• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

MESSI SE VA DEL BARCELONA

Ragnar

Usuario registrado
Registrado
30 Julio 2018
Mensajes
39
Gustó a
28
#1
Hola como va? este thread es mas que nada para saber realmente que opinan de lo que esta sucediendo en esto de la salida de Messi de el Barcelona, el problema con la directiva del mismo club, la decisión de el de irse después de tanto tiempo.. debió ser duro tomar una decisión asi, y para toda la ciudad que estaban tan tranquilos, sabemos que Leo mueve mucho marketing y publicidad y mucha de la gente que iba a ver esos partidos eran turistas que solamente amaban ver a Leo...

¿Que piensan?
 

Anastazja

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
25 Enero 2020
Mensajes
70
Gustó a
50
#2
Algo que pensé que no iba a pasar nunca, pero ya hace un tiempo que el Barcelona, un club "grande" de España, no consigue lo que conseguía antes
También pienso que obviamente es porque ya se termino la generación dorada de Xavi, Iniesta y demás.
Me gustaría que jugara en la premier, por una cuestión de competitividad, veremos en donde sigue su carrera..
 

Arked

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
13 Julio 2018
Mensajes
377
Gustó a
507
#3
Dos cosas:
1) Suena algo "increíble" solo por el hecho de que Messi pasó toda su vida en el mismo club, toda una vida en el Barcelona.
2) Es evidente que está dejando el club después de algo que no le gustó o que no le venía gustando.

Conclusión personal: Messi es un camarillero. Ojo, no por eso deja de ser quien es y todo lo que representa a nivel global.
 

Bellona

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
23 Agosto 2020
Mensajes
46
Gustó a
16
#4
Para mí es puro SHOW, y si lo compran lo van a comprar a 200 palos, solamente por el nombre porque esta viejo tiene 33 años.
 

Shikamaru

Game Master
Miembro del staff
Game Master
Registrado
26 Enero 2020
Mensajes
27
Gustó a
8
#6
No me parece loco que llegue este momento. Hace años que dirigencialmente Barcelona es un desastre. Y no por las derrotas o por no ganar títulos, basta con ponerse a mirar cada mercado de pases que tuvo desde que se fue Pep. Compras y contratos por millones, para jugadores que llegan y no logran adaptarse o viven lesionados. Ni hablar que desde la renuncia de Guardiola, no tuvieron un técnico decente que por lo menos entienda que si te presionan en el área propia, un pelotazo no esta mal.
Creo que la decisión llega por decantación lógica. Años de no pelear títulos, de que no le armen un plantel digno, de que le saquen a sus "amigos" dentro del plantel,etc.

Es un hecho histórico en el fútbol lo que acaba de pasar. Nunca un jugador hizo lo de Messi en un club. Y no me refiero solamente a ganar títulos.

Ojalá por el bien de este deporte que amo, siga jugando. Esa zurda no se puede retirar. ¿Donde? Ojalá que haya una última función junto con Guardiola para levantar esa orejona. Sino, que venga a Newell's. Me voy a Rosario todos los findes a verlo.
 
Arriba