User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Excavadores de tesoros.

Guerrero hasta los huevos
    Valoración

Predeterminado Excavadores de tesoros.

Ric ya no está arriba del ring pero en su nueva profesión también tiene sus contrincantes: los propios dueños de casa, a quienes deberá persuadir para que le permitan cavar en sus propiedades utilizando detectores de metales y pesados equipos de excavación.

Por si no se entendio,son un grupo de excavadores que buscan antiguedade en los terrenos de las casas,lo que hacen es negociar un % del total de las ganancias de lo sacado con la condicion de que ellos los dejen escavar en sus terrenos.

Miércoles, 3 horas a partir de las 8 PM

CANAL: INFINITO

Opinion: Uno de mis favoritos,las cosas que encuentran tiradas en los terrenos de las casas son tremendas,encuentran desde anillos de oro hasta armas antiguas,muchas cosas son muy valiosas,otras no tanto pero siempre terminan ganando + de 10 mil dolares seguro lo hdp.
    Última edición por SomosLaCiudad; 22/02/2013 a las 11:57 AM
    Los pibes sin calma

Los Guerreros Pte

Aca me ves,aca me tenes,me tomo unos vinos y te vengo a ver,te voy alentar,nunca te falle y cuando caiste yo no te abandone...Es la banda canalla del barrio de arroyito que le roba los trapos a los putos del laguito,la banda del guerrero,la que va todos lados la que deja la vida no importa el resultadoo !

Canalla desde pendejo me hizo mi viejo,ahora yo soy guerrero hasta los huevos !