo a un miembro del Staff

Aclaración sobre las advertencias: Por cada advertencia tendrán un tiempo de cárcel predeterminado, a la 5ta advertencia el PJ sera baneado automáticamente

Serán baneados aquellos que:
    1. Falten el respeto al staff
    2. Abusen de un bug menor/medio/grave/crítico para beneficio propio y/o grupal.
    3. Sean encontrados haciendo doble cliente.
    4. Fragueen (suma de muertes ilegal). La pena será inicialmente de una semana de baneo del personaje y la expulsión de su facción. En caso de reincidir se aplicará ban de manera permanente
    5. Se hagan pasar por un GM o Administrador para estafar a otros usuarios
    6. Posean nick inválido (Leer reglamento de nicks)
    7. Revelen la identidad de un GM (7 días + adv la primer vez, si se repite ban eterno)

Serán baneados, según el criterio del GM, aquellos que:
    1. Abusen de manera continuada y molesta del global o de las consultas (/GM)
    2. Busquen molestar constantemente al staff o alguno de sus miembros
    3. Actitudes discriminatorias hacia otros usuarios o agresiones graves (solo en torneos): implicará 1 (UNA) advertencia + un baneo temporal de 7 (SIETE) días.

Serán baneados de cuenta aquellos que:
    1. Atenten contra el servidor y/o el staff de Tierras Perdidas.
    2. Repitan las penas expresadas en las causas de baneo (reincidencia, léase nuevamente motivos de baneo de personaje arriba).
    3. Utilicen programas externos para obtener una ventaja dentro del servidor (cheats).
    4. Publiciten otros servidores de Argentum Online.
    5. Acusen de corrupción sin ningún fundamento.

Sera aplicado el derecho de admisión con tolerancia cero dentro del juego y/o inclusive del foro en caso de que:
    Un usuario atente contra el servidor o cualquiera de los miembros del staff; reservándose el staff de Tierras Perdidas para si mismo el motivo de la exclusión de dicho usuario.

Parte 2: REGLAMENTO

Sobre la creación de personajes:
    Se sugiere que los nombres, tanto de los personajes como clanes, estén de acuerdo a la temática del juego, donde prima el rol y la fantasía.

Identificadores personales:

Las cuentas/contraseñas son exclusivamente de los dueños de la misma. Ningún miembro del staff tiene acceso a ellas ni tampoco puede pedírla. De esta forma recae totalmente sobre la responsabilidad del usuario cuidar la información de su cuenta. Ser precavidos.

Uso de programas externos o no autorizados:
    La utilización de programas externos para el beneficio dentro del juego será penado con baneo de cuenta.

Libre circulación y tapones:

Solo los GMs pueden bloquear el paso siempre y cuando lo crean necesario, los usuarios por el contrario serán penados con una advertencia.

Pertenencias a los GMs
    Los objetos que poseen los GMs, que pueden caer de manera accidental, no pueden ser tomados por un usuario; en caso de agarrarlo, ante la indicación del GM deberá ser entregado inmediatamente, de no ser asi se aplicara baneo permanente.

Cuidado de personajes:
    El staff de Tierras Perdidas no se hace responsable por la pérdida de items/personajes/cuentas, por lo que queda bajo total responsabilidad del usuario el cuidado de los datos de sus cosas.

Abuso de bugs:

Los usuarios están bajo la responsabilidad y obligación de reportar cualquier tipo de bug que encuentren dentro servidor para mejorar el funcionamiento del mismo. En caso de no hacerlo, el staff de Tierras Perdidas se reserva el derecho de aplicar penas según lo convenga

Administradores:
    Los administradores no son GMs que realicen tareas de campo como el resto del staff, sino que se ocupan de tareas propiamente administrativas que otros miembros del staff no pueden realizar.

Sobre los coordinadores y directores de GM's:
    La Dirección de Game Masters es la encargada de dirigir al staff de campo, siendo Smartan/Daronthian los directores, y Tavellian/OwL los coordinadores.
    Toda petición o queja sobre los GMs deberá ser a los miembros de la Dirección del Staff.
    En caso de que los mismos no puedan resolver el problema se podrá tomar contacto con lo administadores Jiz Áenor o Nacho.

Casos de Anti facción:
    Alianza - Horda o viceversa
    Neutral - Horda/Alianza NO es anti facción

Peticiones para pertenecer al Staff:
    Queda reservado totalmente a la dirección del staff el ingreso y la salida al staff de campo de Tierras Perdidas

Sobre los macros:
    El cliente cuenta con un sistema de macros internos que deben ser asistidos, de manera contraria y ser encontrado por un GM, se le darán 10 segundos para demostrar que esta, de no ser así el personaje sera enviado a la cárcel

Sobre el anticheat:

Los baneos automáticos realizados por el Anti-cheat son 99% seguros por lo cual no se tendrá derecho a descargo

Identidad de los GMs:
    Siendo una identidad publica, queda prohibido
    Insultar al PJ haciendo referencia a su GM
    Molestar al PJ pidiendole que haga tareas con su GM
    Cualquier otro acto que involucre confundir el rol PJ-GM

Otros:

El Staff no se hace cargo por daños ocasionados por el software, siendo probado el mismo por los miembros del staff y la mayoría de los usuarios sin tener dificultad alguna en el funcionamiento global.
    El Staff tendrá acceso a los procesos y aplicaciones ejecutandose en la PC del usuario con el fin de investigar sobre el uso de programas externos para el beneficio dentro del juego
    El Staff no tiene ninguna obligación de responder por fallas en el servicio debido a que el acceso al servidor es totalmente gratuito para todos los usuarios. Al aceptar el reglamento los usuarios no tendrán derecho a crear demandas o reclamos ya sea dentro o fuera del juego sobre el funcionamiento del servicio

REGLAMENTO DE NOMBRES:

Serán baneados de forma permanente aquellos que utilicen:
    - Nicks sin sentido o ilegibles, EJEMPLO: "alsdklasjkld"
    - Nicks similares a los de los miembros del staff
    - Nicks ofensivos
    - Nicks creados para sacar beneficio en la subasta. EJEMPLO: "Gema Plateada"
    - Nicks con contenido explicito para publicar un servidor o el nombre del servidor

REGLAMENTO DE CLANES

Todos los clanes deberán tener un tag coherente, sin insultos y sin hacer referencia al nombre de otro clan. De lo contrario el clan sera cerrado sin derecho a reclamo.

Es fundamental recordar que al instalar el cliente de Tierras Perdidas se acepta totalmente lo escrito en este reglamento.

Atte: Staff Tierras Perdidas AO
    Última edición por Tavellian; Hace 4 Semanas a las 20:27 PM
    "... una gran sensibilidad ante todos los problemas, gran sensibilidad frente a la injusticia; espíritu inconforme cada vez que surge algo que está mal, lo haya dicho quien lo haya dicho. Plantearse todo lo que no se entienda; discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro; declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos. Estar siempre abierto para recibir las nuevas experiencias, para conformar la gran experiencia de la humanidad.."

2. Me gusta Shinden le/s gusta este mensaje
    Valoración

Predeterminado

Excelente !
    Hay cambios asique lean para evitar problemas

Valoración

Predeterminado

1era vez qe lo lei completo ajaja, lo de campeo fue lo nuevo? porque antes no estaba penado creo!

Salu2

ViP GYM

Rodrigues Zaa
    Valoración

Predeterminado

Excelente el reglamento, buen laburo, ahora, tengo una consulta, cuando te referis a "- Manden una denuncia inválida o un /GM inválido." Ej: Yo pienso que alguien esta haciendo uso de programa externo, como me paso hoy, yo mande una denuncia la cual me respondió "Senko", si yo hubiera estado equivocado, o no le pueden encontrar el uso externo, ¿soy advertido?

WarroS
    Valoración

Predeterminado

Me parece bueno el reglamento en general. No comparto para nada el item que dice "Los coordinadores, directores y administradores se reservan el derecho de aplicar cualquier tipo de pena, de la gravedad que crean conveniente y por el motivo que les parezca más apropiado sin derecho a replica".
    En ese punto discrepo, creo que siempre debe haber una justificación clara y coherente a la hora de cualquier pena. Éste item genera un poder absoluto que depende exclusivamente de la ética que tenga quien aplique la pena, cuestión que puede verse influenciada por diferentes circunstancias. El derecho a réplica me parece necesario y sumamente transparente. Tampoco me parece correcto que pueda aplicar cualquier tipo de pena, justamente para eso está el reglamento. En todo caso la pena que quiera sancionar debería adecuarse dentro del reglamento, pero no la que el gm en cuestión le parezca.

Valoración

Predeterminado

Jodeme que ahora van a banear a los que estafan jajaja.
    Espero que tambien todos los gms se peguen una re-leida al reglamento asi no banean por razones inexistentes.

Republica La Boca Avatar de -Daddy Yankee-
    Valoración

Predeterminado

Buen reglamento!
    Fijate que hay varios user con nick invalidos!
    saludos
    aguAnte el oWL oaaaaaaah

Lider de la Alianza
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por IrisK N Ver Mensaje
    Excelente el reglamento, buen laburo, ahora, tengo una consulta, cuando te referis a "- Manden una denuncia inválida o un /GM inválido." Ej: Yo pienso que alguien esta haciendo uso de programa externo, como me paso hoy, yo mande una denuncia la cual me respondió "Senko", si yo hubiera estado equivocado, o no le pueden encontrar el uso externo, ¿soy advertido?
    /GM invalido tengo entendido que es una consulta sin sentido

Buen reglamento, mas comodo que el otro.

Comfortably numb Avatar de Jiz Áenor
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por EL NOMBRE MAS CORTO Ver Mensaje
    Me parece bueno el reglamento en general. No comparto para nada el item que dice "Los coordinadores, directores y administradores se reservan el derecho de aplicar cualquier tipo de pena, de la gravedad que crean conveniente y por el motivo que les parezca más apropiado sin derecho a replica".
    En ese punto discrepo, creo que siempre debe haber una justificación clara y coherente a la hora de cualquier pena. Éste item genera un poder absoluto que depende exclusivamente de la ética que tenga quien aplique la pena, cuestión que puede verse influenciada por diferentes circunstancias. El derecho a réplica me parece necesario y sumamente transparente. Tampoco me parece correcto que pueda aplicar cualquier tipo de pena, justamente para eso está el reglamento. En todo caso la pena que quiera sancionar debería adecuarse dentro del reglamento, pero no la que el gm en cuestión le parezca.
    Si ya saque el item este debido a que tampoco estoy de acuerdo con que se aplique por aplicar
    "... una gran sensibilidad ante todos los problemas, gran sensibilidad frente a la injusticia; espíritu inconforme cada vez que surge algo que está mal, lo haya dicho quien lo haya dicho. Plantearse todo lo que no se entienda; discutir y pedir aclaración de lo que no esté claro; declararle la guerra al formalismo, a todos los tipos de formalismos. Estar siempre abierto para recibir las nuevas experiencias, para conformar la gran experiencia de la humanidad.."

Woahh!
    Valoración

Predeterminado

Excelente!! , léanlo chicos asi despues no tienen problemas!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo