User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Modificacion del subforo

Valoración

Predeterminado Modificacion del subforo

Como veran se modifico el subforo y separamos la parte de "denuncias" de los "descargos"

Para que sirve esto?
    Bueno, con esto tambien modificamos el sistema de denuncias, a partir de ahora unicamente van a poder crear thread's pero no comentarlos, esto va a reducir muchisimo el robo de post en la seccion.

Luego en las denuncias hicimos una pequeña modificacion a nivel moderacion con lo cual todos los descargos van a tener que ser respondidos por 2 personas del staff del foro antes de cerrarse para evitar mal entendidos y conflictos.

Dejando eso en claro vamos a lo siguiente:

De ahora en más, para aclarar ciertos mal entendidos que sucedieron, el staff se va a reservar el derecho de advertir comentarios cuya intención no sea otra que molestar / perturbar el orden.

¿A qué me refiero con esto?

A los posts, que dentro del reglamento, buscan la manera de molestar a otro usuario o causar algún tipo de desorden en el thread, sin estar rompiendo una regla explicitamente, sino que es claro que su intención no va más alla de molestar, independientemente de que no se infrinja el reglamento.

Ejemplo:

Un usuario hace un pedido de avatar o firma en diseño gráfico, y abajo alguien comenta y le pone un dibujo hecho en paint desastroso y es claro que su intención es molestar al usuario y no aporta nada.

Esto queda a criterio del moderador, uno no va a advertir a alguien a quien le salga mal una firma, sino a quien simplemente comenta con la intención de descansar o joder al que está pidiendo algo.

Otro ejemplo, sería en un debate supongamos de política, en el que se plantea a quién habría que votar como presidente, venir y postear " Para mi que hay que votar al hijo de alf con jesús, la verdad que salvó el mundo una bocha de veces y canta re piola" .

Esto tampoco significa que se vayan a desacreditar opiniones, cada uno se da cuenta cuando está comentando en serio y cuando está comentario solamente para molestar, el moderador de turno será quien juzgue la intención del post.

Esto se aplica a todas las secciones (sin contar la Hoguera), queda a criterio de uno mismo darse cuenta cuando está posteando en serio y cuando lo hace para molestar.
    Última edición por Ocelot; 02/12/2012 a las 14:39 PM

EXPULSADO
    Valoración

Predeterminado

esta bien, mi idea es en la seccion denuncias que los usuarios lo creen y sea visible para los moderadores solamente.

los usuarios no veran denuncias

en las secciones de tp y del foro, ya que el post puede ser borrado en denuncias foro.

lindos cambios.

Valoración

Predeterminado

Buenísimos los cambios.
    Para evitar malos entendidos comentan dos del staff y ahora usamos criterio para advertir tambien !! Wii

SAY NO PANDA!
    Valoración

Predeterminado

En la hoguera también cuenta esto ivan?

Que bueno que ahora nadie se te venga a meter en los post cuando denuncias o haces un descargo.

Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Gasti. Ver Mensaje

Que bueno que ahora nadie se te venga a meter en los post cuando denuncias o haces un descargo.
    Ahi edite, a la hoguera no le llega esto.

toujours Adri
    REINO DE TIERRAS PERDIDAS (MAR DEL PLATA)
    Valoración

Predeterminado

El que hace un TH en La hoguera, de antemano sabe a lo que se expone; el mismo titulo de la sección y la descripción de la misma hablan por si solas, lo que no se permite en La hoguera es mínimo
    Un mate... una sonrisa... tú a mi lado y el mundo se convierte en un paraiso...

[/CENTER]

Vencerè !
    Valoración

Predeterminado

Me parece bastante bueno, se estaba robando mucho post en descargos/denuncias con el "claro robo de post" o " si, està buscando pelea".Con respecto a lo demàs, creo que se van a terminar algunos comentarios graciosos fuera de lugar pero bueno... està bien.

Saludos.
    Última edición por Muddy; 02/12/2012 a las 16:25 PM

El ayer es historia, el mañana un misterio pero hoy es un obsequio por eso se llama presente.

Database
    Valoración

Predeterminado

Cita Iniciado por Muddy Ver Mensaje
    Me parece bastante bueno, se estaba robando mucho post en descargos/denuncias con el "claro cheat" o " clarisimo, que resiva su pena". Con respecto a lo demàs, creo que se van a terminar algunos comentarios graciosos fuera de lugar pero bueno... està bien.

Saludos.

Igual esto es denuncias del foro no del juego...

SAY NO PANDA!
    Valoración

Predeterminado

Che, "EL NOMBRE MAS CORTO" acaba de hacer un descargo y me aparece el "Q REPLY".

Creo que se olvidaron de sacar los permisos para postear, no me quiero arriesgar porque capas me advierten.

Database
    Valoración

Predeterminado

Che, "EL NOMBRE MAS CORTO" acaba de hacer un descargo y me aparece el "Q REPLY".

Creo que se olvidaron de sacar los permisos para postear, no me quiero arriesgar porque capas me advierten.
    Es que los mods que seccionales no tenemos poderes fuera de nuestras secciones. Cuando no shacen un descargo a nosotros o una denuncia en nuestra seccion tenemos que comentar, es simple si no leen el reglamento que dice claro no comentar se van a llevar una adv, si no se desvirtua mucho el descargo/denuncia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo