PDA

Ver versión completa : AYUDA tatuaje

Jamrock
26/Sep/2010, 18:Sep
bueno me hice un tatuaje hace 4 dias
y ya se me estan callendo pedasos de cascarita
y como que esta medio blanco el tatuaje, alguien sabe del tema?
porque me da miedo que se salga u.u

uso crema nivea humectante y dps de limpiarmelo

Jamrock
26/Sep/2010, 18:Sep
plz

Jamrock
26/Sep/2010, 21:Sep
plz

Martiin
plz

1- El vendaje de plastico no lo quites dentro de las 8 horas posteriores a la realizacion del tatuaje.

2.- Lava con jabon antibacterial o antiseptico la zona del tatuaje 2 veces al día (no mas porque se puede llegar a resecar el tatuaje)

3.- Aplica una capa de Bepanthol al menos 3 veces al dia por una semana, depués sustituyela por Lubriderm de tapa azul.

4.- No comas carne de cerdo, y evita fumar y/o tomar bebidas alcoholicas dentro de los proximos 15 días, esto puede llegar a retrasar el proceso de cicatrizacion.

5.- Evita las albercas, los baños de vapor y los publicos.

6.- No rasques o quites las costras que se formasn (costras delgadas) pues puede levantar parte de la tinta qeu esta en el tatuaje.

En cuanto que si sudas se t puede infectar, calro que no (a menos que no te bañes) pues tu mismo organismo no puede hacert daño.

Espero haberte ayudado, suerte,

Jamrock
1- El vendaje de plastico no lo quites dentro de las 8 horas posteriores a la realizacion del tatuaje.

2.- Lava con jabon antibacterial o antiseptico la zona del tatuaje 2 veces al día (no mas porque se puede llegar a resecar el tatuaje)

3.- Aplica una capa de Bepanthol al menos 3 veces al dia por una semana, depués sustituyela por Lubriderm de tapa azul.

4.- No comas carne de cerdo, y evita fumar y/o tomar bebidas alcoholicas dentro de los proximos 15 días, esto puede llegar a retrasar el proceso de cicatrizacion.

5.- Evita las albercas, los baños de vapor y los publicos.

6.- No rasques o quites las costras que se formasn (costras delgadas) pues puede levantar parte de la tinta qeu esta en el tatuaje.

En cuanto que si sudas se t puede infectar, calro que no (a menos que no te bañes) pues tu mismo organismo no puede hacert daño.

Espero haberte ayudado, suerte,

gracias yo cumplo esos pasos
pero necesito alguien que ya tenga 1, asi me dice los pasos que fue pasando
su tatuaje :D

Martiin
Yo tengo uno por eso te digo...
Me lo cuide realmente muy bien,, me auto exigia mucho..

Nurcam
26/Sep/2010, 22:Sep
gracias yo cumplo esos pasos
pero necesito alguien que ya tenga 1, asi me dice los pasos que fue pasando
su tatuaje :D

Un amigo se hizo uno y se saco la cascara el pajero le quedo todo echo mierda la piel y enicma el tatuaje le quedo echo una mierda.. te recomiendo dejarlo y no sacarte el cosito ese que parece una bolsa transparaente de la cascara por 12 horas, despues la cascara no te la labes con nada solo agua tibia...

Jamrock
Un amigo se hizo uno y se saco la cascara el pajero le quedo todo echo mierda la piel y enicma el tatuaje le quedo echo una mierda.. te recomiendo dejarlo y no sacarte el cosito ese que parece una bolsa transparaente de la cascara por 12 horas, despues la cascara no te la labes con nada solo agua tibia...

sisi por eso tengo mieedo :S
me lo labo solo con agua
y dps le pongo la crema, nunca me saco la cascara :P
pero como veia cositos blancos me preocupe , pero me dijieron que es comun
porque algunas partes de la piel cicatrizaron antes que las otras

Nurcam
sisi por eso tengo mieedo :S
me lo labo solo con agua
y dps le pongo la crema, nunca me saco la cascara :P
pero como veia cositos blancos me preocupe , pero me dijieron que es comun
porque algunas partes de la piel cicatrizaron antes que las otras

Y si no te recomiendo jabom antibaterial sin olor

Chocolatada
27/Sep/2010, 00:Sep
qe te hisiste tincho & cuanto te salio?
Javi.-

Maurx
27/Sep/2010, 00:Sep
Mira yo tengo 2... llegue me sake la venda. Me lo labe al otro dia....

Me pase krema durante 2 semanas... y Listo.... esta blanco xq le falta mas krema...

Ah te rekomiendo usar krema para siempre.. aunk sea 1 vez x semana..

Xq se te va el kolor ;)

saludos ;)

LBrian
27/Sep/2010, 03:Sep
Mira yo tengo uno y es comun que pase eso, ponete crema cada 2 horas y deja que se te salga la cascarita sola xq yo me sake un pedaso y en la mitad del tatuaje tengo un puntito de piel xq la cascarita q sake se salio con la tinta..

Labate con jabon blanco cada 2 horas y ponete crema dps de cada ves uqe te lo labes..

Jamrock
27/Sep/2010, 14:Sep
Mira yo tengo uno y es comun que pase eso, ponete crema cada 2 horas y deja que se te salga la cascarita sola xq yo me sake un pedaso y en la mitad del tatuaje tengo un puntito de piel xq la cascarita q sake se salio con la tinta..

Labate con jabon blanco cada 2 horas y ponete crema dps de cada ves uqe te lo labes..

sisi , yo dejo que se salga sola , pero por ai se sale al moverme la remera o algo y mi culpa no es u.u
en el borde de arriba tengo un poquito corrida la linea con tinta pero ni se ve
pero nose si es porque se salio la cascara

Mira yo tengo 2... llegue me sake la venda. Me lo labe al otro dia....

Me pase krema durante 2 semanas... y Listo.... esta blanco xq le falta mas krema...

Ah te rekomiendo usar krema para siempre.. aunk sea 1 vez x semana..

Xq se te va el kolor ;)

saludos ;)

entonces me pongo mas crema? porque esta casi todo blanco el tatuaje

Sylez~ "D"
Yo lo que te recomiendo es ir al lugar donde te lo hiciste y mostrarselo al chabon que te lo hizo y que te diga que onda si esta bien o si tenes que usar mas cremas, etc.
Por que aca cada uno te cuenta su experiencia pero puede ser totalmente diferente a la tulla.
Nos vemos negro.
Dentro de 3 dias eh! jaja.
Saludos.

Nurcam
Y mira igual es la peor epoca para los tatus los tatus se hacen e nverano porque andas de camiseta de manga corta y no sete cae la cascara ni anda .

[R] Jahovia
27/Sep/2010, 15:Sep
Yo me hice un duende y las iniciales de mi viejo.

El duende es grande, me lo deje tapado 2 horas mas o menos y despues me ponia mucha crema idratante una que sea buena con vitaminas y lo dejas al aire libre hasta que se seca bien la crema y te pones de nuevo durante 15 dias y no lo expongas al sol.

Y despues se te va callendo la piel muerta y queda el tatuaje, no es que te queda NEGRO o de color super fuerte.

Jamrock
27/Sep/2010, 15:Sep
Yo me hice un duende y las iniciales de mi viejo.

El duende es grande, me lo deje tapado 2 horas mas o menos y despues me ponia mucha crema idratante una que sea buena con vitaminas y lo dejas al aire libre hasta que se seca bien la crema y te pones de nuevo durante 15 dias y no lo expongas al sol.

Y despues se te va callendo la piel muerta y queda el tatuaje, no es que te queda NEGRO o de color super fuerte.

recien vine de hablar con el chabon y me dijo que tengo una cicatrizacino de la puta madre

ya se me cicatrizo en 4 dias :D, ahora me dijo siempre limpio y con crema

Maurx
27/Sep/2010, 16:Sep
sisi , yo dejo que se salga sola , pero por ai se sale al moverme la remera o algo y mi culpa no es u.u
en el borde de arriba tengo un poquito corrida la linea con tinta pero ni se ve
pero nose si es porque se salio la cascara

entonces me pongo mas crema? porque esta casi todo blanco el tatuaje

Primero k nada lo blanco son las kaskaritas xq te lo hiciste hace poko tonces no sicatriso bien.... asik no te hagas problema...

Siisisi ponete mas krema y sicatrisa mas rapido... ;)

saludos ;)