PDA

Ver versión completa : Pasa una buena previa. (Tragos con vodka)

Maarianb
23/Feb/2011, 00:Feb
Bueno se me ocurrio hacer este th con las distintas mezclas que se puedne hacer con el vodka.

Mezclas con Vodka.

Vodka hay para distintos bolsillos:

Tenemos.
De $12 a $20 (Algunas marcas, no muy recomendadas ya que pueden llegar a caer mal.

De 25 a 45 (Bastante recomendados, marca como Smirnoff, bastante recomendado y bastante economico).

De 50 a 100 y pico de pesos (Es la marca "Absolut", es la mas cara y la mejor... La mas recomendada).

Tambien hay para CELIACOS que andara entre los 20 a 40 pesos (Como el "Nikov")

Bueno pasemos a ver con que lo podemos mezclar:

Vodka + Jugo Baggio cepita etc (Sabor a eleccion) + hielo.
Vodka + Licor de menta + sprite + hielo.
Vodka + Energisante (Vitaliza / Red Bull / Speed) + hielo.

Si alguien tiene uno que no puse, me lo dice y lo agrego.

DERASINNOSOY
23/Feb/2011, 01:Feb
y la receta donde esta?

si van a hacer un thread de cocina,pongan cosas como la gente no esto

movido a la hoguera

juampa.
24/Feb/2011, 17:Feb
Che flaco, todo bien, pero no hay recetas. Podrias haber puesto un porcentaje de cada cantidad. Ademas, el vodka con energizante es pesimo para la salud.

http://www.solotragos.com/vodka/

Marianb Tenkel
24/Feb/2011, 17:Feb
bueh, encima de que posteo se kejan, vallanse a la mierda, cierren el TH.

Thekaz
24/Feb/2011, 20:Feb
Dr LEmmon RLZ!
Marian, aca van COMIDAS con resetas o por lo menos nose, Hubieses poteado la reseta de como hacer VODKA casero (?)

Pycal
Che, si tanto les jode la falta de información, busquen ustedes y ponganla como respuesta al thread... acuerdensé que es un foro de debate y la gente que escribe lo hace de la mejor onda para que otros lo lean. Hay formas y formas de decir las cosas.

Acorde al tema en cuestión, me acuerdo que al ser tan económico (y potente) tomabamos en la escuela con el baggio multifrutas que vendían en el kiosco... todavía me arrepiento de un par de cosas que hice gracias al vodka.

Chestofer
esque en realidad para mi el vodka se puede mezclar con todo basicamente salvo con cosas qe te pueden a llegar a caer muy mal y telleven a estar en coma pero en fin todas las resetas con vodka te llevan a lo mismo si te exedis.

a lo qe iva esque el vodka se lo puede mezclar con lo qe uno quiera.

despues si te cae mal es otra cosa.

Fedeee II
24/Feb/2011, 22:Feb
No entiendo que tiene que ver tragos con vodka con cocina jajaja...

Igualmente odio el vodka,es con lo unico que me hicieron quebrar y desde ese dia no tomo más...

Aunque para tragos,voy al boliche y me fijo y fue xd.

Saludos.

aLiKa
24/Feb/2011, 23:Feb
Rescato la segunda q me sirvio..

ta medio escasioli igual mariaan

Kandalf
25/Feb/2011, 10:Feb
bueh, encima de que posteo se kejan, vallanse a la mierda, cierren el TH.

Boludo, no nos quejamos, lo que decimos es que no son recetas, son tragos mas bien conocidos. Podrias haber puesto no se, 20% vodka, 80%jugo, cosas asi.

Ginsen
25/Feb/2011, 10:Feb
Coinsido con pycal osea el pibe lo hace con la mejor onda para qe los que lo leen agan esas mezclas qe el puso arriva, media pila e.e

Adriana
25/Feb/2011, 11:Feb
El tema es que (aunque hecho con la mejor intención) el Th es escaso, estaria bueno poner o sugerir las medidas, lo veo incompleto; cierro y sugiero que cuando se ponen recetas, sean de comidas o de bebidas; se pongan Ingredientes y cantidades, sino se desvirtúa esta sección
PD: ¿por qué en la previa si o si se debe beber alcohol?
Podría beberse buenos tragos sin alcohol y de ese modo no terminar descompuesto a mitad de la noche
Cierro y hacé un TH completo si?