• ¡Bienvenidos a Tierras Perdidas!

    Tierras Perdidas es un juego gratuito con una comunidad activa de miles de usuarios y una trayectoria de más de una década online ininterrumpidamente.

    Actualmente se encuentra online la versión de Tierras Perdidas 6.0 "Nueva era".
    ¡Para descargar el cliente y empezar a jugar click acá!

    ¡Seguinos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord!

    Discord
    Facebook
    Youtube
    Instagram

Anime [TOP 5] Mejores.

Registrado
30 Julio 2018
Mensajes
39
Gustó a
28
#1
Hola, como están? Hace rato arme un TOP 5 mejores series de NETFLIX, y me parece justo que armemos un TOP 5 de los mejores ANIME que hayamos visto, compartamos opiniones y quizá entre todos encontremos alguna que no hayamos visto, quizá hoy en la actualidad con tantos anime que hay supongo que es mucho mas complejo, pero estaría bueno compartir acá en el foro y descubrir mas!

Es tan sencillo como enumerar los top e ir comentando abajo todos!

TOP 5

5 - Sakura card carptor
4 - Los caballeros del Zodiaco
3 - Dragon ball z
2 - NARUTO
1 - Naruto Shippuden

Ojo, Boruto tiene futuro, pero es como que ya la historia esta muy escrita en base a naruto... deja mucho que desear pero veremos que tiene para mostrarnos.

Los leo!!
 

Arkenea

Consejero
Miembro del staff
Consejero
Registrado
23 Agosto 2020
Mensajes
20
Gustó a
6
#3
(Mi momento ha llegado xd)

5- JoJo's Bizarre Adventure
4- Full Metal Alchemist Brotherhood
3- Los Cabelleros Del Zodiaco
2- Naruto Shippuden
1- One Piece (actualmente voy por el capitulo 195 y puedo decir que es mi anime favorito)
 

Bellona

Consejero
Miembro del staff
Consejero
Registrado
23 Agosto 2020
Mensajes
31
Gustó a
13
#4
Mira, en mi parte por lo menos no me gusta mucho el anime pero sin duda lo que más mire en mi infancia y más me marco fue:
-Dragon ball z.
-Yu-Gi-Oh.
-Naruto.
 
Registrado
30 Julio 2018
Mensajes
39
Gustó a
28
#5
Si vemos con atencion de 3, 3 hablamos de naruto, eso significa que es un Anime que marco una tendencia muy grande se nota a lo lejos, pero Naruto Shippuden rompio todo, es increible la manera en que armo todo todo todo el creador, un mambo en la cabeza jaja
 

Valion

Coordinador de GMs
Miembro del staff
Director de GMs
Registrado
24 Agosto 2018
Mensajes
462
Gustó a
258
#6
- Naruto/Naruto Shippuden.
- Dragon Ball (Z, SUPER)
- Caballeros del Zodiaco.
- Inuyasha.
- Samurai X.
 
Registrado
27 Agosto 2020
Mensajes
5
Gustó a
3
#7
1) Dragon Ball Z
2) Dragon Bal Super
3) Dragon Ball
4) Dragon Ball Kai

No tengo un top 5, solo DB. Fue lo único que me gustaba.
 
Registrado
21 Mayo 2020
Mensajes
4
Gustó a
0
#8
Yo actualmente estoy muy viciado con los animes, tengo unos cuantos yo aca voy a poner los que mas me gustaron ami y les hago una breve descripción.

10) Owari No Seraph > El mundo casi se extinguió por un virus, por lo tanto quedan pocos humanos con vida y los que quedan para sobrevivir trabajan para los vampiros osea, los vampiros le dan protección si ellos les dan su sangre.
El protagonista es Yūichirō Hyakuya

9) Charlotte > Charlotte es un meteorito o estrella fugaz que al dejar salir sus particulas a los adolecentes les desarrolla habilidades sobrenaturales, el protagonista Yu Otosaka se aprovecha de su habilidad haciendo trampa en los examenes para ser el mejor en calificaciones.

8) Angel Beats! > Existe un mundo en donde van las almas después de una vida injusta, el protagonista Otonashi cae en ese mundo por error, debido a esto se encuentra una chica llamada Yuri Nakamura, que esta cargando un arma, con la intencion de disparar al ''Angel'' Kanade Tachibana.

7) To Love Ru > Yuki Rito es un estudiante de secundaria cuya misión es declararse a Haruna Sairenji una chica de su clase, pero algo siempre tiene que pasar para el que no se pueda confesar un dia, antes de poder confesarse del cielo cae una nave que casi le da a Rito.
Luego de llegar a su casa decide tomarse un baño pero lo que no esperaba que una chica alienigena apareceria en su baño ''Lala Satalin Deviluke'' que escapo de su hogar porque tenia que casarse con otro alien.

Aviso este anime tiene mucho ecchi parece hentai asi que si le dan de chanclas no me hago cargo. Avisados estan.

6) Oreigaru > La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

5) Akame Ga Kill > Un chico llamado Tatsumi, esta en busca de dinero para su aldea con sus 2 amigos, que por una pelea se tuvieron que separar prometieron encontrarse en la capital, tatsumi al encontrarse a 2 hombres siendo atacados por un bicho los salva, a lo que el le pregunta el camino y les dice que va para ganar dinero pero le dicen que la capital no es lo cree es demasiado corrupta.

4) Capitan Tsubasa > Tsubasa Osora es un ñiño el cual cree que su mejor amigo es el balon, ya que su ''Amigo'' lo salvo de un accidente de auto, lo cual Tsuaba jamas a dejado el balon , lo que lleva hacia el Nankatsu en equipo demasiado malo que Tsuaba y Roberto tendran que sacar hacia adelante.

3) Sousei no Onmyouji > Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

2) Maou Gakuin No Futekigousha > El tiranico rey demonio Anos Voldigor cuyo poder fue tanto que mato humanos demonios incluso dioses, se canso de la guerra eterna por lo cual se sacrifico para reencarnar 2000 años después soñando con un mundo de paz.

1) Date A Live >
Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (“seirei”), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.
 
Arriba