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[Sugerencia/Balance] Cazador

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30 Marzo 2019
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#1
Buenas tardes muchachos, bueno como el titulo lo dice vengo a proponer tocar algunos puntos del cazador.
Los que me conocen saben que uso cazador desde la 2.5, desde que combinaba la espada barlog con escudo tenebroso.
Hoy en dia al utilizar la misma clase la misma raza, noto algunas falencias a nivel farmeo y a nivel agite.


-Farmeo y quest-

Positivas
-No falla ningun golpe
-Su golpe se congela no pega ni mas mi menos que X cantidad.
-Paraliza a los npcs con el primer golpe, (ayudando asi a no depender de clases magicas).

Negativas
-No existe la "Mata Dragones" la cual permitia un leveleo rapido y questeo grupal mas agil (entiendo que los npcs tienen mucha menos vidas no me bombardeen)
-Intervalo muy lento,(usuario sin macro) si queres ir a las 4 am a matar a un dios no te da para tanquearlo y al mismo tiempo atacarlo, si no me equivoco el intervalo es de 2seg por ahi anda.
-El drop es minimo (testeado en 70 con poder de dg, era minimo el dropeo de almas)

-Agite general-

-La RM no se si la tocaron, pero un mago con baculo, y macro, al estar inmeado(cazador) es imposible rojear 2 apocalipsis 1 tormenta. Con 555 de vida!
-Crear una dinamica con el ocultarse, aveces dura hasta 2 minutos a reloj, a veces 2 segundos, estaria bueno que esa habilidad escale segun X item o X nivel, y que tenga un temporizador.
-Retocar items de torneo como capucha, defiende muy poco en ambos aspectos (Rm/Dm)
-Intervalo totalmente amplio, no se si me explico, antes el cazador podria salir solo a buscar don, a agitar sin depedender de un colega. Actualmente el corte de flechas NO existe, ya que ataca con Ctrl y depende del tiempo del intervalo para lanzar la flecha, pongo un ejemplo, Cazador nivel 47 con arco de bosques, bonificadores en golpe con arco y destreza,VS asesino 47 con equipo de agite, golpes por 230 a 240, con el intervalo actual he llegado a pegarle 4 flechas seguidas y no moria, no imagino un paladin, un clerigo o un bardo con evasion.


Son detalles que voy notando. Espero que pueda escalar un poquito mas el cazador aunque sea el intervalo que es algo nulo.
 

Raziel

Staff Tierras Perdidas
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Game Master
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23 Febrero 2020
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40
#2
Buenas tardes, un gran aporte sin duda.

Negativas
-No existe la "Mata Dragones" la cual permitia un leveleo rapido y questeo grupal mas agil (entiendo que los npcs tienen mucha menos vidas no me bombardeen) > Los cazadores pegan entre 700 con montura y 600 sin ella. La Mata Gigantes (en la version anterior) eran las clases de mas facil leveo, por eso se saco y se le subio el daño a npcs con arcos.
-Intervalo muy lento,(usuario sin macro) si queres ir a las 4 am a matar a un dios no te da para tanquearlo y al mismo tiempo atacarlo, si no me equivoco el intervalo es de 2seg por ahi anda. > Si te pones al limite del npc, (pegado a la interfaz del lanzar) vos podes ver al npc y el a vos no.
-El drop es minimo (testeado en 70 con poder de dg, era minimo el dropeo de almas) > Y la suerte del drop todas las clases y razas poseen la misma. Cristales en dungeons como 70 siempre dan pocos ya que el bonus de cristales se encuentran en los dungeons de dioses.

Sobre el agite en general, se hizo medio independiente el cazador a lo que era antes, por eso no entiendo que antes si podia salir solo a buscar don. Si antes podias ahora tenes las mismas o mas chances. La mayoria de cazadores juegan con manopla y/o daga. Ya que cambiar de golpe a flecha no hay intervalo y podes con suerte hacer apu flecha cortado.

Lo demas me parece una larga y buena critica.
 
Registrado
30 Marzo 2019
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7
#3
Buenas tardes, un gran aporte sin duda.

Negativas
-No existe la "Mata Dragones" la cual permitia un leveleo rapido y questeo grupal mas agil (entiendo que los npcs tienen mucha menos vidas no me bombardeen) > Los cazadores pegan entre 700 con montura y 600 sin ella. La Mata Gigantes (en la version anterior) eran las clases de mas facil leveo, por eso se saco y se le subio el daño a npcs con arcos.
-Intervalo muy lento,(usuario sin macro) si queres ir a las 4 am a matar a un dios no te da para tanquearlo y al mismo tiempo atacarlo, si no me equivoco el intervalo es de 2seg por ahi anda. > Si te pones al limite del npc, (pegado a la interfaz del lanzar) vos podes ver al npc y el a vos no.
-El drop es minimo (testeado en 70 con poder de dg, era minimo el dropeo de almas) > Y la suerte del drop todas las clases y razas poseen la misma. Cristales en dungeons como 70 siempre dan pocos ya que el bonus de cristales se encuentran en los dungeons de dioses.

Sobre el agite en general, se hizo medio independiente el cazador a lo que era antes, por eso no entiendo que antes si podia salir solo a buscar don. Si antes podias ahora tenes las mismas o mas chances. La mayoria de cazadores juegan con manopla y/o daga. Ya que cambiar de golpe a flecha no hay intervalo y podes con suerte hacer apu flecha cortado.

Lo demas me parece una larga y buena critica.
Gracias por responder, y me parece re copado que te parezca bueno el aporte, hablando del tema quiero aclarar, que soy usuario viejo, quizas tambien es cuestion de acostumbrarse a la nueva jugabilidad.
 
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